Narrador omnisciente
Esto era demasiado para su mente, el rubio estaba a nada de tener un colapso interno ya que nunca creyó que el mismo día en el que revelara la verdad y le pidiera una oportunidad a su Hyung su padre tendría la brillante idea de atacar al mayor y a su familia, el menor se sentó en uno de los sillones de la oficina de su Hyung para poder poner sus pensamientos en su lugar muy bien, de eso dependía todo su plan y lo que decidiría tambien el mayor.
-Hyunjin está infiltrado, lo cual quiere decir que mi padre no tiene la mas mínima idea de que es amigo de Bin y tiene acceso a la clase de información que solo conoce el equipo especial del que siempre habla, es decir que hyung tiene un muy buen puesto en la estación y que además de todo mi padre confía en el -dijo el australiano en voz alta, frotándose las sienes mientras su mente corría a mil por hora ordenando toda la información que ahora poseía e ideando varias soluciones que podía darle al mayor cuando este las necesitara, cada una dependiendo de un escenario diferente.
-Buenas deducciones Lix...pero deberías pensar en que hacer con este problema, Bin Hyung no es paciente y tampoco da segundas oportunidades, podrías terminar muerto esta noche si no tienes el cuidado suficiente -le dijo I.N sonriendo internamente por la idea mientras tocaba su hombro, Felix lo miro con cierto recelo, el estaba muy consciente de su situación actual pero... también sabía cómo usar su cerebro, tenia agilidad e imaginación, ChangBin y ellos no eran los únicos hábiles o capaces, el australiano le sonrió a su amigo de manera sarcástica, si así podía llamar al chico sentado a su lado y le dijo
-Lo se Innie hyung, pero no crees que tanto tú como el están subestimándome? No me conocen bien ni saben de lo que soy capaz, el que crean que no tengo la capacidad de hacer esto es hasta cierto punto insultante, así que tranquilo no necesitas preocuparte por nada, puedo manejar esto y todo lo que quieran ponerme enfrente, solo necesito terminar de afinar algunos detalles -le guiño un ojo y suspiro antes de cerrar los ojos y volverse a concentrar en la situación en la que se encontraban en este momento -I.N lo miro sonriendo de lado y negó pensando para si mismo que en serio ese chico le recordaba demasiado a ChangBin, al menos en el auto control y la calma que mostraba ante los demás... sería un demente al igual que su Hyung?, a caso esas serian las características principales de los psicópatas?
Felix volvió a sumergirse en todas las posibilidades y opciones que ya tenia en mente hasta ese momento, bueno infiltrarse en la policía ya no era una opción, que podía hacer el un chico de 17 años por ChangBin que nadie más pudiera? que podría darle Felix que el mayor no poseyera ya, cómo podía volverse indispensable para el? el australiano continuo sumido en sus pensamientos hasta que dio con una idea... que aunque era algo rara, peligrosa y perturbadora para cualquiera que la escuchara para su situación y para el estado mental de su mayor era la idea perfecta, si hacia todo de manera correcta ganaría mucho y perdería prácticamente nada y con respecto a su padre y su estúpido plan que lo habían puesto en esa situación arreglar el desorden que creo era algo simple ya que lo que haría ayudaría a ChangBin de mas de una forma, por que nadie mejor que el conocía al oficial Lee y lo obsesivo que podía llegar a ser y que justo por esa razón tambien podía ser muy crédulo y fácil de engañar, al final de todo era su padre y cómo bien dicen de tal palo, tal astilla.
-Volvimos! -dijeron Chan y los demás entrando uno detrás del otro al despacho de ChangBin, todos traían una cara bastante rara, parecían enojados e irritados, mucho mas de lo normal para ellos.
-Por que mierda traen esa cara, díganmelo ahora mismo -dijo ChangBin sentado en su silla, el sabia leer a sus muchachos y esas expresiones no eran una buena señal, estaba seguro de que nada extremadamente malo había pasado pero aun así no podían ser buenas noticias -Y tu! -dijo señalando a Felix quien lo miro atento - Ven aquí, me ayudarás a resolver lo que sea que haya pasado con tu padre -el chico se puso de pie a lado del mayor mirando a los demás, mientras escuchaba atentamente todo lo que se decía en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Russian Roulette
FanfictionEsta historia está basada en la Mafia coreana de los Años 30, changbin es el hijo del líder de la mafia y tiene como misión asesinar al hijo del jefe de la policia que ha estado casando a su padre, con lo que no contaba es que a Lee Félix no le imp...