Claudia
Después de cometer ese enorme error me encerré en mi cuarto, me di una ducha rápida y me metí a la cama para tratar de dormir.
Justo cuando estaba a punto de dormir tocaron a la puerta. Maldije en voz baja para luego contestar un " pase"
Era mamá que llegaba con un vaso de jugo en las manos.— No bajaste a la cena y para que tengas algo en el estómago te traje un jugo, es de naranja tu favorito.
Mamá era un amor, me senté en la cama y bebí de su delicioso jugó
— gracias mami, trataba de dormir me siento un poco mal.
— Los papás de Luis estuvieron aquí y preguntaron por ti, les dije que te sentías mal y lo curioso fue que Luis también se sentía mal.Ay no ahora hasta mi madre habla de ese engreído
— No hablemos de...
— No se pero los papás de Luis dijeron algo sobre su orientación sexual.Preferí dejar que mi mamá siguiera hablando de el. Me parecía interesante lo que estaba escuchando.
— ¿ Como ? ¿ Luis homosexual ? – dije abriendo los ojos como platos
— Bueno... No dijeron exactamente homosexual, dijeron que aveces piensan que su hijo es un poco raro.
— Mamá es lo mismo, ahora que lo dices si es muy raro y quizá si tengan razón.
— No se Claudia, deja las cosas así
— Claro mamá no te preocupes – Sonreí y me metí a la cama otra vez.
Mi mamá me dio un beso en la mejilla y se fue mientras apagaba la luz.Me quede pensando en lo que dijo, sinceramente no creo en nada de su orientación sexual. Pero es algo para molestar. Claro que no tiene nada de malo pero eso a el le pegaría en su ego.
A la mañana siguiente
Estaba tranquila conduciendo escuchando a José José, mientras me dirigía a la oficina.
Una vez estando ahí me senté y seguí escuchando a mi poderosísimo José José, estaba tan tranquila, tan feliz.
Que tenia que llegar alguien a estropear todo.— Muy buenos días querida Claudia – la voz de Luis se escucho mientras pasaba a mi oficina como si fuera suya.
— Buenos días querido Luis – el esbozo una sonrisa y se sentó en uno de los asientos .Se veía tan jodidamente guapo, pero eso no importaba, vi la oportunidad de fastidiarlo.
— Te vez tan hombre, que nadie se imaginaria que fueras...
— Que fuera que ? – Luis me miro fijamente mientras hacia la pregunta.
— Olvidalo, no tiene importancia
— Cuando se trata de mi si lo tieneSonreí y me levante para luego caminar y colocarme detrás de el.
Me incline para poder susurrar al oído " que fueras homosexual "Luis se levanto de un golpe y me miro fijamente, luego soltó una pequeña risa y comenzó a caminar hacia a mi hasta quedar muy juntos.
— ¿ Encerio crees eso ? – dijo aquel chico sin despegar la mirada de mi.
— Las malas lenguas lo dicen – Sonreí mientras también lo miraba retadora
— Las malas lenguas se equivocan, soy tan hombre que no tengo ningún problema en de mostrártelo.
— Quizá me quedes a deber tratando de demostrar algo que no puedes.
— Ayer no decías lo mismo.Eso si dolió, definitivamente sabe como ponerme mal. Pero no hiba a darle el lujo que se diera cuenta.
— ¿ No te has puesto a pensar que ayer también quería probar si no lo eras?
— Y creó que te gusto, por eso ahora me vuelves a retar para que las dudas se vallan de una vez.
— Luis sal del closet, tu secreto esta a salvo conmigo.Apenas dije esa palabra cuando ni siquiera sentí el momento en el que yo estaba acorralada entre la pared y el. Estaba tan cerca de mi, podía sentir su aroma y su respiración.
— Claudia tu sabes que no soy homosexual, dime que te mueres de ganas por que te lo demuestre
ESTÁS LEYENDO
Puñalada por la espalda
Teen FictionClaudia y Luis protagonistas de la historia se enamoran pero una confusión y deseo de venganza podría poner en riesgo su amor...¿Que pasara entre ellos dos?...