Coincidencia¿?

923 103 7
                                    

Narra Joy

-No estoy muy segura de estar entendiendo todo esto hermano.... fuiste a dejar a felix a su casa y así como si nada miraste a Lee? en que estás pensando! Seo ChangBin mírame! Por que hiciste eso -grite casi al borde de un colapso, por las imprudencias de este hombre todo mi trabajo se iría a la basura, me sentía tan malditamente enojada con el en este momento, tal vez no fuera una salvaje como el pero los genes Seo tambien están en mi, así que se lo que hago y me fastidia que alguien joda todo mi trabajo y mi esfuerzo.

-Maldita sea Joy deja de gritar, te estoy diciendo que yo se lo que hago -dijo sentado en el sofá, fumando un puro, mientras los demás solo me miraban como si la loca fuera yo, seguramente ellos ya sabían algo que yo no, eso tambien me molestaba, en este tema en particular éramos un equipo, no podía dejarme a ciegas, maldita sea, que estará pensando mi hermano en este momento, solo había una manera en que me incluyera por completo en su retorcido plan y esa era amenazarlo así que lo hice.

-Si papá se entera de enfadara Binnie y no solo contigo, todos llevamos las de perder con tu pequeño experimento y lo sabes -dije sonriendo mientras me servía un vaso de Whiskey, mi hermano no le teme a nada excepto al que tiene mas poder que el y en este mundo solo hay una persona con ese poder y es nuestro padre, ChangBin me miro y negó, sabia perfectamente a donde me dirigía al mencionarlo pero no me importaba si así podría saber que en el infierno estaba ocurriendo que así fuera.

-Tranquila hermanita, te contaré mi pequeño secreto y por que deje que todo esto pasara - ChangBin comenzó a contarme todo con lujo de detalle, punto por punto de su plan, no era un mal plan pero tampoco creía que fuera algo muy bien pensado pero mi hermano siempre lograba lo que quería así que deje de preocuparme por eso.

Narra Felix

Todo ha estado prácticamente normal desde aquel día, ni noona ni I.N. me han dicho nada, ni siquiera una insinuación, si ChangBin vio a papa seguramente se lo tendría que haber dicho a alguno de ellos y ellos investigarían por el no?, tal vez papá está mal, tal vez estén investigando a la familia equivocada, así como dice Wendy, tal vez los Seo sean solo una fachada, tal vez la verdadera mafia los usa para despistar a la policía por que tiene dinero y conexiones, pero sea como sea papa aún sigue preguntando todos los días por ellos, de la noche a la mañana pase de ser un cero a la izquierda a alguien que necesita, aunque no puedo decir que sea lo mejor del mundo, de hecho creo que es aun peor que cuando me ignoraba deliberadamente, por que ahora se la pasa gritándome mas que antes por no encontrar nada que pueda usar contra el padre de Noona y Hyung, pero que mas puedo hacer si no hay nada.

-Felix... tierra llamando a Felix, Lee Felix! -escuché como gritaban mi nombre y vi a Joy con Wendy a lado intentando llamar mi atención

-Que? Lo... lo siento no escuché -dije sonriéndoles mientras las miraba sentarse frente a mi.

-Si, eso es más que obvio -dijo Joy riendo mientras tomaba la mano de Wendy haciendo que ella se sonrojara

-Que era lo que decías noona? -dije mientras tomaba algo de agua en un vaso

-Que el viernes mi hermano hará una fiesta y quiere que vayamos, dice que eres bueno en el póker -casi me atraganto con el agua al escuchar eso, Hyung decía que yo era bueno? Que? tal vez era cierto pero el fue el que me enseño, además solo he jugado una vez, me regañe mentalmente por estar pensando en eso, concéntrate Felix, esto es una oportunidad, si descubría algo sobre los Seo o al menos desmentir que ellos eran la mafia, seguramente mi padre me dejaría en paz de nuevo.

-En que piensas, dirás que no verdad -dijo Wendy mientras me miraba con esos ojos de cachorro que no puedo ignorar, mi mejor amiga se hacia cada vez mas buena para manipularme a mi y a noona tambien.

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora