LA FAMILIA ESTA PARA ESO

248 14 5
                                    

narro yo su linda narradora:

(en lo que comían con la pequeña, ninguno comento nada ya que preferían esperar había pasado varias horas desde que kimura se había desmallado luego de ese incidente, un muy agotado hijo mayor parte de la familia aizawa llegaba después de ese acto heroico que había causado la activación de su nuevo poder de la más pequeña de la familia, esta persona llego en un auto sencillo, pero que mantenía cuidado, se estaciona, llega a la casa ingresando por la puerta principal con ropa de civil)

Zet: ya llegué (gritaba desde la entrada de la casa, dirigiéndose hacia la cocina)

Kimura: (ya había terminado de comer todo lo que pudo, se sentía mucho mejor y como siempre recibía a todos sus tíos salto del regazo de shota) tío zet (corrió directo a sus brazos siendo recibidos por el mayor el cual la cargo y giro)

Zet: kima (sonrió feliz ya que por muy cansados que siempre estén todos en la casa kimura siempre les sacaba una sonrisa a todos incluso a shota que es el más serio de toda la familia) ¿cómo estas pequeña? ¿Qué tal tu primer día?

(todos en la habitación los observaban tranquilos en lo que ellos terminaban de comer)

kimura: bien tío (sonrió) y el colegio es increíble

zet: me alegro pequeña (la baja) hola familia (todos lo salud) mamá hay comida

kata: claro dame un momento y te la sirvo (se levanta y va a servirle una porción de lo que era almuerzo para ellos)

Kimura: tío, tío zet (zet se había sentado a la mesa y ella se había quedado parada a su lado)

zet: si (la observa)

kimura: te vi en la televisión (le dijo con una sonrisa) y ¿con los que peleabas eran los malos verdad?

zet: (se le hizo raro ya que se suponía que no la dejaban ver tele a no ser que sean sus dibujos que sabe ver y así) si pequeña eran los malos y pues tuve que encargarme

kimura: si los malos hacían ush, wush, shus (hacia sonidos graciosos simulando una pelea) y tío zet así wosh (imito el golpe que dio poniendo sus ojos en blanco activando el don de su tío lo cual produjo que al imitar el golpe al piso lo rompiera, lo cual alerto a todos en la cocina ya que había roto casi todo el piso causando que la mesa se callera, las cosas colgadas se calleran por toda la casa, ella se asustó mucho y todos se acercaran a ella y shota anulando su don para que no provocara más, zet era el más sorprendido)

zet: que fue lo que paso (vio todo a su alrededor, que estaba varias cosas rotas) kimura tu (se le quedo mirando) tienes mi don (sonrió feliz y la cargo) ahora yo te entrenare y te are igual a mi

kimura: (estaba asustada y no sabía lo que pasaba)

heri: (antes que shota anulara su don había visto los ojos de la menor en blanco) te equivocas zet

zet: a que te refieres papá (seguía cargando a kimura la cual todavía estaba asustada)

hisha: parece que todo encaja papá (se empezó a reír) hay sí que fue un susto. debieron ver sus caras (se reía hasta que se limpió las lágrimas de tanto que se reía)

shota: (le da un golpe a hisha) baka para no vez como esta kimura

hisha: (observa a kimura la que seguía sin poder creerlo) perdón

zet: a que te refieres con que ¿todo encaja? (seguía abrazado a kimura)

kata: a que kima ya tiene su don (se acerca a shota el cual al cercase sus ojos dejo de anular el poder de kima, a la cual al recibirlo sus ojos volvieron a estar blancos)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora