Narra el Narrador
Cinco y media de la mañana.
Casa de James.
Len se había quedado a dormir en casa de James para que al salir se vayan juntos y capaz (si alcanzan) vayan a recoger a Gill a su casa. A pesar que el señor Víctor odia a su nuero.
Ese par de amigos durmió en la misma habitación (la de James) y en la misma cama (ya las veo ahí las fujoshis haciendo ships).
Por cosas de la vida, Len amaneció montado encima de James y él rodeándole la cintura de Len con sus piernas.
—Uy...que rico he dormido... —Balbusea Len.
—Zzzz... —James aún sigue durmiendo.
Len se percata de la posición en la que se encuentran y se asusta.
—¡PUTA MADRE QUÍTATE PEDAZO DE GAY! —Da un salto al lado izquierdo cayéndose al suelo junto con James.
Narra James
(¡Ay!...¿Por qué me duele tanto la cabeza?).
Abro los ojos dándome cuenta que estoy en el suelo.
(Ah ya veo por qué).
Len patea mi estómago insultándome de homosexual.
—¿¡Qué carajos te pasa, animal!? —Digo con dificultad, un poco molesto y con cierto desconcierto por el golpe.
—¿¡Yo!? —Se señala a sí mismo. —¡Tú eres el maricón que me estaba abrazando con sus piernas! —Vuelve a patearme.
—¿¡De qué estas hablando!? —Digo también con dificultad por el dolor. —¡Yo no hice nada, amanecí en el suelo porque tú nos tiraste!
—¡No es verdad! —Dice enojado. —¡Amanecí de lo más normal y me encuentro encima de ti!
—Qué loco. —Digo entre risas.
—Maricón.
—¡No me he dado cuenta!
—Bueno, que esto no salga de aquí ¿Vale?
—Ya.
Se fue a acearse mientras que yo me quedo en la habitación ordenando el desastre que habíamos causado. Terminando de tender mi cama, entra Len.
—Ahora sal del cuarto que me voy a cambiar.
—Somos hombres, cambiate acá. —Digo riendo un poco.
—¿Después de lo que pasó? Capaz me terminas violando.
—Pero no sería violación si te dejas. —Digo con picardía.
—¿¡Ves!? ¡Por esa razón es que pienso que eres gay de verdad!
—¡Sólo te estoy jodiendo! ¡Qué delicado eres! —Digo tomando mi ropa en dirección al baño para hacer todo ahí.
(Ahora que lo pienso bien. ¿Por qué Len se quedó a dormir justo en mi cuarto? Encima en mi cama y peor aún, amanecemos como si hubiéramos tenido una noche loca. Pero si hubiese sido el caso, ¿No crees que habríamos amanecido desnudos? Después el gay soy yo).
Salgo del baño con la pijama doblada yéndome a mi cuarto en donde se encuentre Len alistando sus cosas para irnos a la estación del metro.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una
Jugendliteratur¿Qué harías si el amor de tu vida es tu mismísim@ herman@? Entra para saber cómo se desenvuelve esta historia. Portada hecha por: MariajoseCalderonLop