ENTRENAMIENTO BÁSICO DE HÉROES PARTE 1/2

211 14 4
                                    

narro yo:

(el héroe número uno había ingresado al salón de la clase 1A, diciendo que el seria su maestro en la clase de entrenamiento básico para héroes, todos estaban emocionados y demostraban su alegría excepto, bakugo, todoroki y kimura, los cuales simplemente se mantenían atentos a las clases y bakugo ya se estaba cansando)

all migth: bueno chicos cálmense (seguía con una sonrisa en su rostro) yo daré el entrenamiento básico de héroes así que será una forma diferente de como aprender lo básico de uno, deben tomar las mejores unidades, vayamos a lo que íbamos, ¡esto aremos hoy! (saco una tarjeta que nos la enseño decía) entrenamiento de combate (dijo el sensei a lo que todos se emocionaron) y para eso está esto (de la pared salieron maletines con números y a un lado de estas el apellido de nosotros gravado pero pequeño) trajes basados en su registro del examen y peticiones que mandaron antes de que empiecen las clases (todos estaban emocionados por sus trajes) después de que se cambien diríjanse a la zona de pruebas

(sin más que decir el héroe número uno salió del salón, todos los alumnos tomaron sus respectivos maletines y se dirigieron a los vestidores, las chicas se fueron al que les corresponde y hablaban sobre sus trajes, kima simplemente las seguía en silencio, ingresaron y se pusieron cada uno sus trajes)

kimura: (se puso su traje y lo estaba revisando a detalle, tenía un grave problema, ella había pedido que tenga como un enfriador porque siempre su temperatura se eleva al ocupar su don, pero el traje no lo tenía y eso la tenso ya que ella si ocupa mucho su don podría llegar a perder el conocimiento, no le preocupo mucho ya que podría pedir que lo implementaran después, por suerte solo tendrían entrenamiento así que todo bien, se cambió y acomodo su ropa)

kimura: (se puso su traje y lo estaba revisando a detalle, tenía un grave problema, ella había pedido que tenga como un enfriador porque siempre su temperatura se eleva al ocupar su don, pero el traje no lo tenía y eso la tenso ya que ella si ocup...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: oye Aizawa-chan tu traje te queda muy bien gero-gero

kimura: (se gira encontrándose con asui-chan) a pues si muy bonito y todo, pero se olvidaron de una cosa importante (la mira bien) y tu traje me gusta bastante asui-chan (le sonríe ligeramente)

asui: prefiero que me llames tsuyu-chan gero-gero (se lo dice con franqueza)

kimura: (la observa y con algo de duda) pues si no te molesta me puedes llamar kimura, cuando me dicen Aizawa creo que llaman al sensei y prefiero que no me confundan (sonríe ligeramente y se rasca la cabeza algo nerviosa)

tsuyu: claro kimura-chan gero-gero (se separa y se dirige al resto de las chicas)

kimura: (sin más que decir cambio su expresión, termino de guardar sus cosas, se llevó su botella de agua y salió en dirección al área de entrenamiento básico de héroes, encontrándose con algunos de sus compañeros, ya que había sol se dirigió hacia un lado que había sombra, vio los trajes que tenían sus compañeros, los analizo junto con su don y pues había varios que favorecían a su propio don como bakugo y Iida, pero hubo uno que noto que tenía buen diseño pero no favorecía nada a su don, era el de todoroki, ella sabía que dominaba el hielo y el fuego pero porque cubrir todo su lado de fuego, no pudo preguntar ya que llego su sensei)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora