¿QUE ES LO QUE PASA?

316 15 4
                                    

narro yo:

(los abuelos de kimura después de hablar con la maestra caminaban en dirección a casa no habían tocado en ningún momento el tema hasta que:)

kata: crees que de verdad sea su don

heri: no sé, pero abra que averiguar cuando lleguemos a casa hay que estar pendiente de ella y preguntar que le paso, no hay que decirle nada hasta estar seguros no quiero darle falsas esperanzas de que ya tiene su don cuando quizá no sea así (sospecha un poco)

kata: está bien

(algo desanimados por pesar que la pequeña tendrá que esperar todavía a que llegue su don, llegan a casa encontrando a los más pequeños de la casa en la sala)

kimura: papis ya volvieron (se levanta, corre y los abraza)

heri: si pequeña (la carga y sonríe)

kata: ¿quieren comer? hoy prepare lo favorito de todos (le sonríe y abraza a su hijo hisha que se había levantado)

hisha/kimura: (se les ilumina los ojos) preparaste asado en olla

kata: claro, es su primer día de clases de los dos en sus colegios, hay que comer rico (le sonríe)

hisha/kimura: ¡sí!!!!! (gritan los dos felices)

heri: (baja a kimura) vayan a lavarse las manos y dejar las cosas en sus cuartos en lo que llamo a shota ya que Zet y Zeina están trabajando estarán durante la cena (zet es el tío mayor de kimura y zeina es el nombre de la mamá de kimura así que es hermana de zet, shota y hisha) así que solo seremos los 5

hisha/kimura: si papá heri (los dos le dan un beso en la mejilla y un abrazo y hacen lo que les dicen)

(mientras los abuelos de kimura fueron a servir los platos para la comida, heri enciende la tele y pone las noticias, ya había llamado a su hijo shota y estaban pasando una batalla de un héroe contra unos villanos que estaban robando)

shota: (entra en la cocina y mira las noticias) parece que zet está ocupado en su área (en las noticias se le veía como zet hermano mayor de la familia que tenía un don HEAVY el cual hacia que su cuerpo le aumenta el peso y para eso tenía buena condición física así que cada vez que lanzaba un golpe activaba el poder en sus manos proporcionado un golpe que causaba daños, pero el villano era muy agila así que los esquivaba, pero en una de esas el golpe impacta y el villano estaba algo dañado pero seguía luchando)

kimura: (en lo que pasaba toda la noticia en vivo, la pequeña entro también pero el ver a su tío con el poder la niña cambio sus ojos a unos completamente negros)

hisha: (entra y se va a sentar a la mesa que estaba en la cocina, pero mira a kimura) kima que te pasa (mira sus ojos negros total) tus ojos (se acerca)

kimura: (seguía mirando la televisión sin prestar atención a lo que pasa a su alrededor)

(todos en la cocina se acercan preocupados)

shota: (mira a su sobrina) kima que pasa (se acerca a su sobrina y la sacude)

kimura: (seguía mirando la tele)

heri: (se da cuenta de que mira la tele y la apaga)

kimura: (cierra los ojos y cae en los brazos de shota)

heri: parece que ella lo heredo

hisha: a que te refieres papá

heri: (sonríe y toca un poco el cuerpo de la pequeña sintiéndolo caliente) se acuerda del don de su abuelo victor

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora