-Por que esa cara Seulgi? Parece que viste un muerto -ChangBin estaba terminando de ponerse su ropa al igual que Felix y la mujer no podía quitar la vista de las heridas de ambos cuerpos, había tantas cicatrices en el cuerpo del mayor y en el de su hijo también había varias, la peli negra supuso que el mayor se las había hecho y por alguna razón su corazón dolía por eso. -Muy bien, basta de mirarlo -El más bajo se puso frente a la mujer bloqueando la vista del australiano, al parecer a ChangBin no le gustaba que vieran demasiado a su novio..... ni siquiera su madre, el mayor camino al rededor de la mujer haciendo que esta se pusiera demasiado nerviosa, que pasaría después? Era todo lo que Seulgi podía preguntarse Justo cuando creía que no podía pasar ninguna otra cosa la mujer sintió como era arrastrada con todo y la silla, ChangBin la movió de lugar, llevándola junto a la mesa que estaba en la cocina -Bueno, Bueno, Bueno, es la primera vez que nos vemos y eres mi suegra, creo que deberíamos conocernos un poco más, para ir rompiendo el hielo un poco no lo crees? -dijo el mayor acercando la silla a la mesa y dentándose frente a la peli negra -Hagamos algo.... vamos a jugar, déjame decirte que Felix y yo amamos jugar, tenemos tantos juegos divertidos, estoy seguro de que te van a encantar -El chico sonrió de una manera que cualquiera que lo viera pensaría que esta loco.... y seguramente si lo estaba.
-Amor... pásame el cuchillo más grande que tengan en esta casa -dijo ChangBin mirando a Felix, este asintió y fue a sacar el cuchillo de cocina, para después ponerlo a lado de su mayor -Bueno vamos a explicarte las reglas de este sencillo.... sencillo juego, tu tranquila, solo lo usaremos si mientes, pero estoy seguro de que por ser quien Eres tú no mientes cierto? Eso sería horrible -Seulgi solo miraba al chico de pelo negro mientras intentaba convencerse a si misma de que todo estaría bien, ChangBin comenzó a hablar sacando a la mujer de sus pensamientos -Te haré preguntas... bastante fáciles y si me mientes te quedarás sin dedo entiendes? -dijo ChangBin desamarrando una de las manos de Seulgi y poniéndola sobre la mesa -Lixie.... tiene algo de cinta? Necesito pegar la mano de tu bella madre a la mesa -el menor sonrió y fue por la cinta que había pedido el mayor y pegó la mano de la mujer, Seulgi miraba a Felix y quería gritarle que por que hacía algo como eso pero.... su boca no emitía ningún sonido- Bueno ahora si estamos listos, confío en que Kang Seulgi sea una mujer bastante honesta, comencemos con la primera pregunta, dime tu nombre completo -la mujer miro a ambos chicos y Felix simplemente sonrió -No lo digas.... así Hyung te corta el dedo más rápido -Seulgi se asustó al ver la conducta de su hijo ante la situación pero aún así contesto la pregunta
-Mi nombre es Kang Seulgi -ChangBin sonrió y asintió -Bien ves! No es difícil -Que edad tienes? -la mujer suspiró y respondió -tengo 40 años -el mayor volvió a asentir y soltó una nueva pregunta -Quien es tu esposo? -El oficial de policía Mark Lee - Bien, en que año se casaron - Junio de 1923 -Wow demasiado tiempo juntos que horrible -Felix rio ante lo que dijo el mayor haciéndolo sonreí a él también -Siguiente, donde vivías antes de volver a Corea? -Sidney Australia -El mayor asintió, Felix lo miro, el australiano sabía a donde se dirigían estas preguntas y estaba entre emocionado y preocupado -Cuántos hijos tienes? -Seulgi se congelo... no podía ser verdad... en serio tenía que contestar eso? La mujer miro al chico con cara de suplica, pero este solo le contesto -Si no me respondes, adios dedo!!! -la mujer suspiró y contesto -Tenia dos hijos -Nombres? -Lee Yongbok y Lee Yerim -ChangBin sonrió y miro a la mujer -Actualmente cuantos hijos tienes? -Uno.... Ahhhhhh! -La mujer comenzó a gritar como si su vida dependiera de ello, miró a ChangBin sentado frente a ella mientras este sonreía -Que? Por que me ves así? Ahhh por esto? -El mayor levantó el dedo recién cortado mostrándoselo a la mujer que lloraba y gruñía -Lo siento... pero me pareció una mentira.... digo si, Felix está vivo pero.... no lo tratas como a un hijo..... es más como... tu saco de box así que.... por que decir que tienes un hijo.... no dijiste tú misma que preferirías que estuviera muerto? -Felix mordió su labio y desvió la mirada, no podía ver más esto, no podía ver como ChangBin tenía razón en todo lo que estaba diciendo, tampoco quería llorar así que solo se volteó un Poco.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...