El inicio del fin

828 88 12
                                    

Narrador omnisciente

Después de la fiesta Felix necesitaba volver a su casa, Joy se ofreció a llevarlo después de dejar a Wendy pero el dijo que no, quería pensar, necesitaba estar solo y decidir que iba a hacer con lo que sabía de esas personas, sabia que debía decírselo a su padre, ya que lo que menos quería era tener mas problemas con el, pero tambien tenia muchas ganas de conocer mas sobre lo que había visto, una vez mas tenia curiosidad sobre los Seo, el rubio estaba tan confundido que no sabia que hacer, continuaba caminando hacia su casa perdido en sus pensamientos pero antes de llegar fue al parque donde BangChan lo había encontrado la última vez, se sentó en uno de los columpios como la ultima vez que estuvo ahí y se froto la cara mientras suspiraba.

-Muy bien Felix..... piensa, aclara tus ideas, primer punto, Seo ChangBin y Seo Sooyoung son hijos de la mafia..... eso es más que claro -dijo mientras se columpiaba -segundo, acabo de presenciar como torturaban y asesinaban a dos personas sin ningún tipo de remordimiento, tercero, aun con lo anterior y con la gran posibilidad de que me maten si se enteran de esto o de que mi padre me envió con ellos, me agrada y me tranquiliza estar cerca de todos ellos y por ultimo, no tengo ningún problema con haber visto lo que vi, no siento, asco, miedo, enojo, no me molesta en lo absoluto que lo hayan hecho, no como debería o como a mi padre le molestaría -Felix seguía columpiándose mientras todo esto pasaba por su cabeza, se dejó llevar un momento por su imaginación sonriendo y cuando abrió los ojos tenía todo muy claro...... bueno claro para el, poniéndose de pie volvió sonriendo a su casa.

-Lee felix! ven aquí -escucho como grito su padre cuando entro a la casa, genial ahora tenía que verlo, debido a esta situación, el pequeño Australiano suspiro y camino hacia donde estaba sentado el hombre que se decía ser su progenitor.

-Que necesitas papá -dijo el Australiano mirando al suelo, por temor a que si lo veía a los ojos Mark se fuera a molestar, Felix venia de muy buen humor como para que se lo arruinaran.

-Infórmame -dijo el oficial Lee sin siquiera mirarlo , Felix se dio cuenta de esto y recordó la pelea de sus padres, se sentía asqueado la hipocresía de ese hombre era algo que le causaba dolores de cabeza, podía odiarlo e incluso maldecirlo pero si tenia algo que fuera de importancia para el, le dirigiría la palabra como si nada, pero incluso en ese momento el rubio podía sentir la indiferencia y la poca importancia hacia el de parte de su padre, el chico suspiro y comenzó a hablar de cosas triviales y sin importancia que vivía con la menor de los famosos hermanos.

-He estado pegado a SooYoung noona y no hace nada raro, las pocas veces que he visto a ChangBin es cuando la va a recoger a la escuela, hace unos días nos invitaron a su casa, ahí estuvimos juntos jugando Póker por un rato, todo el tiempo ambos estuvieron cerca de mi, no vi nada -termino el chico mirando a su padre que solo apretaba los puños y lo miraba, como podía ser que esos tipos se comportaran de una manera tan trivial, que a caso no tenían ni un poco de miedo de el y su equipo?.

-Y sus amigos..... estaban ahí con el? -preguntó nuevamente el oficial, mientras comenzaba a escribir algo en su libreta.

-Estaban Minho, Han, I.N y BangChan, solo ellos -dijo Felix mientras su mente viajaba hasta su Hyung y los demás, recordando como con ellos se sentía cómodo, feliz y en familia, una sensación que no tenia desde hace demasiado tiempo, ni siquiera en su propia casa, con sus padres.

-Maldita sea..... no estaban todos juntos, sabes donde estaban -preguntó su padre haciendo regresar a Felix a la realidad, el chico miro a su padre y pudo ver algo que antes no, ansiedad, desesperación, Mark nunca lo dejaba ver como se sentía, Felix en ese momento se dio cuenta de que estas emociones y el enojo que guardaba hacia el eran las únicas emociones que su obsesionado padre tenia.

Russian RouletteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora