-Hyung... tengo que volver a casa -ChangBin miro a Felix y asintió, después de todo lo que había pasado esa noche el mayor había olvidado por completo que Felix debía regresar a casa para ver qué había pasado con su padre.
-Vamos te llevare -Felix sonrió ya que esa era la segunda vez que ChangBin lo llevaba a su casa, ambos chicos salieron de la casa del mayor y se dirigieron a la casa del australiano, ChangBin estacionó su auto lejos de la casa de Felix y miró al menor bajar del auto y entrar a su casa, el mayor sabía que debía irse pero algo dentro de él lo hizo salir del auto y caminar hacia la la casa, subió por un árbol y entró por la ventana del cuarto del menor, ChangBin creía que Felix ya estaría ahí pero no y eso le dio tiempo al mayor de explorar un poco el lugar donde el menor pasaba la mayor parte de su tiempo, miro la foto de Felix con la que seguramente era su hermana, se veían felices y la niña era tan pequeña, le recordó por un momento a Sooyoung cuando también era pequeñita, camino por la habitación hasta que escuchó la puerta abrirse, el mayor se escondió entre la ropa del armario y miro a Felix entrar a su habitación y suspirar aventándose a la cama, el pelinegro miro al chico y se puso a pensar así no se veía cuando estaba con él y con los demás, aun con todo lo que habían vivido y todo lo que el mayor le había hecho, Felix sonreía más estando con él que en su casa, el australiano tomó la foto con su hermana y la abrazo, parecía que la extrañaba demasiado además de que su rostro se veía más sombrío que nunca, Felix precia muerto al abrazar esa foto, ChangBin no lo pudo soportar más, y salió de su escondite y se pegó a la pared
-Siempre te ves así de miserable cuando vuelves aquí? -el australiano se incorporó en la cama y miró sorprendido al mayor -Hyung..... que, qué haces aquí..... -ChangBn sonrió mirando como el menor se sonrojaba, por que se veía tan adorable así, el mayor tenía tantas ganas de lanzarse sobre el en ese preciso momento, se veía tan vulnerable, tan inocente..... tan apetecible -Quería ver tu casa y pues no puedo entrar por la puerta principal o si? -Felix sonrió y negó varias veces -Si mi padre te viera en la casa se moriria, litera hyung -El mayor sonrió -Eso sería algo agradable de ver..... menos problemas para todos, no lo crees? -dijo mientras comenzaba a acercarse a la cama de Felix mientras el menor comenzaba a retroceder encima de la misma, ChangBin amaba ese tipo de acciones en Felix y el menor lo sabía, Justo por eso lo hacía, le gustaba provocar y sacar el instinto de cacería de su mayor y a este le encantaba que el australiano se pusiera voluntariamente como presa para el.
-Menos problemas pero...... menos diversión no es así? -El menor había vuelto a dar en el clavo, a diferencia de su padre a Changbin si le gustaba estar jugando al gato y al ratón con el por el simple y sencillo hecho de que él sabía que siempre le iba a ganar, Mark Lee pensaba como policía y como un policía bastante anticuado a diferencia de Bin y su familia, ellos siempre pensaban diferente y no solo hablando de las torturas y castigos, ellos siempre pensaban en cómo poder generar más y mejores estrategias y Felix era igual a ellos en eso, por eso ChangBin sabía que no había nada más perfectamente retorcido que el hecho de poder tener al australiano con él en su cama y en su vida
-Siempre sabes que decir no es así? Que deberíamos hacer con esa boca -dijo el mayor mientras subía a la cama y se colocaba encima de Felix quien simplemente mordía su labio esperando a que el mayor hiciera algo, Changbin se quitó la Chaqueta que traía y la camisa también, jaló al australiano del cuello de su camiseta para quedar frente a frente, el mayor le quitó la camiseta y comenzó a besar desde el cuello hasta el abdomen del menor mientras Felix simplemente intentaba callar los gemidos y jadeos que amenazaban con salir de sus labios ya que su madre estaba en el piso de abajo y aunque a Seulgi nunca le interesaba nada de lo que él hiciera no quería arriesgarse y mucho menos con el mayor ahí, Changbin tomó a Felix por el cuello antes de besarlo como si su vida dependiera de ello, el menor acarició los brazos del mayor y después llevo sus manos a su espalda comenzando a trazar figuras sobre ella además de arañarla haciendo que ChangBin se excitara aún más, el mayor tomó el pantalón de Felix comenzando a desabrocharlo para poder quitarlo, el menor no se quedó atrás e hizo lo mismo con el pantalón de su Hyung, por que cuando Seo ChangBin y Lee Felix comenzaban nada podía pararlos, eran como un incendio incontrolable, había veces que todo podía comenzar por simples miradas o esos típicos juegos de control que les encantaba jugar era un estira y afloja sádico, con los cuerpos de ambos en juego y como garantía del otro.
-Estás tan listo para mi Lixie..... como siempre -el
Mayor dijo esto mordiendo el lóbulo de Felix, el simplemente se retorció bajo el cuerpo del mayor -Tu estas duro para mi hyung -el australiano llevo su mano a la erección de ChangBin comenzando a masajearla provocando que este soltara algunos gruñidos y mordiera su labio, ambos estaban tan listos, tan necesitados el uno del otro como siempre y aún así el mayor se negaba a aceptar en voz alta lo que sentía por el menor o tan siquiera a aclarar su relación, Felix sentía que eran todo pero a la vez nada, todos sabían que le pertenecía a ChamgBin.... pero no tenía titulo, hasta cierto punto el australiano aún se sentía como perro sin dueño.-Lee Felix! Baja en este mismo instante, no me obligues a subir -ambos chicos se detuvieron al momento de escuchar la voz del padre del australiano, Felix casi aventó al mayor ya que él conocía perfectamente a ese hombre y la amenaza de subir era muy cierta, cómo pudo el menor tomó su ropa y se vistió, dejando al mayor desnudó y confundido en su cama.
-Ahora vuelvo Hyung -dijo el chico dejando un beso rápido sobre los labios de ChangBin haciéndolo sonreír sin que se diera cuenta, Felix bajo las escaleras para encontrarse con su padre al pie de ellas, el hombre parecía sacado de una película de terror, Felix lo había visto molesto, muy molesto pero.... esto era algo diferente, el rubio se quedó dos escalones más arriba de donde se encontraba su padre, por alguna razón esta vez le tenía más miedo que cualquier otra.
-Que necesitas.... -el oficial rio de manera sarcástica antes de poner su mano en la boca -Que necesito..... me preguntas que necesito..... necesito tener un hijo menos estupido e incompetente! Eso necesito! -Felix miro a su padre quien subió los escalones y lo jalo de la playera hasta dejarlo en el suelo de la sala -Choi YoungJae! No tengo a Choi YoungJae! -el menor miró los pies de su padre antes de contestar -Estoy seguro de que la dirección que te di es correcta -el oficial Lee hizo un gesto como si fuera a pegarle a Felix quien simplemente escondió su rostro entre sus brazos -Si.... en efecto es correcta, el infeliz vive.... o vivía ahí y aún así no lo tengo en custodia.... alguien! Llego y lo saco del departamento! Además se llevaron a mis oficiales! se llevaron a Youngmeon y a Hyunjin! No se donde mierda están esos tres.... como sabían que iríamos hoy! Eh! Responde Felix! Como lo sabían! -el australiano miro al hombre que estaba más rojo que un tomate de puro coraje.
-Yo..... yo no lo se, lo que te dije es lo único que se! Hoy Changbin y Seungmin salieron pero nada más.... los demás estaban ahí en casa, estuvieron ahí todo el..... -Felix comenzó a toser debido a la patada que le acababan de dar en el estómago -ChangBin era lo único que no debía descuidar -el oficial al Lee volvió a patear el estómago de Felix, haciendo que este saltara en el suelo mientras que el hombre parado arriba de las escaleras lo miraba todo y planeaba como matar a ese bastardo de muchas maneras nuevas y diferentes
-Solo.... se fue 15 minutos y volvió..... apestando a cigarro, no pudo.... -un nuevo golpe aterrizó en el cuerpo del australiano, el oficial Lee desquitaba todo su enojo y frustración con su hijo.... quien solamente se quedaba tirado tratando de cubrir lo más posible su cuerpo, ChsngBin por otra parte miraba todo y se moria por bajar y matar a ese malnacido, el mirar como maltrataban a su Felix lo volvía loco, sentía una impotencia increíble, ChangBin le infringía dolor a Felix y mucho... pero esto... esto era diferente, había odio, asco.... culpa, esos golpes no eran dirigidos al australiano si no al oficial, Mark golpeaba a Felix para no golpearse a sí mismo y en el
momento que Changbin se dio cuenta de esto planeo la mejor venganza de todas, nadie.... podía lastimar así a su, a su..... Felix.... nadie podía hacer a Felix sentir miserable nadie!-Estoy harto de todo esto.... estoy harto de ti Felix..... hoy te vas de esta casa.... no se como ni a donde, pero... -el oficial dejó de hablar ya que el teléfono de su casa comenzó a sonar, fue a contestar y sonrió -Bien..... iré en este momento, si, muchas gracias -el hombre colgó el teléfono y miro a su hijo tirado en el suelo. -No te quiero aquí cuando vuelva.... no quiero volverte a ver, entendiste..... nunca!! -el oficial salió de la casa dejando a Felix tirado y lleno de golpes por todos lados, ChangBin iba a bajar las escaleras cuando escuchó una puerta abrirse y ahí la vio.... Kang Seulgi.... la madre de Felix.
Santo cielos! Mucha gente lee esto! En serio muchas gracias por apoyar esta historia, es bastante turbia hasta cierto punto, espero que les siga gustando como hasta ahora y que la sigan apoyando, me gusta escribirla aunque a veces me cueste trabajo sacar todas esas ideas raras de mi cabeza y lo prometido es deuda aquí hay otro capítulo! Ahora si llegamos a las 20 estrellas antes de mañana les subo maratón ❤️
L@s amo pequeños saltamontes 🦗 💜💜💜💜✨✨✨💜💜💜💜💜💜💜✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...