Narrador Omnisciente...
Felix entro al sótano junto a BangChan quien le iba explicando quien eran exactamente las personas que visitaban su adorable y segura habitación.
-No son soplones esta vez, ellos se encargaban de distribuir algo de la mercancía del padre de Changbin pero se les hizo fácil tomar un poco mas del dinero que les correspondía - dijo el mayor riendo mientras Felix solo negaba
-Por que razón creen que es fácil o si quiera posible robarle a hyung sin que se de cuenta -dijo el chico mientras entraban a la habitación que ya era igual de familiar para Felix que para todos los demás y sin ser notada Wendy estaba detrás de ellos escuchando todo lo que hablaban, la castaña estaba tratando de asimilar todo, Sooyoung y Changbin si eran los hijos de la mafia.... el padre de Felix tenia razón y lomas importante ahora era que su mejor amigo sabia la verdad y fue aquí donde la castaña comenzó a dudar, estaría felix en realidad ayudando a su padre?, por que se pondría en ese peligro por alguien que lo odiaba, la castaña se quedo mirando y escuchando todo atentamente.
-Ya están aquí, creí que tendríamos que comenzar sin ustedes -dijo Minho mirando a Chan y a Felix mientras sonreía, el menor se paro junto a Changbin y lo miro mientras este solo fruncía el ceño molesto.
-Chan hyung me explico un poco quienes son ellos pero podrían ponerme al corriente de todo? necesito saber por que el, tiene el rostro así -dijo el australiano señalando el rostro de Changbin.
-Yo te explicare Lix, déjame presentarte a Mino y a Sungcheol, ellos llevan trabajando para nosotros aproximadamente diez años y gracias a que son estúpidos nos dimos cuenta que llevan mas o menos la mitad de ese tiempo robando dinero de las mercancías que venden -dijo Han parado detrás de ellos, el australiano hizo una mueca y negó mientras se sentaba en la mesa a lado de todos los juguetes de su mayor.
-Lixie? que crees que deberíamos hacer con ellos? no pueden darnos nada a cambio - dijo Changbin mirando al menor y colocándose entre sus piernas mientras este acariciaba su cabello.
-Estoy seguro de que podemos divertirnos aunque no tenga información para nosotros, yo digo que hagamos una fiesta aquí a bajo nosotros -Han y Seungmin comenzaron a reír al escuchar las palabras de Felix.
-Generalmente no concuerdo con nuestra mascota pero hace mucho que no nos divertimos Binnie, a demás seria un gran mensaje para los demás no crees? -dijo BangChan palmeando los hombros de los chicos que se encontraban atados y amordazados en las sillas.
-Al parecer nuestra mascota nunca decepciona, diviértanse chicos -dijo Changbin mirando a Felix antes de besar su cuello y comenzar a marcarlo, los amigos del mayor comenzaron a hacer todo en lo que eran buenos mientras que afuera de la habitación la pequeña castaña tapaba su boca para no gritar mientras las lagrimas salían de sus ojos sin parar, Wendy no podía creer lo que estaba viendo, como podía haber personas que le hicieran eso a otras y lo que la perturbaba aun mas era el saber que su mejor amigo era como esas personas, por que al verlo ahí parado ella no podía ver a su amigo, ella solo veía un monstruo y a su lado veía a la persona que lo había transformado en eso, la chica sintió que alguien la cargaba y tapaba su boca, cuando se dio cuenta de lo que pasaba se encontraba en la habitación de su mayor.
-Pero que mierda estabas pensando al entrar ahí Son Seung-wan - pregunto la mayor con pánico en sus ojos, la castaña simplemente la miro con asco.
-Yo? que mierda esta mal con ustedes para hacer algo como eso -grito la menor sorprendiendo a la pelinegra.
-Tranquila linda si?, no pasa nada, primero necesito que te calmes -la castaña miro a la mayor sin poder creer lo que escuchaba.
-No te atrevas a decirme así una vez mas, no te me acerques, no me toques -grito la menor haciendo que la pelinegra negara varias veces, su bebe no podía estar diciéndole eso, Joy no creía lo que escuchaba.
-Cálmate si? solamente estas asustada y en stock, tu sabes que jamas te haría nada..... verdad? -la castaña miro a la mayor quien seguía intentando calmarla, Wendy no quería verla, de hecho no quería ver a nadie en esa casa.... ni siquiera a su mejor amigo.
-Llévame a casa -dijo la menor a lo que Joy le contesto con una mueca -Nena no... -la mayor no pudo pudo continuar hablando por que la castaña la interrumpió.
-No le diré a nadie lo que vi, es mas ni siquiera es algo que quiera recordar, simplemente llévame a casa, fingiré que esto nunca paso, no quiero volver a verte ni a tu hermano... ni a nadie en esta casa, dijo apartando la mirada de la mayor, Joy sintió que su corazón se rompía en pedazos en el mismo momento en el que Wendy dijo esas palabras, pero solo asintió y la llevo a su casa donde la castaña simplemente llego a su habitación y se dedico a llorar como si no hubiera un mañana, una parte muy grande de su mundo se había venido abajo, la chica que le gustaba le mintió y su hermano era un asesino que había convertido a su australiano en uno también.
-Tu maldito idiota! -grito Joy entrando a la oficina de su hermano mientras le apuntaba con un arma cuando regreso de dejar a Wendy en su casa, todos la miraban sin saber que era lo que pasaba, los chicos intentaron acercarse a ella pero cuando alguien lo hacia ella les apuntaba.
-Quieres dejar el drama Seo Sooyoung?, dime que es lo que te pasa, que estupidez navega por tu mente en esta ocasion? -dijo changbin mientras bebía su whisky.
-Estupidez? todos ustedes son unos idiotas, nadie se dio cuenta si alguien los seguía al sótano?, por su ineptitud Wendy vio lo que paso en ese sótano -grito la menor haciendo que todos se sorprendieran y que Felix se levantara como rayo por lo que acababa de escuchar.
-Supongo que te hiciste cargo de ella no? -pregunto su hermano sin siquiera mirarla, Felix lo miro y luego miro a Joy.
-Noona?.... noona, donde esta Wendy? -pregunto el australiano al borde de las lagrimas, la chica lo miro
-Esta en su casa, donde mas podría estar -ahora fue Changbin quien volteo a mirarlos asombrado y enojado -Repite eso Sooyoung -dijo el mayor mientras se acercaba peligrosamente a su hermana y al australiano a su lado.
-Dije que esta en su casa -Changbin llego a su lado y la tomo por el cuello mientras ella solo lo miraba desafiante, Felix miraba al mayor intentado pensar en como podía calmarlo y que no matara a su hermana y mejor amiga en el proceso.
-Hyung... hyung por favor, si Noona la dejo fue por algo, hay que escucharla si? por favor, por favor changbin, solamente déjalas en paz -esto ultimo hizo reaccionar al mayor, Felix nunca le había suplicado, ni cuando su vida estaba al borde pero.... por ellas lo hacia?, el mayor soltó a su hermana y regreso a su silla.
-Habla Sooyoung -dijo el mayor mientras chasqueaba sus dedos y felix iba a sentarse en su regazo, si alguien no viera esto pensaría que ellos son una pareja.... pero todos en esa habitación sabían la verdad, felix solamente estaba siendo entrenado como el perro del mayor.... perro que en algún momento seria dejado de lado y asesinado.... o eso creían todos.
-La lleve a su casa por que me dijo que no diría nada, que quería olvidar todo lo que vio y que no quiere ver a nadie de esta casa... y eso te incluye a ti Felix -dijo la mayor haciendo que el australiano estuviera a punto de llorar, solo una persona en esa habitación estaba tranquila y feliz y si ese era Changbin, las cosas estaban saliendo como el quería su plan para alejar a esa niña de su hermana y de Felix había salido bastante bien y ahora sin ella al rededor Sooyoung podría volver a ser la de antes y felix solo se concentraría en el, ese era el plan.....o al menos eso fue lo que creyó que pasaría.
Esto...... se va a poner feo..... yo solo digo, bueno esta es la parte 2, ayer se me olvidó subirla, perdóneme, ya saben que hacer si les gusta esta historia medio retorcida
L@s amo pequeños saltamontes 🦗 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...