-Estas completamente seguro de esto Lix? -pregunto una vez mas su amiga mientras ambos caminaban por el pequeño aeropuerto para encontrarse con Joy, la castaña estuvo en completo desacuerdo con estas vacaciones forzadas desde que su australiano le contó la situación, claramente Felix le dejo muy en claro a su amiga que si algo malo pasaba entre Changbin y Vernon su noona también se vería involucrada y algo malo podría pasarle, solo en ese punto el australiano logro que su amiga dijera que si al viaje, aun con muchos peros pero dijo que si, el menor también omitió la parte en la que Joy le dijo que quería arreglar las cosas con su mejor amiga por que el conocía demasiado bien a Wendy y si le decía algo como esto la castaña no hubiera salido de su casa por nada del mundo.
-Sabes que no les debes nada cierto? sabes que si algo malo pasa no es tu culpa verdad? -la castaña insistía en cosas como esta desde que salieron de su casa, Felix estaba muy consciente de eso, es mas sabia que ellos eran los que le debían a el y demasiado.
-Lo se Wen pero quiero ayudarla, aunque no me lo creas hago esto por ella y por ti - dijo tomándola de la mano mientras se acercaban a la pelinegra que les sonreía, la castaña miro a su mejor amigo mientras negaba e intentaba zafarse de su mano, Felix le sonrió de vuelta a la pelinegra hasta que los tres quedaron frente a frente.
-Gracias por hacer esto Felix y gracias por acompañarlo Seung-wan -dijo la mayor sonriendo y dándole los boletos de abordaje al australiano, la castaña a su lado se quedo estática, la mayor nunca le había hablado por su nombre coreano excepto esa vez que pelearon, felix miro a su mejor amiga y luego a su noona, tal vez pareciera rudo pero Joy solamente estaba haciendo lo que Wendy le pidió y a juzgar por su cara a Wendy ya no le estaba gustando mucho ni haciendo gracia la situación, el australiano pensó que si Sooyung seguía así seria Wendy la que terminaría por pedir disculpas y tratar de arreglar las cosas, mientras el menor pensaba esto recordó que cuando estaba con el hermano de su noona las cosas no eran ni nunca hubieran sido así, Lix tomo su brazo y acaricio la cicatriz que tenia en el antebrazo, justo donde Changbin lo había herido el día en que conoció a Vernon, las cosas eran así con el mayor de los Seo te adaptas para vivir a su manera o mejor te vas, el australiano casi comienza a llorar al recordar que el se había adaptado, el había aceptado todo sobre el mayor y aun así, aun así el jamas fue suyo.
-Lix, ya es hora de subir al avión -dijo la mayor de todos regresando al chico a la realidad, Felix asintió y comenzó a caminar junto a su mejor amiga quien ahora no dejaba de mirar a la mayor que iba frente a ellos, el australiano sonrió y negó varias veces, si esto salia bien al menos uno de los dos podría estar con la persona que le gustaba y Felix sentía que Wendy merecía ser mas que feliz por lo buena que era con el.
-Unnie...... ese tal Vernon donde esta? -pregunto la menor mirando a Sooyoung quien intentaba no sonreír, ya que era la primera vez en meses que su castaña le dirigía la palabra.
-El ya esta en Jeju, llego ayer en la mañana -dijo tomando un poco del whisky de su vaso, la castaña la miro y frunció el ceño, la pelinegra noto esto y le dio su vaso a la azafata y pidió un vaso de jugo en su lugar, Wendy sonrió un poco al notar esto y al darse cuenta de que su unnie aun dejaba de hacer las cosas si a ella no le gustaban, después de casi una hora y media de estar contestando las preguntas que tenia wendy sobre Vernon y de decirle que se presentara con su nombre coreano y que le dijera Yongbok a Felix y el por que de esto, por fin los tres aterrizaron en la isla de Jeju y se dirigieron al hotel donde se estarían quedando, Felix y Wendy compartirían una habitación mientras que Joy se quedaría sola en otra, la mayor fue al cuarto de los menores para decirles que debían bajar a saludar a Vernon y mas específicamente tenían que bajar a estar con el.
-Yongbok hermoso! -Felix suspiro al escuchar la tan conocida voz del neoyorquino, el menor sonrió y se acerco al mayor para saludarlo mientras Joy y Wendy simplemente sonreían algo incomodas detrás del australiano, cualquiera que tuviera ojos podría ver que a Vernon le interesaba demasiado Felix y también podrían notar el masivo desinterés del menor.
-Hola hyung -sonrió felix mientras miraba de reojo a Joy para que lo salvara de esa situación, la chica entendió lo que lix quería decir y se acerco un poco mas a ellos.
-Me voy a enojar mucho Vernon, nos conocemos desde hace años y estas mas feliz de ver a Yongbok que a mi? -dijo la mayor acercándose a los dos chicos con wendy detrás de ella, Vernon la miro y comenzó a reírse mientras se acercaba a la chica y la abrazaba.
-Y quien es ella? -pregunto el mayor mirando a Wendy y saludándola a lo que la castaña lo miro y lo saludo de vuelta.
-Ella es Seung-wan es amiga de Yongbok y mía, la invitamos para que no estuviéramos tan solos y la verdad no quiero ser el mal tercio contigo y el -dijo la pelinegra en el oido de su amigo a lo que este solo rio y asintio mientras se paraba a lado de Felix
-Que les parece si vamos a la playa ya que estamos aqui y ya estamos listos, podemos pedir algo para comer, la verdad es la primera vez que estoy aqui como turista entonces no conozco absolutamente nada -dijo el chico sonriendo, todos aceptaron y se fueron a la playa, los mayores se sentaron en unas sillas mientras los mas chicos corrieron directamente al agua a jugar, Vernon miro a Joy y sonrio.
-Desde cuando los Seo se enamoran? -Joy volteo a verlo y fruncio el ceño -Por dios Sooyoung, tu misma lo dijiste nos conocemos hace mucho tiempo, ademas somos amigos no? -la mayor sonrio y volvio a mirar a la castaña.
-No lo se Ver..... simplemente apareció frente a mi y me enamoré sin remedio -el chico se rio y le contesto
-Le pasó lo mismo a Changbin con Felix? -la mayor iba a contestar cuando se dio cuenta de que Vernon había utilizado el otro nombre para llamar al australiano
-Cuando?? Tu??? -El neoyorquino sonrió y negó -lo investigue después de que Changbin se puso a la defensiva ese día, no puedo creer que Bin tenga algo con el hijo de ese oficial -la chica sonrió y negó antes de contestar
-Mi hermano jamás aceptara que siente algo por el y Felix es demasiado complaciente con el, ademas no conoces toda la historia Vernon -Sooyoung sonrió y el chico le preguntó por la historia completa, la mayor comenzó a contarle toda la historia por que si quería que su plan saliera a la perfección necesitaba que Vernon estuviera completamente del lado de Felix y que odiará un poco más a su hermano, ella estaba muy consciente de que las cosas podían salir mal en muchos sentidos pero..... ella estaba bastante enojada con su hermano y no precisamente por el ojo morado que le había dejado, Vernon escuchó atentamente todo lo que la menor de los Seo le contaba y por alguna extraña razón comenzó a enojarse con Changbin y también con Felix por dejar que todo eso pasara
-Todos sabemos que te gusta Lix.... se que es mi hermano y que ayude a que todo esto pasara pero Vernon no creo que Felix deba seguir esperando a que Changbin haga algo por que lo conozco y lo conoces, no lo hará y si te soy sincera me siento mal por el chico y por lo que siente por el insensible de mi hermano mayor -Vernon miro a la chica y sonrió, el entendía perfectamente a lo que la menor se refería y el neoyorquino decidió en ese momento que durante esa semana haría todo lo posible para que el australiano dejara de pensar en Changbin de una vez por todas o eso era lo que él quería..... pero el plan de Sooyoung era algo completamente diferente.
Holi cositas!!!! Les traigo otro capítulo de este trauma existencial, no vamos ni a la mitad, no me odien, les tengo una pregunta seria.... hago que se enamoren de Vernon como novio de Lix para después golpearlas con la realidad o mejor no? Díganme que piensan y ya saben que hacer si les gusta este intento de historia, comenten, voten y recomiéndenla
L@s amo mucho pequeños saltamontes 🦗 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
Fiksi PenggemarEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...