ESTRATEGIA PARA LOGRAN MI OBJETIVO

125 7 1
                                    


narro yo:

(todos estaban sorprendidos y con miedo, se veía como entraban gran cantidad de villanos, todos con trajes diferentes, repartían miedo con su presencia, Aizawa estaba listo para el combate, y nuestra protagonista analizaba todas las opciones)

Aizawa: (miraba a todos los villanos) el traspaso de esta mañana, fue trabajo de estas basuras después de todo, ¿no? (dijo con furia)

Kimura: (vi como las cintas de mi tío se elevaban, sabía que se enfrentaría, me gustaría ayudarlo, pero sé que nunca me dejaría, aparte no quiero ser un estorbo, sé que me falta mucho, solo tenemos una opción, salir de ahí)

Kirishima: ¿Qué, villanos? no puede ser, ¡no hay forma de entrar en la academia de héroes! (dijo mirando a lo villanos, que se iban acercando)

Kimura: pues parece que hallaron la forma (me pare a lado del tío Shota, active mi don y me arrodille, para ver todo, lo mejor que podía) son muchos para ti, Aizawa-sensei, sabes que te lastimaran ¿verdad? (dije despacio para que solo los profesores escuchen)

Aizawa: si es la forma que tú y tus compañeros estén a salvo tendré que hacer (se giró un poco viéndome a los ojos)

Kimura: (no quería que lo hiciera, se cómo es, su forma de combate, ese gran número de villanos, lo acabarían, pero tenía fe en que lo lograría, tendríamos que pedir ayuda de inmediato, quise hablar, pero fui interrumpida)

Yaoyorozu: sensei, ¿Qué hay de los sensores, anti-traspasadores (dijo preocupa)

Trece: (se giró ligeramente) por supuesto que los tenemos, pero...

Kimura: ¿solo aparecieron aquí? (me gira para verlos)

Shoto: ¿o aparecieron alrededor de toda la escuela? (hablo viéndome a los ojos) sea cual sea, los sensores no respondieron...

Kimura: lo que significa que alguno de ellos tiene un don que le permite hacer eso (mire otra vez a los villanos) recuerden que esta es un área separada del campus principal, eso les dio facilidad, para que durante el tiempo de clases entraran aquí, (cerré mis ojos, analizando las posibilidades que tendríamos de salir bien de ahí, eran muy pocas, pero si trabajamos juntos se podría lograr)

Shoto: podrán ser idiotas, pero no tontos (miraba a su compañera) este ataque sorpresa, fue cuidadosamente planeado por alguien con algún objetivo en mente (todos se sorprendieron por lo dicho, estaban en shock)

Aizawa: (se puso al frente de todos) trece, empieza la evacuación, intenta contactar a la escuela, estos villanos incluso hicieron algo contra los sensores, es posible que alguien tenga una particularidad de tipo onda de radio interfiriendo. Kaminari, (este se puso atento) intenta contactar a la escuela con tu don

Kaminari: entendido (empezó a usar su don ayudado de su traje)

Midoriya: (se puso nervioso y empezó a hablar) ¿Qué hay de sensei? ¿peleara contra todos solo?, con tantos, aunque borre sus particularidades, el estilo de Eraser Head es capturar al enemigo después de borrar su particularidad, Una batalla frontal es...

Kimura: (me canse de su análisis tenemos que seguir de ahí) ¡Midoriya! (grité a lo que todos me vieron) no se puede ser un héroe con solo un truco (le sonreí) tranquilízate

Aizawa: (vio a su sobrina orgulloso) Kimura tiene razón (se giro para ver a trece) te los encargo (se puso en posición para empezar el combate)

Kimura: (me acerque y lo detuve, y lo mire de frente) no mueras (le sonreí con tristeza)

Aizawa: (le puse una mano es su cabeza) tu tranquila, que después que pase esto debemos regresar casa, para comer, se lo prometí a tu abuela kata (se separó y salto a la batalla)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora