Narra Luis
Hace tiempo que no veo a Claudia pues suspendieron clases y hasta el lunes se retomarán.
Hoy es sábado,estos días estuve pensando en que hacer para conseguir su perdón.Me dirigí al baño,me duche y después baje a desayunar con mi familia estando en la mesa comenze una plática con mis papás diciendo.
– Mamá, papá
_ Que pasa hijo –contesto mi papá mirándome a los ojos.
– Hoy saldré con una muchacha a tomar un paseo, me podrías prestar el coche para ir por ella?– le hice la pregunta con una sonrisa.
– Bueno y se puede saber quién
Es la chica– dijo mamá con una sonrisa pícara.
– Es Claudia fuentes,hija de Antonio Fuentes y Carmen Maldonado– conteste mirando a mis papás,– después de desayunar le pediré permiso a su papá pues el es un tanto protector.
– La hermosa Claudia fuentes,tuve el honor de conocer a sus padres,su hermano y a ella en un viaje de negocios en dónde me encontré a esa familia. La chica es presiosa!!!– dijo mi papá mientras me miraba y me daba una sonrisa,– y claro llévate el coche espero y te la pases muy bien. .Mi mamá puso cara de sorpresa y después soltó una risita,
– Gracias papá– dije mientras me apresuraba a desayunar.Al terminar de desayunar me fui a arreglar,me despedí de mamá y me fui a casa de Claudia. Espero no ver a Claudia, para que mi plan salga como quiero. Al llegar a casa de Claudia, toque el timbre y la señora Carmen salió.
– Buenos días señora, soy Luis un amigo de Claudia,– dije mientras le extendía mi mano a la señora y ella me la tomaba.
– Buenos días,vienes a ver a Claudia??– me preguntó ella con una sonrisa en el rostro.
– No,vengo a pedirle permiso para salir con Claudia hoy después de la comida– la madre de Claudia sonrió y yo me sonroje ligeramente.
– Bueno,le tendrías que preguntar a mi esposo también, pasa está en la sala
– Está ahí Claudia??
– No ella subió a su cuarto– contesto la señora mirándome a los ojosMe adentre a la casa de los papás de Claudia y al llegar a la sala ví al señor fuentes leyendo un periódico.
– Buenos días señor fuentes,– dije con voz rara
– Buenos días muchacho, quién eres tú??– dijo el señor estrechando me la mano.
– Disculpe, soy Luis un amigo de Claudia, mucho gusto señor– el papa de Claudia me miró a los ojos y sentí un nerviosismo en mi.
– El muchacho viene a pedirnos permiso para salir con Claudia,– dijo la señora Carmen dándome una sonrisa cómplice.
– Oh!!! Pues ya veniste hasta aquí y sería injusto no darte el permiso,así que... Permiso concedido.– dijo el señor mientras me sonreía.
– Gracias señor, pasaré por ella después de la comida,– le sonreí y me despedí de sus padres.Hoy estuve todo el día fuera de casa, haciendo algunas cosas.
Ya es la hora de la comida y yo aprovecho para ir a vestirme y arreglarme para ir por mi amada Claudia.Narra Claudia
Escucho la voz de mamá llamándome a comer,yo bajo enseguida y me encuentro con todos en la mesa,mi papá había llegado ase poco y el me quedó viendo extrañado.
– Claudia aún no estás lista?– dijo mi papá con voz seria
–Lista para que papá??– le contesté extrañada
– Para salir con el chico que vino hoy a pedir permiso, permiso para que salieran el y tu. Se te a olvidado.Mi mamá me quedó viendo,y me hizo un gesto de extraño
– No,no se me olvidó pero... Aún estoy a tiempo– dije sonriente y tratando de disimular los nervios.
Luis había llegado a pedir permiso para poder salir?? Qué pretende?? Supuse que por lo que dijo papá,el llegaría después de la comida, entonces ya tengo el tiempo encima comi rápidamente,di las gracias por la comida y me fui corriendo así a mi cuarto para alistarme y aunque estaba sorprendida no niego que me muero de ganas de salir con Luis.
Me duche,me vestí con unos jeans azules, blusa blanca,unos tenis blancos para aser combinación y me deje el cabello suelto.
ESTÁS LEYENDO
Puñalada por la espalda
Novela JuvenilClaudia y Luis protagonistas de la historia se enamoran pero una confusión y deseo de venganza podría poner en riesgo su amor...¿Que pasara entre ellos dos?...