Narra Claudia
Ayer me la pasé muy bien con Luis estuvimos en un lugar super bonito era nuestra primera salida juntos y fue algo muy bonito sin duda Luis era un lindo y lo amaba.
Luis me dió un regalo el cual me encantó. Era un corazón lleno de chocolates y una frase que decía siempre juntos además me lo dió en un momento muy bonito.
Claro yo también le di un regalo,me esforcé en buscarlo y arreglarlo le di una canastita con corazones,chocolates y también con una frase que decía: No importa a donde valla pero que sea contigo!!!
Me levanté tarde y lo primero que hice fue pensar en Luis. Quería verlo y decirle que lo quiero demasiado,y darle las gracias por todo.
Desayuné con mi familia y después me despedí y me fui la escuela.
Al llegar no vi a Luis en el salón solamente vi a Brandon sentado me acerque a el y le pregunté por Luis pero me dijo que no sabía de el.
Entonces me fui con mis amigas les conté todo lo que pasó ayer pero estuve esperando la llegada de Luis a la escuela pero solo escuché el timbre de entrada y al profe llegar con una sonrisa y saludándonos.
Comenzó a pasar lista y claro a molestarme porque Luis no estaba...
Me sentí rara,realmente extrañaba a Luis,tenía tantas cosas que decirle pero bueno... Ni hablar.
Al acercarme a entregar trabajos el profe me preguntó si extrañaba a Luis,me hize la fuerte y dije que muy poquito. Pero el me dijo que no había llegado porque su hermana que llegó ayer tuvo un problema y la acompañó a resolver algunas cosas.
Me sentí más tranquila pero eso no hizo que lo dejara de extrañar. Tocaron el timbre de salida del receso estuve con mis amigas un poco aburrida me hacía falta Luis ellas lo notaron y me animaron,me dijeron que lo vería pronto y pues si lo vería pronto.
Al entrar estuve jugando con mis compañeros me divertí un poco. Después salimos y regresamos a casa me trate de comunicar con Luis pero el celular lo tenía apagado... Tenía que esperar hasta mañana,hize la tarea y dormí un poco. Al despertar agarre el celular tenía llamadas perdidas de Luis y un mensaje de texto que decia: Te extraño nos vemos pronto.
Ese mensaje me alegro la tarde estaba muy feliz y ahora estuve con mi familia muy contenta y conviviendo con ellos super agusto...
Narra Luis
Las seis de la tarde... Encerio extrañaba a Claudia,ya la necesitaba no puedo creer como en tan poco tiempo enserio la amaba y con todo el corazón.
Le dejé un mensaje de texto,apague el celular porque no lo podía tener prendido pues mi hermana estaba arreglando algunas cosas...
Solamente recordaba los momentos que pase con Claudia y en mi mente aparecía su rostro,escuchaba su voz encerio la extrañaba.
En ese momento me puse a dibujar con una hoja que encontré en el escritorio y algunos colores, me inspire en Claudia dibuje un osito con muchas frases como... Te amo, siempre juntos pero la frase que la escribí en grande era... Si piensas que pienso en ti todo el día te equivocas... También toda la noche.
Se la entregaría en cuanto la vea creo que tardaría un par de días pero en mi mente la vería cada segundo del día,de la tarde y de la noche.
Llegó las diez de la noche y no lograba concebir el sueño extrañaba a Claudia me urgía verla.
Pero bueno... Estoy seguro de que en mis sueños la veré.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada por la espalda
Teen FictionClaudia y Luis protagonistas de la historia se enamoran pero una confusión y deseo de venganza podría poner en riesgo su amor...¿Que pasara entre ellos dos?...