El espia

953 99 5
                                    

Narra Felix

Llegamos a casa de Wendy y la dejamos en la puerta de su casa antes de que ChangBin arrancara el auto una vez mas para llevarme ahora a mi a casa.

-Muy bien Lix, dime donde vives -dijo mirando el camino mientras sonreía, al mirarlo algo en el me dio miedo, tal vez era su sonrisa o el porte misterioso que tenia al conducir el auto, pero la manera en que dijo mi apodo me causó todo lo contrario, lo dijo de una manera casi irresistible, su voz fue tan suave al decirlo que sentí como me derretía en ese mismo momento.

-Oh claro, tenemos que ir a Hongdae, ahí es donde vivo -dije jugando con mis manos algo nervioso ya que la mirada del mayor estaba sobre mi y la mirada de ChangBin era penetrante y bastante demandante.

-Muy bien, cuando lleguemos tendrás que ser un poco más específico para poder llevarte a salvo a casa -dijo el mayor mirando de nuevo hacia el frente, lo que Felix no imaginaba es que mientras ChangBin conducía llevándolo hacia su destino tambien iba imaginando toda clase de cosas para hacerle al pequeño rubio, que tenia de copiloto.

-Oh, debes dar vuelta en esta calle a la derecha Hyung -dije mientras señalaba hacia el frete, una vez cerca de mi casa la señale para que el hermano de mi amiga detuviera el auto.

-Hyung eh? -dijo el mayor mirándome haciendo que me sonrojara por lo que acababa de decir, la verdad lo dije por inercia, ya que cuando recién llegue a este país recibí bastantes regaños y algunos golpes de parte de personas mayores por no usar los honoríficos de manera correcta, así que ahora me refería a todos con propiedad, los conociera o no, pude ver a ChangBin mirándome, pero no supe como interpretar esa mirada.

-No me mal entiendas Lix, es mejor que ChangBin- Ssi, me gusta más, es mas... cercano -dijo acercándose de manera precipitada a mi rostro, a lo que solo pude quedarme estático sin saber que decir o hacer, el mayor olía bastante bien, era... difícil de describir, no era un olor que conociera pero le quedaba muy bien, era como si ese olor fuera solo de el, estoy completamente seguro que nadie en el mundo podría oler así, solo el, Seo ChangBin, me miro mas detalladamente sonriendo lo que me hizo reaccionar, haciendo que me moviera hacia atrás rápidamente para poner distancia entre los dos y así bajar del auto.

-Gracias por traerme -dije haciendo una reverencia y escuchando cómo salía del auto riendo

-Fue un placer, debemos hacerlo de nuevo después -mientras lo miraba sonreír sentí esa corriente eléctrica correr por mi espalda, Hyung era una persona que a simple vista se veía normal y alegre, pero estoy seguro que debajo de esa sonrisa hasta cierto punto retorcida hay algo que de verdad asusta, algo que quiero ver, tal vez no debería pero como dicen, la curiosidad mato al gato, mientras lo veía subir al auto e irse vi que otro auto pasaba Justo a lado del suyo y era el de mi padre, debía correr antes de que pudiera interrogarme.

Narra Mark

El hijo de Seo?, que hace aquí y por qué me sonríe, maldito bastardo, tiene las agallas de venir solo a provocarme?, estacione el auto y pude ver a Felix en la entrada de la casa, salí y el hizo una reverencia para después dar la vuelta e intentar entrar a la casa.

-Espera! Qué haces aquí afuera -pregunte mientras esperaba que no fuera lo que estaba pensando, por que si lo era.... 

-Estaba por entrar a la casa, un amigo me trajo -dijo abriendo la puerta apresuradamente entrando a la casa, lo seguí y jale su brazo deteniéndolo en la sala de estar.

-Seo ChangBin es ese amigo? -mire como se ponía pálido y asentía torpemente, apreté los puños y golpee la pared, en serio era mi hijo?, que hice mal para merecer el castigo de tenerlo por hijo.

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora