TODO O NADA 2/3

79 6 0
                                    

narro yo:

(ambos chicos se miraban fijamente, hasta que la chica ablando su mirada dedicándole una sonría, lo cual dejo confundida al chico)

Kimura: (lo miré y después empecé a reír) wao no podía dar un simple gracias (dije mirándolo con una sonrisa y una ligera risa)

Bakugo: ¿Por qué te debería dar las gracias? (dijo mirándola seriamente)

Kimura: porque sé que eso quieres decir solo que tu ego no te lo permite (dije más tranquila, mirándolo)

Bakugo: tks (chasqueo la lengua)

Kimura: tu tranquilo no se lo diré a nadie (dije tomándolo del hombro)

Bakugo: (miro como lo sujete del hombro y lo aparto algo avergonzado) más te vale si no te explotare (dijo dándose la vuelta y caminando hacia los asientos de nuestro salón)

Kimura: no te preocupes y felicidades por ganar, fue una gran pelea (dije tranquila, este volvió a chasquear la lengua)

Bakugo: lo que digas perra

Kimura: si claro rubia explosiva (dije burlona)

Bakugo: (se fue con una ligera sonrisa, la cual al ver a sus compañeros la borro manteniéndose serio como suele mostrarse)

narra Kimura:

respire más tranquila, y lo seguí, sentando en mi anterior sitio, mire justo el campo, los chicos del séptimo encuentro se enfrentaba en un concurso de fuerzas de brazos, quedando como vencedor Kirishima, el cual se le veía totalmente feliz, y siendo apoyado por el chico de la clase 1 B, diciendo que debía demostrar que es el mejor, y con ese encuentro definido se dio inicio a la segunda ronda con el primer encuentro siendo el de:

_1 ronda Midoriya Izuku contra Shoto Todoroki_

me dedique a observar la pelea el bicolor comenzó atacando con su lado derecho, pero sus ataques nunca llegaban ya que era bloqueados y cancelados por el pecoso, ocasionando que su ráfagas de aires hechas por su poder al fracturarse los dedos, técnicamente esto se iba acabando poco a poco, al ver a mi amigo este temblaba, estaba sobre pasando su límite, si no activaba su lado de fuego, podría quedar ahí, y al parecer Midoriya lo estaba inclinando a hacerlo ya que lo presionaba y presionaba, en un instante ya lo tenía arrinconado, pero l parecer no fue suficiente, ya que logro salvarse de su ataque, pero el peliverde no se cansaría, grito a mas no poder diciendo que ese poder le pertenecía, yo me mantenía viendo la pelea preocupada por el estado del bicolor, creo que tanta fue la presión que logro aceptarlo, y vi como encendió su lado Izquierdo, aunque suene raro sentí su mirada directa a mí, yo solo pude mostrarle una sonrisa y gritar, ¡tú puede Shoto-kun! a lo que comenzaron a luchar con todo lo que tenían.

Narra Shoto:

me estaba acabando, estaba perdido en mis pensamientos, solo veía a mi madre sufriendo, el poder de mi viejo era lo peor, por su culpa mi madre está en el hospital, por su culpa nuestra familia se rompió, todo es su culpa, pero con el último golpe que me dio Midoriya, ocasiono que me sintiera peor, y no quería usarlo

Shoto: ¡yo rechazo el poder de mi viejo! (dije con dificultad levantándome)

Midoriya: ¡ese es tu poder ¿verdad?! (grito con rabia)

¿ese es mi poder?, ciertamente e olvida porque algo esto, creo que fui un idiota, y-yo no puedo creer que antes de saberlo lo olvide, ¡no tienes que ser prisionero de tu sangre, está bien para ti convertir en lo que tú quieras ser!, en mi mente veía una sonrisa esa sonrisa cálida era la de mi madre cuando después de cada duro entrenamiento de mi viejo me acogía en sus brazos y me consolaba mostrándome esas muestras de afecto y esa sonrisa tan radiante que me brindaban seguridad, pero fue remplazada por otra, al inicio no la definí creí que mi mente me jugaba una mala pasada, pero al definirla vi claramente como fue remplazada por una chica junto a mí, tomando mi lado izquierdo en sus manos diciendo ¡es tu poder!, ¡es solo tuyo!, con esa sonrisa que acto tan cálido que me permitió activar mi lado izquierdo dejándolo fluir, me gire buscándola en las gradas, claramente escuche como me apoyaba y eso detono que pudiera pelear con todo lo que tengo.

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora