Narra Felix
Después de la interrupción de todos incluyendo a Joy noona en la habitación volví a dormir, hasta que algo que parecían quejidos hicieron que no pidiera continuar con mi plan, quería ignorarlos, varias veces cambie de posición e incluso trate de cubrirme los oídos con la manta que tenia encima pero al final todo fue inútil por que el sonido se hacia cada vez mas fuerte y termine abriendo los ojos y sentándome en la cama, al mirar a mi alrededor pude ver de donde era que provenía el sonido, ChangBin estaba despierto y haciendo ejercicio, no estaba para nada cansado después de lo de ayer?, yo sentía que algo me había arrollado, pero se veía tan bien sin camisa y por Dios... ese cuerpo, ese cuerpo había estado sobre mi anoche, solo de recordarlo se me erizaba la piel, yo seguía mirándolo como idiota perdido en mis pensamientos cuando su voz me sacó de mi mundo.
-Te gusta lo que estás mirando Niño? -preguntó con una sonrisa traviesa en los labios mientras se limpiaba el sudor y por supuesto que me gustaba lo que estaba mirando, a quien en el mundo no iba a gustarle, estaba apunto de contestarle cuando me vi rodeado de sangre seca, estaba por todos lados, mis brazos, mi pecho e incluso la cama, pero que mierda había pasado anoche, ChangBin siguió mi mirada mientras caminaba hacia mi antes de decir
-Anoche olvide limpiarte antes de que lo hiciéramos, eso que puedes ver por todas partes es la sangre de Jongho, espero que no te de asco -dijo señalando la cama y a mi mientras sonreía pero más que asco me hacía sentir bien, me hacía sentir más cerca de él, mirando las manchas rojas por todas partes me sentía especial por que estaba seguro de que nunca había hecho algo como esto con nadie más, podre ser nuevo y todo pero la manera en que el mayor me miraba anoche me aseguraba que lo que estaba pensando era correcto, lo mire directamente a los ojos mientras negaba varias veces antes de salir de la cama.
-Puedo tomar un baño? -pregunte moviendo mis piernas para poder levantarme de la cama, pero todo mi cuerpo se quedo estático en cuanto sentí un dolor punzante en mi espalda baja que se comenzó a extender hacia mis piernas llegando incluso a los dedos de mis pies, haciendo que mi cara se distorsionara en una extraña mueca que se suponía seria una sonrisa, diablos dolía de esta manera siempre? o era por otra cosa?, cuanto tiempo lo habíamos hecho? y ahora que lo pensaba mejor en cuantas posiciones seria una buena pregunta tambien, el hombre parado frente a mi, era el responsable de mi condición actual y me miraba con una sonrisa triunfante, seguro sabia todo lo que estaba pasando por mi mente en este momento lo cual hizo que me avergonzara demasiado queriendo escapar de ahí en ese preciso momento.
-Adelante, ese es el baño, puedes tardar lo que quieras, SooYoung aviso que no irías a la escuela hoy, de todas formas no es como que pudieras caminar bien de todas formas -dijo sonriéndome -además HyunJin vendrá más tarde para que se pongan de acuerdo en cómo llevaran acabo tu idea, nada puede salir mal niño, espero que estés consiente de eso, tu vida depende de ello -mientras decía eso se acercaba cada mas a mi mirándome de manera peligrosa y sofocante, su rostro quedo peligrosamente cerca del mío haciendo que en lo único que pudiera pensar fueran sus labios, trague saliva y asentí varias veces antes de apartarlo de mi con una de mis manos, estaba demasiado nervioso en ese momento así que lo único que hice fue huir de el, me dirigí hacia el baño lo mas rápido posible y como pude mientras sentía su penetrante mirada sobre mi todo el tiempo, ya que en mi afán de escapar de sus encantos caminé sin ropa pero en ese momento que más daba que lo viera una vez más, ya había hecho todo lo que quería con el entonces, mi desnudez no era importante, en cuanto entre al baño quedé sorprendido, era realmente hermoso con un diseño bastante clásico pero elegante, era digno de la realeza aunque no era de sorprender pues esta familia es como de la realeza aunque, con ciertas diferencias legales, después de mirar un poco mas decidí que entrar a la bañera era la mejor opción para quitarme todo lo que traía encima y para poder descansar aunque fuera un poco mi cuerpo que pedía a gritos agua caliente para destensar los músculos.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...