ENTRENAMIENTO BÁSICO PARA HÉROES PARTE 2/2

195 10 7
                                    

 (le sonrió ligeramente, era lo que se esperaba ya que era imposible que sus compañeros repitieran ya que estaban cansados, pero, aunque no lo demostrara tenía miedo es que, que esperaban es el héroe número uno, que tal si fallaba, no se podía dar el lujo de fallar tenía que dar más del 100% si quería ganar)

All Migth: (metió su nombre y el de el en una urna) bien el que salga primero será el héroe y el que no salga será el villano, lista (la miro)

Kimura: lista (lo observo)

All Migth: (saco una pelotita de la urna) bien parece que el destino quiere que seas héroe joven kimura

Kimura: bien All Migth-sensei (toma su botella de agua toma un trago de esta)

All Migth: bien chicos vallamos al siguiente edificio

(todos afirman y caminan al siguiente edificio)

Kimura: (sigue al grupo, empezó a formar varias estrategias para poder conseguir o intentar conseguir la victoria sabía que iba a ser muy complicado por algo era el Símbolo de la Paz, pero no le quedaba de otra, tenía que intentar ir por todo o nada)

All Migth: (todos estaba afuera de un edificio de cinco pisos el cual no tenía ningún daño) bien chicos (los observo) ustedes vallan a la sala de control y nosotros nos quedaremos aquí para iniciar el ejercicio (le sonríe de forma amigable)

(algunos alumnos como, Kirishima, Uraraka, Mina y Tsuyu se acercaron a la chica y le desearon suerte, ella solo asintió ya que se estaba concentrando para la prueba, en lo que bajaban sus compañeros iban a la sala ella se quedó sumergida en sus pensamientos)

All Migth: (se percata de que su alumna estaba muy distraída y se acerca agachándose al frente de ella) joven Kimura

Kimura: (mira al frente de ella se sorprendiéndose un poco ya que no se percató que estaba hay por culpa de sus pensamientos)

All Migth: te acuerdas de lo que te dije cuando estábamos con tu tío Aizawa

Kimura: si, (se sorprende al recordar y cambia su expresión, lo mira decidida) que me llevaran al limite

All Migth: bien eso aremos desde ahora (le sonríe) tienes un don increíble, también Aizawa ya nos habló de los entrenamientos que recibías en casa y parece que, aunque hayas perfeccionado muchas cosas de tu don nunca dejaras de aprender (le sonríe ampliamente)

Kimura: (se ríe un poco por lo último ya que es verdad, su don causa que nunca va a dejar de aprender, se va a fortalecer con cada cosa nueva que aprenda y acople a ella)

All Migth: bien joven kimura no te contengas (la miro cambiando su expresión) porque yo no lo are

Kimura: (ya se sentía más tranquila) yo no me pienso contener (lo miro decidida a dar todo)

All Migth: bien (se levanta y se para a su lado)

(por otro lado, en la sala de control, los alumnos iban entrando a esa sala esperando a ver el encuentro, pero al ir entrando se percataron de una figura que ya conocían y uno de ellos de decidió a hablar)

Iida: Aizawa-sensei porque usted se encuentra aquí no se supone que es la hora de All Migth-sensei (lo observo con duda y sus compañeros tenían curiosidad de esto así que todos prestaban atención)

Shota: (estaba observando el monitor pero al percatarse de la pregunta de su estudiantes, despega su vista del monitor y los observa) tienes razón, pero ya que su sensei está en este instante ocupado ya que va a realizar el ejercicio me pidió que venga y lo supervisé (deja de observarlos y siguió con la programación de las cámaras y decidió dar inicio a todo, tomó el micrófono) bien All Migth ya puede pasar y a partir de ahí tienen cinco minutos para planear que hacer (con su típico tono de cansancio, pero él sabía que este entrenamiento era especial ya que definiría a su sobrina ya que no solo él era el que veía sino que también el director y el resto de maestros que le impartirán clases, ya que quería ver sus capacidades)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora