8. SORPRESA

56 31 3
                                    

Narra Luis

Hace tiempo que no veo a Claudia,la extraño demasiado lo bueno es que ya pronto la veré. Bueno tendrá que ser hasta el lunes,que es día de clases.

Hoy regreso a Tuxtla es 21 de febrero llegaré tarde pues pasaremos a aser compras.
Se estarán preguntando a donde fuimos... Pues fui a Palenque a acompañar a mi hermana a tramitar papeles, claro!! No está tan lejos pero haremos diferentes cosas aún por lo que llegaremos tarde.

Es hora de irnos,ya estoy listo y pues comenzamos a viajar en el coche de mi papá en todo el camino estuve escuchando música,me dormí y por supuesto pensé en Claudia cada segundo.

Cuando bajamos a comprar le compré una pulserita a Claudia la cual se la daría el lunes en la escuela.

Después de unas horas llegue a mi casa,ya llegamos tarde eran las nueve de la noche,le mandé un mensaje de texto a Claudia pero no le dije que ya había llegado,le quería dar las sorpresa pues ella pensaba que llegaba dentro de tres días (24 de febrero)

También hize planes con Brandon para salir a pasear por las calles de Tuxtla mañana,el dijo que sí ojalá me encuentre a Claudia así de una vez la veo,la extraño demasiado.

Después de minutos por fin me dormí...

Al día siguiente,por la mañana le di los buenos días a Claudia por mensajes de voz, estuvimos platicando unos minutos y después nos despedimos pues tenía que salir con sus papás.

Me la pasé bien en el día pero en ningún momento deje de pensar en mí hermosa novia,me tiene loco encerio la amo.

Llegó las cinco de la tarde Brandon llegó por mi a mi casa y nos fuimos a pasear un rato quería distraerme pero lo que más quería es ver a Claudia.

Claudia asistía a un curso llamado defendiendo los derechos,eso consistía en hablar de derechos, artículos,etc...
No sabía a qué horas salía y pues ahora ya son las seis de la tarde,quisas ya se haya ido a su casa.

Brandon y yo estuvimos paseando por las calles y haciendo relajó,hibamos pasando por el parque cuando de lejos vi venir a Claudia apenas estaba saliendo del curso que tomaba.

Nos vio y se acercó,la saludamos y le pregunté a donde Hiba nos dijo que a un ciber a investigar cosas, entonces le dije que me esperara ahí y yo llegaría; baje a comprar unas palomitas y después fui con Claudia,ahí seguía estaba muy concentrada y pues al parecer la llegue a desconcentrar.

Estuvimos platicando y comiendo palomitas, después Brandon nos dejó solos y nosotros nos fuimos a dar una vuelta,nos sentamos en el pasto del parque faltaban 15 minutos para las siete,observamos que ya habían salido las estrellas,y la abrase a si a mi pecho mientras estábamos en silencio.

Narra Claudia

Eran las 6:45 y yo aún estaba con Luis,el me tenía abrazada a su pecho,estábamos callados mientras mirábamos las estrellas del cielo.

En ese momento solo pensaba en el,su calor y su perfume me facinaban,con el me sentía segura y sumamente feliz.

De pronto Luis rompió el silencio y me dijo: - Que hermosas son las estrellas,no crees? Pero se quedan cortas comparadas a tu belleza- dijo Luis en un tono delicado y suave-disfruto estos momentos a tu lado realmente te amo.

Luis me abrazó más fuerte,y me miró de frente.
Nuestros ojos se miraron fijamente un brillo se veía en ambas pupilas...

De pronto Luis bajo la mirada hacia a mis labios.
Y se fue acercando lentamente...

Después sentí el rose suave de mis labios con los suyos, sentí como se incorporaban ambos labios.

Y claro sentí una gran felicidad y una chispa extraña que se soltaba muy dentro de mi.

Después de segundos Luis me abrazó mientras me susurraba al oído un Te amo!!!
Ese fue mi primer beso,y sin duda fue hermoso.

Seguimos abrazados contemplando el cielo,cuando me di cuenta que ya era tarde le dije a Luis que me tenía que ir.

Me acompaño hasta a mí casa,al llegar me despedí de el y entre,mi mamá me preguntó donde estaba le di mi versión pero quite lo de Luis.

Le ayude a mamá a preparar la cena y después cenamos todos juntos,estaba muy feliz,pensaba en el beso que me dió Luis,aún podía sentir sus labios con los míos.

Después de unos minutos me fui a recostar en toda la noche estuve pensando en Luis y en todo lo que pasamos juntos.

Oh!!! Estoy segura que hoy no podré dormir,estoy tan feliz; que quiero gritar de alegría. Encerio amo a Luis.

Mientras recordaba todo y ya casi dándome sueño...

Me llegó un mensaje de Luis que decia:- Me la pasé maravilloso contigo,ese fue el momento más feliz de mi vida,nos vemos mañana. Descansa mi amor... Te amo con toda el alma!!!

Leí eso y me puse más contenta y me dormí diciendo:- Tu fuiste el primero...

Puñalada por la espaldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora