Sin control

854 94 9
                                    

Narrador 

-Llorando? Y qué hacía sentado a la mitad de la noche llorando? -dijo el mayor mientras limpiaba su arma, escuchando lo que BangChan le decía sobre el rubio al que mando vigilar.

-Binnie... yo que voy a saber, solo te estoy diciendo lo que vi, lo único que alcancé a escuchar es que alguien estaba muerta -dijo Chan comiendo algo de pasta, rodando los ojos, la verdad no le interesaba en lo mas mínimo por que lloraba o no el chico.

-Pues yo estoy segura de que Lee le dijo que se mantuviera cerca de ti, hubieras visto cómo se puso cuando Wendy le preguntó si no iba a ir a la fiesta, estaba tan emocionado, es horrible controlando sus expresiones faciales -dijo la menor de todos riendo mientras leía una revista.

-Bien..... esto está comenzando a ser mejor de lo que creí, tengo la atención de Lee, está poniéndome en bandeja de plata a su único hijo a mi por su estúpido caso, cree que no se absolutamente nada y cuando lo tenga suplicando por la vida del niño... será grandioso -dijo el líder riendo mientras comenzaba a imaginar todas las posibilidades que tenía para torturar al oficial Lee, por que si después de jugar con Felix seguía su papa, incluso podría jugar con su madre, aun no descartaba la idea, los Lee serian su mejor juego, serian el ejemplo perfecto de que no debes meterte con la mafia Seo, por que sin importar quien seas, morirás en sus manos, pero la única falla en ese momento para el plan del futuro de la mafia Seo es que los Lee no son una familia para nada convencional.

En la fiesta

-Wendy... hay más personas que la última vez -dijo el australiano sintiéndose algo intimidado por toda la gente presente, era como si los conocidos del dueño de la casa se hubieran duplicado desde la ultima vez que estuvo ahí, como conseguiría acercarse a su Hyung si ni siquiera podía verlo, tendría que cambiar de táctica si quería tener éxito y salir vivo de la situación en la que se encontraba.

-Pues claro Lix, ChangBin y Joy tienen muchos amigos y conocidos -dijo su amiga mientras buscaba a su chica de cabello castaño entre toda la gente que estaba ahí.

-Es increíble que estés aquí parado solo mirándolo, te ves como un pervertido Binnie -dijo su hermana parándose a su lado mirando como acosaba al chico con la mirada.

-Ja, entonces vamos, parece que te están buscando -dijo el más bajo mirando a la chica castaña que estaba junto al rubio, camino con su hermana en dirección a los dos menores.

-Aquí estamos Wendy! -grito la chica, haciendo que los ojos de la contraria se iluminaran, mientras que por el contrario Felix era un manojo de nervios sin saber que hacer ahora que ChangBin se acercaba a el, mirándolo como si en cualquier momento fuera a comérselo, el australiano sudaba frio, nunca había sentido algo así pero la sensación era mas emocionante que otra cosa.

-Con tantas personas no podía verte, además Felix está un poco nervioso por lo mismo -dijo la chica haciendo que el australiano la mirara cómo si hubiera revelado un secreto de estado.

-Así que nervioso eh..... que te parece si dejamos que estas dos hagan sus cosas y mientras jugamos otra ronda de póker con los chicos -dijo el más bajo sobre el oído de Felix, este solo lo miro y asintió, en que momento se había acercado tanto a el y por que asintió al pedido del mayor? El tenía un plan, bastante elaborado, por que no podía recordarlo?, por que se estaba dejando guiar de nuevo a la habitación con todos los demás, por que no podía pensar en nada mas que el pelinegro frente a el, que era lo que le estaba pasando.

-El pequeño Lixie volvió eh? Estás listo para ganar sin la ayuda de Bin esta vez? -dijo Han mientras fumaba un cigarrillo, el menor solo sonrió y no supo si fue por la mano de ChangBin en su hombro o por que se sentía relajado estando con todos ellos pero contestó

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora