●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
●▬▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬●
P.O.V. Lilith
- Como cada vez que hay alguien nuevo, contaremos las leyendas de la tribu- comenzó a decir Billy Black con una sonrisa.
- Creo que empezar por los guerreros espirituales sería lo mejor- dijo Sue hacia Billy.
- Bien, comencemos- respondió Billy- Según la leyenda de Quileute, los guerreros espirituales fueron los primeros en pasar de los humanos a los lobos. La población quileute siempre fue pequeña, pero nunca desaparecieron, ya que se creía que tenían magia en sus líneas de sangre- empezó a relatar el anciano.
Empecé a acomodarme en el asiento, dejando caer mi cabeza en el hombro de Collin. Escuché un leve gruñido, proveniente del tronco de al lado. Paul apretaba los puños, hasta dejar sus nudillos blancos. Al ver que mi mirada estaba sobre él, apartó su vista de la mía. Volví a prestar atención a la leyenda que Billy estaba contando.
- La tribu Quileute se estableció en La Push y se convirtió en pescadores y constructores de barcos eficientes. A medida que pasaba el tiempo, otros pueblos codiciaban su tierra y se movían contra ellos por ella. La tribu era pequeña y no podían defenderse, así que tomaron sus barcos y abandonaron la tierra. En el mar, Kaheleha usó la magia en su sangre para defenderla. Fue el primer jefe espiritual en la historia de Quileute. Él y todos los hombres abandonaron las naves solo en espíritu, usando el poder original de QuileuteAstral Projection , dejando sus cuerpos atrás al cuidado de las mujeres. Aunque no podían lastimar físicamente al enemigo, los guerreros tenían otras maneras. Soplaron vientos feroces en los campamentos enemigos; Podían hacer grandes gritos en el viento y podían manipular a los animales para cumplir sus órdenes. Los animales eran los únicos que podían verlos y ayudar. La tribu invasora tenía paquetes de perros de pelaje grueso para tirar de sus trineos en el norte, y que estaban en contra de ellos. Los murciélagos fueron sacados de las cavernas del acantilado. Como resultado, los perros y los murciélagos ganaron y los sobrevivientes de los invasores se dispersaron pensando que el puerto estaba maldito. Los Quileutes liberaron a los perros, que corrieron salvajemente, y regresaron a sus cuerpos victoriosos.
Los Hohs y los Makah hicieron tratados con los Quileutes porque no querían tener nada que ver con su magia- terminó de relatar Billy la primera leyenda.
- Perdón por la pregunta Billy pero, ¿quiénes son los Hohs y los Makah?- le pregunté levantando mi cabeza del hombro de Collin.
- Son otras tribus cercanas, disculpa no haberlo aclarado antes, no recordaba que no sabías nada de Forks- respondió Billy a mi pregunta.
- Dicho esto, ¿podemos contar la última leyenda?, ¿la del Jefe Taha Aki?- dijo Seth emocionado, provocando la risa de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Semidiosa hermana de Bella Swan
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si te dijese que Bella Swan tenia una hermana? ¿Y si esa hermana se alojase en la cabaña 13 del campamento mestizo? Las hermanas se reencontraran a petición de Renee en Forks aunque nunca se llevaron del todo bien. Bella siempre culpó a...