●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
P.O.V. Lilith
- ¿Crees que realmente será esto?- preguntó Nico por cuarta vez. Coloqué mi cabeza en el suelo y estiré mis piernas de forma en la que estas quedáran sobre la cama.
- ¡Qué si!- respondí mientras le arrebatan el bestiario. Llevábamos dos semanas buscando información sobre lobos. Al parecer, no pueden ser hombres lobos, sólo una minoría muy reducida es capaz de tener la forma de un lobo completo. Si un grupo grande está formado únicamente por estos animales, querría decir que no son este tipo de lobos, ¿no?
- ¿Y si no hemos buscado bien?- volvió a preguntar el pelinegro con una mueca.
- ¿Qué insinúas?- contesté dirigiendo mi vista hacia él, quien se encontraba sentado cual indio.
- Bueno, puede que si sean lobos, ¿leyendas tal vez?- inquirió mi hermano.
- Las leyendas de la hoguera- murmuré captando la atención de Nico.
- ¿Qué?- preguntó el pelinegro confundido.
- ¡Lo tengo Nico!- grité en dirección al chico, haciendo que el anterior mencionado se asustase.
- ¡No chilles!- me reprochó. Ignoré su comentario y comencé a buscar en el libro. Mi hermano me miraba confundido, esperando una explicación.
- Mira- exclamé señalando una página del bestiario. Nico se acercó y se posicionó a mi lado. Se ceño se fruncía a medida que avanzaba con su lectura.
- Metamorfos- decretó el chico posando su mirada en mi. Yo asentí con la cabeza- Es lo único que cuadra-
- Ahora sólo hay que buscar quienes son los Metamorfos- decreté con una sonrisa al haber descubierto el misterio que rodeaba Forks.
- Estas loca- contestó Nico apuntándome con el dedo.
- Las mejores personas a veces lo están- informé sonriendo.
- Bien, necesitamos personas que tengan estas características, no puede ser tan difícil- respondió mi hermano con una sonrisa. Victoriosa, le correspondí. Ambos ojeamos el libro a la vez.
•El cuerpo del metamorfo transmite una enorme sensación de calor debido a su alta temperatura.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa hermana de Bella Swan
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te dijese que Bella Swan tenia una hermana? ¿Y si esa hermana se alojase en la cabaña 13 del campamento mestizo? Las hermanas se reencontraran a petición de Renee en Forks aunque nunca se llevaron del todo bien. Bella siempre culpó a...