INTRODUCCIÓN

239 63 30
                                    


Hola soy Freisy, escribí esta historia porque realmente me gusta la escritura, no saben cuanto jaja. Esta historia es un poquito loca. Tiene drama, suspenso, misterio, en fin.
Tengo miedo de que los decepcione y la historia no sea de su agrado. Encerio, me estoy esforzando mucho en hacer que esto les guste.
Es mi primera vez escribiendo una historia, necesito de su apoyo y también de su comprensión. Quizá, al principio les parezca aburrido pero les aseguro que esto irá mejorando. Es promesa.
Y bueno, gracias !!! Les mando besos y abrazos.
No los conozco pero ya los quiero y mucho ❤
______________ ♥♥♥♥♥♥_____________

PROTAGONISTAS

Claudia

Hoy el día esta hermoso, el cielo esta azul, el sol esta en su pleno esplendor, el rocío moja el pasto y las flores están bellísimas. 
Me parece que es un día muy alegre, pero no tan alegre para ir a una oficina como siempre a trabajar. Ash, eso me parece aburrido. Pero no tengo de otra, tengo muchos pendientes ahí y los tengo que resolver; ese es el peso de ser la mano derecha de tu padre y también su abogada. 

Tomo una ducha rápida, me visto y comienzo a maquillarme muy sencillo, peino mi cabello y la dejó suelta. Me miro al espejo para ver si estoy perfecta y sonrió al comprobar que así es.

Bajo al comedor y ahí está toda mi familia desayunando.

- Buenos días a todos - digo con una sonrisa.
- Buenos días, ¿ya lista para ir a la oficina? Tenemos muchos pendientes que resolver. - mi papá en lo único que pensaba era en el trabajo. Mientras yo quería olvidarme un rato de eso, ¿ quien lo diría? De pequeños nos morimos por crecer y al crecer nos morimos por ser pequeños.
- Amanecí muy bien papá, gracias. - digo con ironía - y... Si, estoy lista. ¡ Nací lista! - digo mientras río y tomo asiento para desayunar.
- Buenos días cariño, parece que tu papá no te deja descansar ni un rato - mi mamá me regala una sonrisa.
- ¿ Ella quería trabajar no? - dice mi papá serio
- Bueno, creo que merezco unas vacaciones - mi papá me mira, parece que no le gustó mi idea.
- ¡¡¿ Piensas en vacaciones cuando tenemos una demanda ?!! ¡¡ No puede ser Claudia!! - por mi mente pasa que sólo fue un decir, mi mamá me mira de reojo y yo sólo sonrió. Esperen...  ¿ Qué?... ¿ Demanda ? Yo no sabía eso.
- Papá no me habías dicho que tememos una demanda ¿ De qué? Parece que no trabajo en la empresa. - digo pareciendo molesta aunque en realidad no lo estoy.
- Pues si, una demanda. Y por tu culpa. - Dice mi padre sin levantar la mirada de su desayuno.
- ¿ Por mi culpa? ¿ Yo que hice? - digo sin entender nada, ahora resulta que los problemas de la empresa son culpa mía.
- Si, por tu culpa. Gracias a tu brillante idea de darle la oportunidad a unos niños de vender chicles afuera de la empresa. Ahora nos culpan de explotación de menores.  Por suerte, no nos cerraron la empresa, sólo nos mandaron llamar al juzgado. - Mi padre se ve molesto, y con justa razón. Sólo quería ayudar a esos niños, la primera vez les compre todos sus chicles, paletas y todo lo que vendían. Pero no podía hacer lo mismo a diario, porque no los veía a diario y porque que hiba a hacer yo con todo eso?.
- No fue mi intención papá - digo con el rostro bajo y dándome cuenta que el problema si era culpa mía.
- Cariño, seguro se arreglará. Eres una excelente abogada - mi mamá como siempre motivandome.

Me levanto de la mesa, doy un beso a mamá y me voy a la empresa con mi papá. En todo el camino no crucé palabra con el, se ve un tanto molesto. Al llegar a la empresa saludo a todos y me detengo al ver a mi asistente.

- ¿ Hay novedades? - le pregunto a la pelirroja llamada Alexa. 
- Si, este... tenemos una. - interrumpo
- Una demanda, si, ya se, mi papá me dio la noticia en el desayuno.
- Nisiquiera te dejo desayunar a gusto - dijo ella con una sonrisa burlona.
- Mejor ponme al tanto de todo ¿ si? - digo entrando a mi oficina.

Después de que me enteré de todo, me doy cuenta que no es tan grave, podemos aclarar todo. Al menos eso pienso.
Me dirijo a la oficina de mi papá, suspiro al estar a la puerta y después toco. 

- Pasa
- Hola papá, bueno ya revice todo. No creo que sea tan grave después de todo podemos aclarar las cosas. Además, los niños sólo estaban fuera de la empresa, no estaban dentro de ella. No entiendo su acusación. - mi papá sólo me mira fijamente y después me regala una sonrisa.
- Mira hija, alguien presentó unas imágenes de los niños limpiando el piso de la empresa. Los abogados piensan que estamos explotando a menores, y eso es un daño a la imagen. Además de que nos podrían cerrar la empresa.
- Pero nosotros no hacemos nada de eso, yo sólo quería ayudar. Lo arreglaremos papá. - dije preocupada
- Tranquila no fue tu culpa, dije eso porque estaba alterado. Te amo cielo. - mi papá llega a mi y me da un abrazo después salimos de ahí, vamos al juzgado. Con tener que ir al juzgado ya es grave.
Llegamos, mi papá y yo saludamos y todos nos devuelven el saludo amablemente.

- Una de las empresas más importantes de la ciudad de México metida en un problema por explotación de menores - Una voz se escucha tras de mi - ¿ Quien lo diría? Una familia tan amable y noble. - Dice con ironía y en tono burlesco

Me giró y veo al hijo de los mejores amigos de mis padres.
Lo miro seria y el tiene una sonrisa en su rostro.

- Tu bien sabes que eso no cierto - digo viéndolo fijamente a esos ojos color ámbar, que son hermosos por cierto.
- Entiendo que hayas querido ayudar, ahora hazle creer eso al juez.
- ¿ Creer ? Pero el no tiene que creer nada, eso es cierto, no explotamos a nadie. - dije molesta.
- Cuidate, bonita. Espero no te cierren tu empresa - Dice burlón y se va.

Nunca me dirige la palabra y ahora lo hizo, y claro sólo para molestarme. Yo tampoco le hablo apenas y sabemos que existimos.

Hola, si ya se. Esta aburrido 😭 pero prometo que va a mejorar. Haré todo lo posible para que está historia escrita desde el fondo de mi corazón les robe el corazón. JAJAJA hasta rimo ok no 😅
El siguiente capítulo será mejor lo prometo. Besos y abrazos. ❤

Puñalada por la espaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora