Caceria

675 76 2
                                    

-Bien.... espero que hayan descansado estos últimos días que no estuve aquí por que a partir de este momento se terminaron los descansos, nadie saldrá de aquí hasta que haga pagar a esos malditos, los haré pagar por todo -ambos oficiales se miraron para después mirar al mayor, el padre de Felix se veía mal... parecía muerto en vida, no quedaba ni rastro del hombre que era antes, incluso Youngmeon podía verlo mientras que Hyunjin simplemente reía para sí mismo, con que ese era el plan de su mayor y de Felix, lo estaban volviendo loco, loco de atar, el menor de todos asintió y se sentó en su lugar -Con que vamos a iniciar? Debemos ligarlos al asesinato más reciente, si podemos hacerlo, lo demás será pan comido -Youngmeon se sentó en su lugar y miró a Hyunjin, el hombre aún no podía creerlo esos.... niños tenían dotes increíbles, cerebros brillantes.. pero todos esos recursos estaban siendo utilizados para las cosas más horribles y atroces que la gente se pudiera imaginar, el mayor de todos comenzó a hablar haciendo que el oficial saliera de sus pensamientos y que pusiera atención el lo que decía y a decir verdad el oficial Lee no tenía malas ideas, eran bastante buenas y estaba seguro de que alguna de ellas ya habría dado resultado si no fuera por que Hyunjin estaba ahí infiltrado reportando todo al hijo de JB.

-Bien espero que hayan entendido! -el joven antes mencionado levantó la mano para hablar -Jefe.... pero no es muy arriesgado? Entrar así a la casa de ChangBin? Qué pasa si nos descubren? -el mayor negó y miro a ambos oficiales -tengo al mejor señuelo, es una niña... al parecer es la Amiga de Felix... el fin de semana hable con sus padres y después de lo que paso con Seulgi están demasiado asustados, fueron a darme sus condolencias pero saben que es lo mejor? la niña también tiene contacto con los Seo -Youngmeon miro a Hyunjin quien mantenía la mirada fija en el oficial -Y? como vamos a usar eso jefe? en que momento entro en contacto con ellos? -pregunto el rubio mientras el padre de felix pegaba una fotografía de Wendy y una de Joy a lado, Youngmeon miro las fotos y reconoció a las chicas en ellas, con que ella era amiga de Felix...

-La chica es amiga de la hermana menor de Changbin y por lo que he observado no creo que tenga ni la mas remota idea de lo que todos ellos hacen, Sooyoung se comporta completamente diferente cuando esta con ella -Hyunjin tomo notas mentales, debía decirle a esas dos que tenían que ver mas allá de sus narices, no podía ser posible que Lee las hubiera estado observando y ellas no se dieran cuenta, mientras que Youngmeon simplemente negaba para sus adentros, su jefe estaba tan equivocado al respecto de todo lo relacionado con los hijos de Seo, sin mencionar al suyo propio, el mayor de los tres sonrió satisfecho consigo mismo como si tuviera la respuesta a todo lo que había estado buscando, les explico a sus hombres de confianza lo que estaba planeando, como Wendy seria la clave de toda esa operación, como la pondría en contra de los Seo y del propio Felix una vez que los desenmascarara por completo, por que para el padre del australiano una niña con unos padres como Irene y Suho no podía tener nada que ver con gente como los involucrados en la mafia, Hyunjin y Youngmeon asentían a todo lo que el mayor les decía y así se formo un nuevo plan para ponerle un fin a la mafia Seo y por que no también para la venganza personal de Mark Lee, los tres oficiales se fueron de la comisaria muy tarde en la noche según Mark al otro día hablaría con la amiga de Felix y de hecho pensaba llevarla a la comisaria para hacerlo todo oficial.... al menos con ella.

-Niño.... niño! -grito una vez mas Youngmeon en el estacionamiento mientras el rubio intentaba ignorarlo, pero al no lograrlo se giro y lo miro -Que quieres Hyung! -grito Hyunjin haciendo que el mas alto lo mirara mal, odiaba que cualquiera de ellos le hablara así, el rubio sonrió al ver la reacción del mayor y se cruzo de brazos frente a el -Entonces.... que es lo que quieres? -el peli negro lo miro y bufo antes de hablar -Que van a hacer? seguro tienen un plan de contingencia para algo como esto cierto? -Hyunjin miro al mayor y después vio un auto negro entrar al estacionamiento, el menor de todos suspiro y negó -Eso es algo que no te importa, es asunto de ChangBin y de Felix en todo caso... tu solo espera y entra al auto no es bueno que YoungJae hyung este aquí por mucho tiempo, ni que alguien te vaya a ver subiendo a su auto -dijo el menor haciéndole una seña con la cabeza para que vea el auto, el mayor miro en la dirección que la cabeza del menor le indicaba y ahí pudo ver el auto de su novio estacionado, el oficial negó algunas veces y después suspiro, no le gustaba que YoungJae fuera a recogerlo a la estación, primero por que era peligroso para el, cualquiera podría verlo y después por que para el propio oficial era malo, como dijo el niño que tal si alguien lo veía subir al auto... un Bentley 8 Litros no era el auto mas discreto del mundo ademas.... que tan probable era que alguien en la recesión tuviera un auto de colección además de políticos y.... la mafia, Youngmeon miro una vez mas a Hyunjin antes de señalarlo y decirle -Espero que esto no les explote en la cara -después se dio la vuelta y casi corrió al auto de su novio, subió a el y beso sus labios antes de que YoungJae arrancara el auto y le hiciera una seña al rubio parado en el estacionamiento, el menor simplemente rodo los ojos y camino a su propio auto, como se atrevía el mayor a insinuar algo como eso, jamás.... nunca nada les había salido mal y esta vez no seria la excepción, cerro la puerta con enojo y se dirigió hacia la casa de su mayor para ver como harían para arreglar las cosas y volver a humillar a Lee si era posible.

-ChangBin basta.... Hyung! -Felix rio antes de voltear y ver al mayor quien escondía su cabeza detrás de la espalda del australiano, tal vez su novio no era el mas romántico ni el mas dulce.... de hecho sus momentos románticos eran poco, muy poco convencionales, como en ese momento, todos los miraban como si estuvieran locos y seguramente no estaban equivocados, JB los había mandado en un trabajo, algunos de sus hombres mas nuevos habían decidido que era hora de terminar con el reinado del padre de ChangBin aunque claro eso era imposible pero aun así lo intentaron y que fue lo único que consiguieron?.... Ser perseguidos, golpeados y torturados por 7 locos según sus propias palabras y como bonus? Pudieron ver como el hijo de JB y su novio asesinaban al líder e incitador de todo el caos y no... no fue algo lindo de ver, ni para ellos ni para los otros locos quienes por primera vez habían visto como la pareja hacia un trabajo juntos y estaban muy seguros de que seria la ultima vez, incluso a ellos les recorrió un escalofrió al ver a Felix lamer el cuchillo con sangre mientras ChangBin le sonreía enamorado, Han miro al mayor y a su novio quienes al parecer ya estaban pegados y negó varias veces antes de abrazar a Minho -Pero quienes son ustedes..... están seguros de que son seres humanos? -pregunto el chico mientras su novio acariciaba su cabello, Felix lo miro y sonrió -Lo somos Hannie! pero somos mas que eso -dijo acariciando el pelo del mayor, Han no pudo evitar reír y después hablo de nuevo.

-La próxima vez avisen.... podemos jugar por separado, ustedes son una liga completamente diferente -Seungmin y Chan rieron por el comentario del chico y es que tenia razón, hacían su trabajo con emoción y con cierto agrado pero Felix y ChangBin.... ellos eran pasión pura según I.N. y ninguno de ellos quería volver a presenciarlo de ser posible, todos seguían entre perturbados y divertidos, todos menos Wendy quien aunque ya estaba acostumbrada a las platicas y a las descripciones muy muy graficas de distintos métodos de tortura aun se sentía algo incomoda al respecto... por el solo hecho de que esto era quitar vidas, Joy abrazaba a su novia mientras se reía un poco, la peli negra sabia que su niña era aun susceptible a estas cosas aunque ahora sabia disparar un arma y algo de lucha, todo esto por que no quería sentirse inútil y de poca utilidad para Sooyoung como en algún momento ChangBin le recalco que era, las conversaciones por aquí y por allá continuaron hasta que Hyunjin llego a la casa y entro a la habitación con un rostro serio, al verlo todos incluidas las chicas se pusieron serias esperando a que el rubio hablara.

-Lee sabe acerca de Joy y de Wendy -la castaña se quedo petrificada.... como podría saber el padre de felix a cerca de su relación?, ChangBin señalo la silla frente a su escritorio, el supuesto oficial de policía se sentó y le conto al mayor todo lo que había ocurrido ese día en la comisaria, ChangBin escuchaba atento al igual que Felix mientras Wendy intentaba no tener un colapso nervioso a medio estudio -Bien, esto es fácil de arreglar -ChangBin acaricio la cintura de Felix y este se levanto para que el mayor pudiera hacer lo mismo, el pelinegro camino hacia donde estaban ambas chicas y se inclino puso de cuclillas frente a ellas -Wendy.... somos familia, así que como tal nos vamos a ayudar -Felix sonrió mientras veía a su novio hablar con su mejor amiga, Wendy se sorprendió de ver por primera vez al mayor de esa manera y su hermana pequeña simplemente tomo su hombro, Wendy miro al novio de su mejor amigo a los ojos y asintió, Joy ya se lo había dicho y era hora de aceptarlo ahora era una Seo, además estaba muy molesta con el padre de Felix por interrogar a sus padres cuando ellos simplemente fueron a ver si estaba bien -Bueno... primero lo primero, hay que hacer ver mal a mi papa.... -dijo felix sonriendo desde la silla detrás del escritorio de ChangBin y ahí estaba una vez mas la sincronización de esos dos, seguramente mientras el mayor hablaba con su amiga y la hacia sentir mejor el australiano ya había preparado el plan maestro.

La canción 0 que ver pero me pareció la indicada para este capítulo, pequeños saltamontes 🦗 ya casi acabamos con esto! Dios..... esta es la historia más larga que he hecho, gracias por apoyarla, l@s amo demasiado ❤️❤️❤️❤️, a estas alturas ya saben que hacer cierto???? Besos

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora