Narra Claudia
Al entrar a casa mi mamá me miró con una cara de sorpresa y yo la mire fijamente y la saludé.
-Buenas tardes mamá!! Ya llegué... - dije con una sonrisa
-Buenas tardes señorita- contesto mi mamá mirándome fijamente a los ojos.
- Aún no ha llegado papá??
-No aún no,pero dime quién es aquel muchacho que te acompaño? - Dijo mi mamá con una sonrisa pícaraEn ese momento me quedé callada por unos segundos pero luego rompi el silencio y conteste - Un amigo mamá
Lo dije en un tono segura pero mi mamá me volteo a ver y me dijo que se le hacía raro pues nunca llevaba amigos ya que no me gustaba. Le dije que ahora si,ya me gustaba que me acompañaran a casa y además Luis era mi mejor amigo, mamá me vio extrañada y me hizo una pregunta...
- Claudia,no será aquel chico algo más que un amigo... Y me lo estás ocultando?? Dijo mamá en un tono raro como pocas veces habla.
- Solté una pequeña risa y le dije que no,que Luis solo era mi amigo. Le quería decir la verdad pero no sé porque no lo hize,pues yo consideraba que le tenía confianza a mi mamá pero esta vez no se lo dije.
Mi mamá me miró y me dijo que me creía,que no tenía porque preocuparme.
En ese momento llego papá nos miró y nos dijo que de que hablábamos,las dos dijimos que no era nada importante y papá sonrió y nos dió un abrazo a las dos.Después de eso servimos la comida y comimos todos juntos, en la comida mi hermano estuvo hablé y hablé,pero hay algo que me extrañó... El me hizo una pregunta que hizo que me ruborisara,la pregunta era: -Claudia... Y Luis es tu novio??
En ese momento mi papá volteo a verme y mamá soltó una pequeña carcajada y claro yo me sonroje. Papá me preguntó.
-Quien es Luis Claudia?? Lo pregunto serio y extrañado.
-Un amigo papá,de hecho ase poco comenzó nuestra amistad.Papá hizo un gesto de extraño,y mamá seguia con la sonrisa, al parecer ella ya sabe algo, por los gestos que hace me doy cuenta.
Después de ese momento un tanto incómodo terminamos de comer y levantamos los platos,los lave y me fui a preparar para ir a mi preparación para el concurso dondé iré.
Después de unos minutos fui a recibir la capacitación en dónde estuve dos largas horas ensayando, por fin me dejaron salir, y al salir ví a Luis en la puerta de la salida,el estaba con una sonrisa en su rostro y con las manos por detrás de él.
Narra Luis
Estuve esperando a Claudia en la puerta del lugar al que ella asistía,y por fin la vi salir,estaba muy hermosa y cuando ella me vio sonrió de oreja a oreja y se dirigió así a mi.
Cuando llegó así a donde estaba le mostré un detalle que le prepare. Era una pequeña cajita que yo mismo hize adentro tenía una carta y un dije que le compre además algunas fotos que nos tomamos.
Se lo entregue y le di un fuerte abrazo después vimos que era ya tarde haci que antes de que llegara su papá por ella.
Nos fuimos al parque a platicar, después de unos minutos le llegó un mensaje de texto a Claudia de su papá diciendo:- Claudia,no podré llegar por ti tuve que irme a una cena. Pero por favor baja en un taxi ya que tu mamá no podra ir tampoco por ti pues tú hermano y ella me acompañaron. Te amo!!! Y cuídate!!!
Al leer eso,le dije que la acompañaba a su casa ella asepto y la acompañe.
Antes de llegar a su casa nos detuvimos a ver un lago que estaba de paso,nos pareció lindo pues la luna se reflejaba en el lago.
Nos quedamos un momento,había frio por eso le di mi chamarra para que se cubriera y la abrase fuerte.
Estuvimos callados por unos segundos, luego ella se giró así a mi y me dió un abrazo fuerte,su calor me encantaba,me dijo que me amaba y yo le dije lo mismo. Después de eso le di un beso,el beso fue tierno y grande sentí como sus labios se incorporaron con los míos y sin sentirlo la abrase fuerte y ella hizo lo mismo, después el beso se fue haciendo más intenso y el abrazo más fuerte la besaba mientras le decía que la amaba con toda el alma.
Luego de unos minutos ella me dijo que ya era tarde y se tenía que ir pues aunque no estén sus padres en casa tiene que llegar temprano.
Yo hice un pequeño puchero y ella sonó una pequeña risa.
- De que te ríes?? Dije mirándola a los ojos.
- De tu cara,y del puchero que hiciste.Me dijo ella con una sonrisa.
-Pues esque no quiero que te vallas, te amo!!! Te amo más de los que te imaginas.Ella me abrazó y me dió un beso luego nos fuimos caminando hacia su casa tomados de la mano. Después de algunos minutos llegamos a su casa la deje en la puerta y me despedí de ella de lejos ya que no quería que los vecinos la vieran.
-Nos vemos mañana amor. - le dije con vos suave,y con una sonrisa.
-Hasta mañana. -Contesto con una sonrisa.Luego de eso me fui a mi casa aún no ha pasado mucho tiempo y ya la extraño.
Me urge que amanezca ya la necesito ver...
ESTÁS LEYENDO
Puñalada por la espalda
Ficção AdolescenteClaudia y Luis protagonistas de la historia se enamoran pero una confusión y deseo de venganza podría poner en riesgo su amor...¿Que pasara entre ellos dos?...