Kang Seulgi.... una de las mujeres más hermosas de Corea, con una carrera increíble en la música desapareció después de 8 años en la industria, nadie supo por que, excepto la gente cercana a ella, se enamoró perdidamente de un oficial de policía muy prometedor, Mark Lee y después de eso se casaron y emigraron a Australia donde tuvieron dos hijos Lee Yongbok y Lee Yerim, Seulgi era la mujer más feliz que alguien pudiera ver... disfrutaba su vida lejos de los reflectores y amaba a su familia más que a nada... sus hijos eran todo para ella..... hasta ese horrible día, el día en que Seulgi perdió a Yeri lo perdió todo e incluso más, al igual que su esposo decidió culpar a su pequeño hijo Felix de lo que había pasado en vez de aceptar la responsabilidad y culpa que le correspondían, desde ese día no soportaba ver a Felix, dentro de su retorcida mente verlo era ver al asesino de su pequeña, que el hubiera sobrevivido y ella no era algo insoportable para la cantante, desde ese día Felix tuvo que soportar los desaires y desplantes de la que una vez fue su cariñosa madre, debía soportar los insultos y en ocaciones los golpes que la peli negra le soltaba para apaciguar su culpa y remordimiento.... y esa noche... esa noche no era la excepción.
-Entonces..... ya lo arruinaste de nuevo cierto? -la mujer sonreía de manera tenebrosa mientras caminaba alrededor del cuerpo golpeado de su hijo -Te dije o no que no te acostumbraras a que tu padre te tratara bien..... entiende que no significas nada, solo le eres ahhh no corrección le eras útil, simplemente te uso.... pero por lo que escuche ni siquiera para espiar eres útil.... que tan estúpido debes ser para no poder obtener nada después de todo este tiempo junto a esos inútiles -Seulgi se inclinó frente a la cabeza del australiano y jaló su cabello hacia atrás haciendo que el menor se quejara bastante -Tu padre te ha golpeado en todos lados.... menos en el rostro, al parecer ese sigue siendo mi trabajo, al menos dos de las tres personas en esta casa si saben hacer un trabajo -ChangBin miraba todo desde arriba..... el mayor de Los Seo estaba que ardía de furia, esos dos no eran humanos.... irónico que lo dijera el sádico asesino pero era cierto, si bien su vida era caótica y criminal, sus padres siempre lo amaron Nayeon fue una mujer increíble hasta después de su secuestro y aún después de eso prefirió quitarse la vida antes que lastimar a alguno de sus hijos y JB podría no ser el más dulce o el mejor ejemplo pero jamás le había puesto una mano encima a ChangBin ni siquiera en veces que si se lo había ganado, entonces para el mayor era inconcebible que alguien tratara a su hijo de la manera en que esos dos lo hacían, solo por remordimiento y por culpa, mientras el mayor intentaba con todas sus fuerzas controlarse lo que pasaba en la planta de abajo se lo ponía bastante difícil.
-Dios.... deja de llorar Felix! No sirven de nada tus malditas lágrimas! A caso tus lágrimas me regresarán a Yeri? A caso tus estúpidas lágrimas harán que deje de golpearte? -grito la mujer mientras abofeteaba una y otra vez el rostro de su hijo -Eh! Responde! Responde Lee Felix.... crees que a alguien le importa tu sufrimiento? Crees que a alguien le importas en lo absoluto? A nadie le importas.... tú debiste haber muerto en lugar de ella, nadie te extrañaría como a ella, nadie te lloraría, no tienes a nadie! Escuchas! A nadie! Estás solo! Eres un asesino que siempre estará solo me escuchas! -la mujer le gritaba al australiano mientras le jalaba el pelo y continuaba golpeando su cara, Felix solo quería que todo eso terminara y esperaba con el alma que ChangBin se hubiera molestado por haberlo dejado solo arriba por tanto tiempo y se hubiera ido.... pero lo qué pasó a continuación nadie pudo haberlo imaginado ni en un millón de años.
-Pero que!!!! Suéltame!!! Quien eres tú! -ChangBin tomó de pelo a la mujer y comenzó a arrastrarla por el suelo hasta separarla de Felix, Seulgi miro al chico que ahora caminaba con rostro preocupado hacia Felix, el mayor tomó al australiano por los brazos y lo cargó hasta dejarlo en el sofá mientras Felix solo lo miraba como podía horrorizado, el no quería que su mayor viera eso..... esto hacía ver a Felix débil.... lo hacía ver indigno de él, qué tal si después de eso ChangBin no quería verlo o tocarlo más, el menor quería llorar pero no por los golpes si no por ver al mayor ahí y sentir que lo había decepcionado, El mayor de los Seo volteó a ver a la mujer que aún estaba en el suelo sin entender absolutamente nada de lo que estaba ocurriendo, pero cuando la mirada de Seulgi de cruzó con la de ChangBin la mujer sintió su cuerpo congelarse, en ese momento supo que debía salir de ahí en ese preciso momento pero su cuerpo no la dejaba moverse en lo absoluto, el mayor se acercó a ella y con una mirada que podría haber matado a alguien y con toda la furia ardiendo dentro de el, abofeteó a la mujer repetidas veces mientras poco a poco perdía la poca civilidad que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...