Claudia
Después de ese desagradable encuentro con aquel chico pelinegro, con ojos color ámbar, alto y mirada intimidante. Que por cierto se llama Luis.
Nos llamaron al juzgado, estuvimos hablando con algunos abogados. Hasta que entró el juez. Le planteamos lo sucedido y el sólo sonrió.- ¿Como explican que los niños limpiaban los pisos de su empresa? - dijo el serio e intimidante
- Bueno, señor juez - dije segura - No puedo explicar como llego esa situación, realmente no tuve tiempo de siquiera investigar. Pero lo que si se, es que la empresa que ustedes quieren cerrar sólo quiso ayudar a esos niños. ¡Esos niños deberían estar protegidos y no lo están! - interrumpen
- Señor juez, ¿Se da cuenta que una de las empresas más importantes de la ciudad tiene a niños trabajando dentro de ella ? - buscó de donde proviene esa voz y me sorprendo al ver que del otro lado esta Luis. Con una sonrisa descarada.
- Pero no estaban trabajando dentro de ella, ya expliqué lo sucedido. - dije sin encontrar más palabras que decir.
- Sin embargo no tienen pruebas de que lo que dicen es cierto, y tampoco saben como llegaron esos niños a limpiar ahí - Dice con una sonrisaNo puedo creer que tenga la razón, nose como llegaron esos niños ahí, tampoco puedo localizar a esos niños y nadie me dice nada sobre eso.
- Señor juez, yo le juro que nosotros no explotamos a nadie. Se que no tengo pruebas, y quizá piense lo peor de nosotros. Pero porfavor denos la oportunidad de localizar a esos niños y aclarar todo, Y también ayudarlos. - dije casi suplicando, No podían cerrar la empresa que con tanto trabajo mi papá fundó.
Después de una larga espera el juez nos dio la oportunidad de localizar a los niños y aclarar todo. Bueno, era algo bueno después de todo.
Al salir del juzgado ahí estaba el, con esa típica sonrisa que lo caracteriza.- Eres buena abogada Claudia - Dice el mirándome a los ojos
- Gracias - sueno cortante y me dirijo hacia a mi auto.
- Ey, espera. ¿ Qué te hice para que no me quieras hablar? - comienza a caminar mientras juega con la llave de su auto.
- ¿ Qué quieres Luis? - digo con cara seria y mirándolo a los ojos, me cuesta mucho trabajo mirarlo, me intimida.
- ¿ A que se debe la agresividad? - dice sonriente - Claudia sólo quiero saludarte.
- Hola, ya adiós - digo y trato de abrir mi auto, Pero el tiene una mano en la puerta y está tras de mi.
- Luis, ¡ Quítate! - digo sin voltear.El se acerca a mi y de pronto siento su respiración cerca de mi oreja, mi piel se eriza y mi corazón late fuerte.
- Vamos Claudia, sólo quiero felicitarte por conseguir ese plazo. - me susurra a la oreja y siento mi piel erizarce aún más - Nunca pensé que fueras tan buena abogada
Siento su respiración cerca y por alguna extraña razón me hace sentir nerviosa. Aunque creo que cualquiera se sentiría nerviosa, al estar cerca de un hombre como el. Es realmente atractivo. Tiene un cuerpo muy bien trabajado y es extremadamente guapo.
- ¡Quítate Luis! - digo y me giró, quedando frente a el, mientras el tiene una sonrisa pícara en su rostro. - ¡Luis esto no es divertido! - digo mientras lo empujo pero el no se mueve ni un solo centímetro
- Si lo es, sólo mira esa cara que tienes. Entre nervios, miedo y desconcierto - interrumpo
- Tu no me causas ningún tipo de nervio y mucho menos miedo. - El sólo sonríe y comienza a acercarse más, tan sólo queda a unos centímetros y el muy imbécil moja sus labios mientras mira los míos.Comienza a a acercarse al objetivo que son mis labios, esta cada vez más cerca y...
- ¡ Luis alejate! - digo empujando y está vez si se movió. El sólo sonríe incrédulo y me mira fijamente.
- Vamos Claudia, no te hiba a besar y aunque te bese no significaría nada. Sólo disfrutaba tu reacción - el hablaba con una sonrisa burlona.
- Como si quisiese besarte - dije mientras habría mi auto
- Yo se que si cielo - habla mientras me manda un beso y se muerde el labio.Lo miro molesta y arrancó el coche para irme a mi casa.
♡♡♡
Hola, bueno este es otro capítulo. Vuelvo a repetir que quiza este aburrido pero esta mejorando.
Valla, conocieron a Luis, apuesto a que amaran a ese personaje jaja.
No detengan su lectura verán que les gustará.
Besos y abrazos a la distancia ❤
ESTÁS LEYENDO
Puñalada por la espalda
Teen FictionClaudia y Luis protagonistas de la historia se enamoran pero una confusión y deseo de venganza podría poner en riesgo su amor...¿Que pasara entre ellos dos?...