Dos Semanas Después....
Narrador Omnisciente
-Mierda Lee Felix que se supone que te sucedió? - pregunto su padre cuando lo miro entrar por la puerta, el australiano lo miro y negó, había estado ausente de su casa por dos semanas y sus padres jamas lo buscaron, jamas lo reportaron como desaparecido, por dos semanas había ido a la escuela, Changbin lo había recogido todos los días y lo había llevado a su casa, cual era el motivo el australiano no lo sabia y su hyung jamas se lo dijo.
-Tu padre te pregunto algo Felix -dijo su madre con una copa de vino en la mano, el chico la miro y después miro a su alrededor, por alguna razón prefería estar en casa de su hyung y no ahí, el lugar que debería sentirse como su hogar era una cárcel y el que se suponía que fuera una cárcel era su hogar.
-Changbin lo hizo - dijo mientras veía a su padre ponerse de pie y caminar hacia el, el oficial Lee tomo el rostro de su hijo y lo miro, los moretones y heridas se veían viejos pero no mucho.
-No te descubrió cierto?, no puede ser eso, no estarías vivo de ser así - Felix quito la mano de su padre de su rostro y lo miro intentando no gritar, no podía ser posible que le importara mas que lo descubrieran a que estuviera herido, el australiano recapacito y se dijo que si era posible.
-No me descubrió, es es obvio papa, simplemente ya soy de confianza - dijo el chico sin mostrar emoción alguna, el oficial Lee le dijo que le explicara y Felix le dijo que al parecer Changbin y les daba una pequeña bienvenida a la familia a las personas cuando se habían ganado su confianza, su padre asintió y palmeo su hombro y le dijo que se fuera a su habitación, Seulgi miraba la escena y negaba varias veces,para ella seria mejor si ese tal Changbin hubiera matado a Felix o al menos lo hubiera hecho desaparecer de la casa para no tener que seguir viéndolo todos los días.
Dos días después....
-Lee Felix donde estas!!! - el oficial Lee llego gritando a su casa, su esposa salio de su habitación mirándolo, parecía que su esposo estaba poseído, mientras gritaba el nombre de su hijo, se acerco a el y le dijo que aun no volvía cuando este apareció por la puerta y miro a sus padres con algo de sorpresa.
-Ven aquí! -el oficial lo tomo de la playera y lo aventó en la sala, el australiano solo lo miraba sin entender nada de lo que estaba pasando, Mark lo tomo nuevamente de la playera y comenzó a abofetearlo mientras Felix solo se dejaba hacer.
-Eres un estúpido, no puedes hacer nada bien, por que mierda no puedes hacer nada bien!? - el oficial se canso de golpear al chico y lo dejo tirado en el suelo de la sala, Seulgi le pregunto que había sucedido y este le respondió que Felix le había dado información mal a cerca de los Seo y que la venta de armas que se suponía que debía ser el próximo mes según el se había llevado a cabo hace cinco días, Seulgi sonrió mirando a su hijo tirado en el suelo y después miro a su esposo.
-Te dije que no confiaras en el, te dije que no debías tener esperanzas, solo míralo, en serio creíste que podría serte de ayuda? - felix miro a la mujer parada a lado de su padre, en serio estas personas alguna vez fueron los amorosos padres que el conoció?
-Oficial Lee.... perdóneme por interrumpir pero debemos volver a la estación, debemos ver que mas podemos conseguir - el australiano se quedo congelado en el suelo mientras escuchaba esa familiar voz, volteo y pudo ver a su Hyung ahí... mierda si Hyunjin había visto o oído algo y le decía a Changbin el menor estaría en grandes problemas, el padre del australiano asintió y salio de la casa anunciando que no volvería hasta el otro día, Felix maldijo todo lo que pudo mientras se ponía de pie.
-Eres patético, ni siquiera como soplón sirves -dijo su madre riendo y saliendo de la sala hacia la cocina, el australiano quería ir y gritarle que el era mucho mas útil de lo que sabían, solo que estaba del lado contrario a su padre, el australiano salio de su casa sin saber que hacer, no podía ir a la estación a hablar con Hyunjin se vería muy sospechoso ademas de que no estaba seguro de poder confiar en el para no decirle a Changbin lo que había visto, no podía ir a casa de Changbin así, si el mayor lo veía golpeado nuevamente estaba seguro de que no acabaría nada bien, el menor comenzó a caminar hasta que recordó el único lugar donde se sentía seguro a demás de con Changbin y corrió hacia el.
-Lixie?... por dios tu cara -Wendy dejo pasar al australiano a su casa y lo llevo directamente a la sala, el australiano lo único que pudo hacer fue esconderse en los brazos de su mejor amiga y llorar, la castaña lo abrazo y lo dejo llorar hasta que ya no pudiera mas, después de lo que pareció ser una eternidad las lagrimas de Felix por fin se detuvieron y Wendy se atrevió a preguntar que era lo que le pasaba, el australiano no sabia ni por donde empezar, era muy consciente de que no podía decirle toda la verdad a su amiga, no podía ponerla en peligro y tampoco podía comprometer su relación con Sooyoung.
-Fue mi padre Wen..... recuerdas que te dije que me había mandado a investigar a Hyung y a Noona? -la castaña asintió, cuando su amigo le dijo eso por primera vez ella no podía creer que su padre lo expusiera así, por que si era verdad lo que todos decían felix estaría en un gran peligro.
-Pues digamos que su plan no salio como el lo esperaba, al parecer su caso se viene abajo y ahora me esta culpando a mi por eso - el australiano suspiro y negó varias veces, su amiga lo escuchaba atentamente pero algo no le cuadraba, ella estaba segura de que su mejor amigo nunca le mentiría pero había algo en su manera de actuar y de ser últimamente que la ponían nerviosa y hasta cierto punto la asustaban.
-El no puede culparte de todo lo que salga mal en su trabajo, ademas el te esta exponiendo demacrado, te das cuenta de que si fuera cierto lo que dicen de ellos estarías justo en medio de todo? - la castaña miraba a su amigo atentamente para ver si podía captar alguna reacción en el y lo que hizo a continuación le dio a Wendy toda la seguridad de que algo estaba pasando que su mejor amigo no le estaba contando.
-No digas eso Wen, noona y hyung nunca harían algo como eso, ademas estamos hablando de mi papa y del hecho de que si pudiera culparme por cualquier cosa lo haría - su amiga asintió varias veces, eso era un hecho los padres de Felix si es que se podían llamar así lo culpaban de cualquier cosa pero ella estaba segura de que tanto su mejor amigo como los hermanos Seo le estaban ocultando algo y ella lo iba a averiguar costara lo que costara.
-Felix, te quedaras a dormir hoy? debo preparar la habitación de invitados? -la madre de Wendy hablo mientras bajaba las escaleras.
-Gracias Irene pero no creo que sea correcto, siempre estoy aquí molestándolos - el australiano sonrió.
-Molestándonos? por que dices eso? Nos encanta tenerte aquí, sabes que Seung-wan no es muy social y el que siempre estés con ella nos hace sentirnos muy tranquilos, sabemos que siempre se cuidan -dijo Suho el padre de la castaña, el australiano sonrió a los padres de su mejor amiga mientras ella solo pensaba que lo que sus padres decían era cierto, ella cuidaría a Felix sin importar nada, por que el no tenia a nadie mas que a ella..... o eso es lo que ella creía.
Waaaaaaaa! Bueno les Traigo un capítulo más de esta triste historia, les cuento que todavía falta y bastante, hay muchos problemas que aún hay que ver y resolver, espero les siga gustando y ya saben que hacer si les gusta el capítulo.
L@s amo pequeños saltamontes 🦗 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...