Desengaño

706 82 3
                                    

Narrador Omnisciente

-Wendy..... wendy! Son Seung-wan, te estoy hablando! -Joy caminaba detrás de la castaña mientras esta la ignoraba, pero cuando la mayor dijo su nombre completo se detuvo y la miro.

-Seo Sooyoung, sabes que odio que me llamen así - dijo la menor mirando a la pelinegra quien solo sonrió.

-Entonces dime por que me estas ignorando, que tienes? - pregunto mientras tomaba a la menor de las manos, Wendy hizo una pequeña mueca pero no se soltó, sabia muy bien que para poder aclarar su mente y para poder pensar en como tenia que ayudar a Felix debía estar alejada de la mayor y hasta del mismo australiano por que si estaba cerca de ellos no iba a poder hacer ni pensar absolutamente nada, la mayor se dio cuenta de que la atención de la castaña estaba en otro lugar y eso la hizo molestarse un poco ya que estaba acostumbrada a que la menor estuviera siempre pendiente de ella.

-Nena? -Wendy miro a la mayor, ese era el apodo que Joy le daba cuando estaban haciendo cosas un poco mas intimas y que lo usara en ese momento sorprendió un poco a la castaña.

-Que pasa unnie? - pregunto esta mientras se soltaba del agarre de la mayor, Joy le dijo que ese día Changbin iría a la escuela por ella por que harían una fiesta, la menor estuvo a punto de decir que no tenia ganas de ir pero antes de contestar recordó que seguramente Felix estaría ahí, por que ahora donde quiera que estuviera el hermano mayor de su unnie estaba su mejor amigo pegado a el como chicle.

-Quieres que vaya contigo? -pregunto coqueta la menor a lo que Sooyoung contesto que si mientras le daba un pequeño beso, ella sabia que estaba mal hacerle eso a su mayor pero en serio estaba desesperada, necesitaba saber que era lo que le pasaba a su amigo y lo mas importante tenia que saber como sacarlo de lo que fuera en lo que estuviera metido.

-Wendy! -grito Felix al ver a su amiga entrar por la puerta acompañada de Joy, la castaña sonrió pero automáticamente dejo de hacerlo cuando vio a su amigo sentado en el regazo del hermano mayor de Sooyoung, la mirada que le dio Changbin la dejo helada, era como cuando un Jaguar cuidaba a su presa de otro depredador, era como si el mayor se negara a dejar ir a Lix de su lado, pero era mas que claro para la menor que esa mirada no tenia nada que ver con amor o cariño, no era la misma mirada que tenia su amigo cuando hablaba del mayor o cuando estaba cerca de el.

-Hola Lixie, unnie me dijo de la fiesta y aquí estoy - dijo la castaña sonriendo, Felix le dijo algo al mayor y este lo soltó, con una cara de pocos amigos pero lo hizo y así el australiano pudo acercarse a la castaña y abrazarla, no se habían visto desde ese día que Felix llego llorando a su casa y se quedo a dormir, ni siquiera en la escuela, Wendy lo evitaba o el australiano no estaba.

-Te he extrañado demasiado, por que desapareces - dijo el menor abrazando a su mejor amiga haciéndola reír.

-Yo desaparecer?, eres tu el que ya nunca esta, no se que es lo que te tiene tan ocupado pero no me agrada nada - la castaña dijo esto ultimo mirando al mayor de los Seo quien solo le dio una mirada rápida y una sonrisa que podría asustar a cualquiera.

-Lix por que no vas a hablar un poco con tu amiga, recuerda que después tenemos cosas que hacer -el mayor le dijo a Felix antes de besar sus labios como si nunca mas lo fuera a ver, la castaña rodó los ojos por el comportamiento tan infantil del mayor, pero al ver la cara que puso su amigo después de eso se asusto aun mas, jamas había visto esa mirada en su mejor amigo, era como devoción..... que le estaría haciendo el hermano mayor de Joy a su australiano que Wendy ya no podía ni reconocerlo cuando lo veía.

-Vamos Wendy, te he extrañado demasiado, subamos a la habitación de hyung para poder platicar - el menor tomo la mano de su amiga y salieron de la oficina de su mayor dejando a los hermanos Seo solos.

-Ella no me agrada Sooyoung, es.... no se como decirlo, simplemente no me agrada -dijo el mayor de los hermanos mirando a su hermana, la chica simplemente negó.

-Que seas posesivo con el niño que tienes que matar no es mi problema ni el de ella, es su amiga, las personas normales tienen muchos de esos Bin, así que controla tu genio, Wendy simplemente quiere estar con Felix -dijo la pelinegra tomando un trago e ignorando a su hermano, para Changbin esa niña era un riesgo, aun no sabia el por que pero estaba muy seguro de que las cosas podían cambiar debido a ella y si algo no quería el mayor era que las cosas cambiaran, mucho menos ahora que las cosas parecían ir bien con el idiota del oficial Lee y con su pequeña mascota, mientras el mayor se quedaba pensativo a cerca de la situación actual los mejores amigos se encontraban en su habitación hablando.

-Wow!, esta es la habitación de Changbin? -pregunto la castaña una vez entraron a la habitación, las únicas habitaciones que Wendy conocía de la casa eran la habitación de Joy, la oficina de su hermano, la sala y la cocina y si para la menor el cuarto de su Unnie era grande este lo era aun mas, Felix la miro y le dijo que si, que esa era la habitación de su hyung.

-Puedo preguntar como tienes acceso a esta habitación Lixie? -la castaña miro a su mejor amigo quien simplemente sonrió antes de sonrojarse, la chica suspiro por que ademas de la reacción de su amigo el que hubiera una pijama con una F en la cama y que su portafolio de la escuela estuviera ahí le daba la respuesta y claramente la respuesta no le gustaba a Wendy en lo mas mínimo.

-Lix.... sabes que eres mi mejor amigo no? y que te amo demasiado -el australiano miro a su amiga como no entendiendo a lo que se refería, la castaña suspiro y siguió hablando.

-Se que te sientes solo y también te conozco a la perfección.... pero el Lix que veo cuando estas con Oppa no es mi Lix.... no es el Lix que conozco - dijo la castaña tomando sus manos, el mas alto negó y suspiro

-Claro que soy yo Wen.... a que te refieres? siempre seré yo -dijo sonriendole a su amiga quien lo miro y negó.

-Dime que es lo que esta pasando Lee Felix, soy tu mejor amiga y tengo derecho a saberlo, no puedes simplemente irte, desaparecer y esperar que yo crea que nada esta mal, desde que tu papa te dio esa estúpida misión para su caso todo es diferente, ese día que llegaste a mi casa llorando te veías tan mal.... me dijiste que tu padre te culpo por algo que sucedió en su caso, que fue lo que paso Lix? a caso..... a caso tu descubriste algo? -el rostro del australiano se puso pálido, desde cuando Wendy había estado pensando en todo esto?, el chico negó frenéticamente pero eso lo único que logro fue hacer sospechar aun mas a su amiga.

-Wen... te prometo que todo esta bien, te prometo que yo estoy bien, estoy mas que bien, estar con Changbin y con los demás me hace bien, te juro que no debes preocuparte por mi - dijo el chico sonriendo y esa sonrisa fue una de las mas sinceras que Wendy había visto en su amigo, tal vez todo estaba bien como el decía, tal vez si era ella la que estaba exagerando, pero aun con esa sonrisa la castaña aun no confiaba para nada en el mayor ni en dejar a su mejor amigo con el, la chica estaba a punto de decir algo cuando la puerta de abrió.

-Lix, Changbin nos necesita -dijo BangChan mientras miraba a ambos adolescentes que se encontraban sentados en la cama, el menor asintió.

-Espérame aquí si? prometo no tardarme, seguiremos hablando en cuanto vuelva -el australiano le dio un beso en la mejilla a su amiga y después salio de la habitación con su hyung dejando a Wendy atrás..... o eso pensó el.

Bueno este caso es largo así que tiene segunda parte.... si quieren que se las suba hoy pídanlo en los comentarios, alerta de spoiler Wendy se súper enoja con Joy

Los amito pequeños saltamontes 🦗 💜💜💜💜❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora