It's all good now

700 96 5
                                    

Felix se encontraba en la cocina de la casa de los Seo mientras intentaba recobrar la compostura, ni siquiera las palabras de sus padres habían logrado llegar tan profundo en el cómo las que su Hyung le había dicho unas horas antes, el chico estaba feliz y bastante aliviado por que las cosas habían salido según el plan, pero se sentía sofocado y quería salir de ahí, se dio la vuelta para ir de manera furtiva a la puerta y volver a su casa pero lo único que encontró fue el cuerpo de su Hyung  entre el y el camino a la salida.

-Dios Hyung.... no aparezcas así me asustaste -dijo el australiano poniendo una mano sobre su pecho y sin mirarlo a la cara, mientras que el mayor intentaba que sus ojos se encontraran pero no podía lograrlo, el chico lograba evadir bastante bien cada uno de sus intentos.

-Que se supone que estás haciendo niño? Todos estamos celebrando esta pequeña victoria y tú estás aquí solo -dijo el mayor cruzándose de brazos -no se si lo sepas pero eso te hace ver demasiado sospechoso Lee Felix -dijo el mayor logrando que por ese comentario el australiano levantara la cara y lo mirara directamente a los ojos.

-No estoy de humor para celebrar, estoy feliz de que pudimos despistar a mi padre y el que insinúes que podría traicionarlos es algo insultante así que ahora me iré a casa -dijo el chico logrando pasar el cuerpo del mayor con algunas complicaciones pero este lo tomó de la cintura con uno de sus brazos antes de que pudiera llegar a la puerta.

-No estás de humor? insultante? Niño no importa si estás de humor o no, debes quedarte con nosotros en todo momento y sabes que no es una sugerencia -Felix suspiro pesadamente y se soltó del agarre del mayor ya que en ese momento no quería ser tocado por el mayor, las palabras de antes aun seguían en su mente y si ChangBin se acercaba mas estaba seguro de que lloraría y eso no estaba bien, al menos no frente al mayor.

-Bien, me quedaré, iré a sentarme -dijo Felix mientras comenzaba a caminar de vuelta pero su mayor lo tomó de la camisa jalándolo hacia el sótano, Felix intento soltarse pero no podía, el mayor lo aventó contra una de las paredes del pasillo haciendo que Felix hiciera una mueca ya que se había golpeado Justo donde su madre lo había logrado patear una noche antes.

-mierda.... -el australiano susurro mordiendo su labio, el mayor lo miro y negó, si lo había aventado pero no debía doler de esa manera, ChangBin conocía su fuerza, se acercó al chico y desabrochó su camisa sin ningún problema o permiso, Felix simplemente lo miraba sin creer lo que su mayor hacia, al terminar Bin miro el costado del cuerpo de Felix y no le fue difícil descubrir los moretones sobre la piel blanca del rubio, estaba muy seguro de que eso no estaba ahí hace dos días, quien se había atrevido a golpear a su juguete?, solo el podía hacer sentir dolor a Felix, el mayor comenzó a molestarse bastante con la persona responsable hasta que sintió las manos del menor alejarlo de él.

-El que hayamos follado una vez no te da el derecho de hacer esto -dijo el chico con una mueca en el rostro mientras se abrochaba la camisa, el mayor lo miro con incredulidad, pero que había dicho? Que se había atrevido a decirle? La furia de ChangBin se incrementó, ahora estaba molesto con quien fuera que lo hubiera golpeado y con el también por haber dicho una estupidez como esa.

-Entonces tendremos que hacerlo las veces que sean necesarias hasta que te des cuenta de que si tengo el derecho -Felix miro al mayor y se asustó un poco, parecía que los ojos de Bin se habían vuelto completamente negros, el rubio vio el reto y el deseo reflejados en la mirada del pelinegro mientras este se quitaba la chamarra y la camisa, mientras tanto el menor no sabía que hacer, comenzó a caminar hacia atrás intentando alejarse, algo que claramente era imposible mientras su Hyung se acercaba decidido a acabar con el.

-Hyung no -dijo el menor levantando una mano frente a el, el pelinegro solo le sonrió de manera espeluznante antes de que Felix corriera hacia la habitación donde dos días antes había torturado y asesinado a alguien, ChangBin corría detrás de él emocionado, era la primera vez que sentía que Felix le temía, pero no era de ese miedo de verdad que te paraliza y te hace llorar, era miedo de enfrentarlo y no poder resistirse a lo que su mayor le haría, el rubio estuvo a punto de poder evadir al mayor pero ChangBin fue más hábil que el y entró a la habitación cerrándola detrás de él.

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora