Narra James
Cierro la puerta de mi casa y me siento en el sofa desganado con la mirada tumbada en el suelo como si no quisiera levantarme para nada; no estoy enojado ni triste.
Nicole se sienta a mi lado y me abraza sin decirme nada. Ella sabe que lo necesito, no trata de consolarme porque sabe que es inútil. Sólo dejo que su calor penetre en mi cuerpo y me aferro a la esperanza que algún día este dolor desaparezca de una vez, al parecer todo este esfuerzo se fue a la mierda en un segundo, una mirada, un timbre. Cuando creí que me había salvado la vida, eso sólo me hundió mas en el mar de lágrimas del que tanto me costó salir a flote.
—Pensé que la había superado. —Logré decir finalmente con una voz débil a punto de llorar, se estaba desmoronando poco a poco y esperaba palabras de consuelo.
—Ya lo sabía... —Dice Nicole sin soltarme. —la razón por la cuál te enseñé todo esto fue porque quería que dejaras de estar deprimido, si de paso la superabas, iba ser un gran logro. Lo sé porque nadie puede superar a alguien que generó este impacto en ti, en ese periodo de tiempo, pero por alguna razón confié en ti. Por eso te confesé mis sentimientos, no quiero estar con alguien que amara a otra chica, por eso, —Es ahí en donde me percato que Nicole estaba llorando y se había ocultado en mi playera, la voz se le empezaba a quebrantar, se notaba que había ocurrido el mismo error, ese del que traté de evitar. —con el dolor de mi alma te diré que si aún la amas, entonces ve y lucha por ella, siempre te apoyaré, nuestra amistad nunca se romperá y si es posible te esperaré para cuando decidas amarme.
***
Me encuentro en frente de la casa de Gill, toco la puerta y ella abre asomando su hermoso ojo que me recibe cálidamente. Abre más la puerta y ahora me abraza en muestra de saludo.—¿A qué se debe tu visita? —Pregunta ella con una sonrisa.
—Sólo quería hablar contigo, ya que no pude hacerlo la otra noche.
Ella me invita a pasar y me siento cómodamente en su mueble, se va a la cocina y luego regresa con un vaso con agua el cuál me lo ofrece y recibo con gusto, se sienta a mi lado y empezamos a platicar sobre cómo nos fue durante el tiempo que estuvimos separados. Me dijo que en la otra ciudad conoció a muchas personas agradables y le gustó mucho poder ayudar a todos los animalitos que pasaban por la veterinaria, ella se notaba muy feliz y nostálgica con cada palabra que decía.
El tiempo transcurrió y las horas pasaron, hablábamos como si nunca se hubiera ido. Como si el tiempo se hubiese detenido en el momento que se fue, como si le hubiéramos puesto una pausa a esta historia tan bonita que decidimos compartir y que hoy estábamos reanudando.
—Oye, y...¿Por qué regresaste?
Gill voltea a mirarme.
—N-no m-me lo tomes a mal, es solo que tengo curiosidad de saber.
—Fue porque extrañaba a mi padre. —Me responde.
Narra Gill
En realidad volví porque te extrañaba mucho James.
En ese momento mi padre me llama para almorzar. James se levanta, me da las gracias por tan linda charla que tuvimos y se va.
***
Narra James
Llegó el día en el que Nicole se va, la acompaño hasta la estación de metro. Durante el camino no dijimos ni una palabra pero eso no creaba un ambiente tenso ni incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos una
Teen Fiction¿Qué harías si el amor de tu vida es tu mismísim@ herman@? Entra para saber cómo se desenvuelve esta historia. Portada hecha por: MariajoseCalderonLop