GRACIAS POR TODO

99 6 1
                                    


Narro yo:

(ambos chicos se fueron a descansar tranquilos, con el recuerdo de estar juntos, durmieron felices, aunque a nuestra protagonista no le fue muy bien pasadas las horas de llegada)

Kimura: (estaba durmiendo tan tranquila, me sentía feliz, sobre todo porque mi amistad con Shoto ya fluía, pero creo que no todo es paz y tranquilidad, yo me sentía mucho más tranquila, debido a que mi madre no estaba, creí que se había ido con su pareja, pero sentí como me movían, fruncí el ceño, al abrir mis ojos, y mirar a mi madre) ¿Qué quieres? (dije seca)

Zeina: Kima (dijo feliz) dile a Taiki que estoy en casa

Kimura: (no puedo creerlo, de verdad me hace esto, toe la chompa de Shoto, una manta, y me levante) adiós (dije fría y me Salí del cuarto, ella me gritaba que a donde iba, pero no le daría gusto, ya me canse de todo, y sobre todo porque tuve un buen día, observe la hora, son las 2 de la madrugada, y en unas horas debo estar despierta, fui a la sala, arregle las almohadas, me puse la chompa de Shoto, sentía mis perros, se acomodaron conmigo, y me espere un rato para conciliar el sueño, no me dejaría dormir si me quedaba, por suerte no paso mucho me quede acostada)

_6:00 am_

Kimura: (mi cuerpo dolía, pero sentí como me movían, al abrir mis ojos observé a mi padre) ¿Qué pasa? (dije girándome)

Heri: ¿no deberías estar en tu cuarto? (dijo algo preocupado)

Kimura: hay una persona que hace vídeo llamada toda la madrugada, que me despertó por su estúpido marido, ¿crees que podría dormir en esas condiciones? (dije con rabia, mientras que sentía como mis perros se movían, una pequeña palomita, que estaba en mi cuello se levantaba y sacudía)

Heri: hablare con ella (dijo sereno)

Kimura: si claro, ¿Cómo la última vez? (dije sarcástica) no me gas reír, mejor dime que me darás un cuarto, y estaré mejor, hasta prefiero acampar en el patio a compartir más el cuarto con ella (dije estirándome, levantándome)

Heri: ¿te dormiste con la chompa del bicolor? (dijo intentando cambiar de tema)

Kimura: no te importa, (dije molesta, no es la primera vez que evita el tema, preferí irme, ya me malograron el día, fui a mi habitación, para sacar mis cosas para alistarme, pero estaba con seguro) es enserio (dije molesta, empecé a tocar la puerta) oye ábreme la puerta, ya me debo alistar (dije con rabia, no me abrían la puerta) te dije que me debo ir (dije tocando la puerta más fuerte, pasaron varios minutos y no la abrían) ¡ábreme! (dije gritando, note que Zet, salía de su cuarto, no me importo y seguí intentando abrir) ¿asi va a ser? (mire la hora ya habían pasado 20 minutos, y no me habría) me arte (dije retrocediendo, me arme de valor, y le di una pata rompiendo el seguro de la puerta, me quede sin habla al mirar mi cuarto) ¡te odio! (dije con toda la rabia del mundo)

Zeina: ¿Quién rayos te dijo que podías entrar asi? (dijo poniéndose ropa)

Kimura: ¿asi?, ¿Quién mierda te dijo que podrías traer a esa basura a mi cuarto? (dije señalando a su marido, en un intento de esconderse en el closet) claro, como yo soy ciega (dije con rabia, mi padre miraba con decepción a su hija mayor, Zet tenía odio en sus ojos, ambos atrás de mí, y recordé que mi abuela estaba de viaje) genial, por eso lo trajiste (dije cruzada de brazos) llamare a Mamá Kata (dije acercándome a mi mueble tomando mi celular, pero note como me lo retiraban de la mano) ¿de verdad?

Zeina: no la llamaras (dijo con el teléfono en mano)

Kimura: ¿Qué te da miedo? (active mi particularidad, Metals en mi es más fuerte, porque yo lo entreno, en cambio ella) soy más fuerte que tu (dije con mi teléfono en mano, desactivando su particularidad, de inmediato llame a mi abuela, y en cuanto contesto hable) /mamá Kata, Zeina trajo a su marido a la casa, y lo metió a mi cuarto/ (dije rápido)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora