narra su humilde narradora:
(nuestra protagonista, se dirigió hacia los vestidores acompañada de su bolsa de gomitas de las cuales comía solo algunas, antes de entrar a los vestidores guardo la bolsa en uno de sus bolsillos, se sintió aliviada de guardarlos ya que en cuanto entro todas las chicas de las cuales ya sabía cómo se llamaban ya que escuchaba como su tío las llamaba para las diferentes pruebas, todas formaron un circulo alagándola por conseguir el primer puesto)
Mina: Aizawa-chan no puedo creerlo destacaste sobre todos nosotros (sonriente y alegre)
Uraraka: incluso sobre los chicos (se emociona) incluso paraste a bakugo-san
Jiro: es verdad es chico se quedó callado ante tu movimiento y se le veía molesto por que quedaste en primer lugar
Asui: y todo quedaron impactado ante tus palabras, incluso cuando preguntaron si tenías alguna relación con el sensei gero-gero (de manera sincera)
youyorozu: (solo la observa)
Kimura: chicas no me lo tomen a mal, pero la verdad no ise la gran cosa, solo di lo máximo de mi es todo, ahora si me disculpan (camino asía sus cosas para cambiarse a su uniforme, pero en lo que se iba cambiando, se le acerca una de ellas).
youyorozu: oye no crees que deberías aprender a aceptar los halagos (la observa, ya que ella ya estaba vestida)
Kimura: discúlpame, pero cualquiera de ustedes pudo llegar al primer lugar no por ser mujeres vamos a dejar que un chico nos supere (ya cambiada la mira con indiferencia) solo tienes que aprender a dominar tu don y llevarlo al máximo así lograras aspirar a lo mejor
youyorozu: (se queda pensando en las palabras que le dio aizawa-san)
Kimura: no me lo tomes a mal, pero cualquier don es impresionante solo hay que darle un buen uso y usar la cabeza (le sonríe) si digo esto es porque yo quiero solo ser una gran heroína y para eso tengo que llegar a mi limite (toma sus cosas) y no pienso quedarme atrás (le toca al hombro y se dirige a la salida, lo que no sabía era que no solo ella lo había escuchado si no que las chicas que estaban hay y los chicos en los vestidores de varones ya que hablo con una voz que imponía atención, con esto sale dirigiéndose al salón)
Asui: creo que Aizawa-chan es de decir las cosas muy claras gero-gero
(el resto de las chicas asienten y terminan de recoger las cosas, pero youyorozu se quedó pensando en las palabras que dijo kimura hasta que Jiro se le acerco)
Jiro: oye momo ¿te sientes bien?
Youyorosu: ehh si claro vamos que ya tenemos que ir al salón (toma sus cosas)
Jiro: si vamos (salen de los vestidores y se dirigen al salón)
con Kimura:
(ella tomo los panfletos que daban a entender el plan de estudios que tendría y sus horarios, sin más ya que habían terminado las clases salió de este y se dirigió a la salida, se cambió de zapatos y con mochila en mano se fue caminando hacia su casa, saco su teléfono, le dejo un mensaje a su tío avisándole que ya se iba a casa y se puso los audífonos escuchando algo de música de, lo que no noto era que un bicolor estaba yendo en la misma dirección y ella como siempre con la música se olvidaba del mundo solo veía las calles para que no le pasara ningún accidente e iba cantando un poco y bailando sin importarle la gente, algunos la veían con una sonrisa y otros de tipo que tiene esta chica, el bicolor que iba a unos pasos atrás de ella, solo la veía con una sonrisa ligera ya que al escuchar su nombre supo que era la niña curiosa con la que compartió el único día que lo dejaron ir al colegio ya que hasta ese año recién pudo ir a un instituto ya que fue educado en casa con la mentalidad de su padre que le decía que tenía que ser el que destrone al número uno)
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)
Fanfiction¿Eres parte de mi vida?, al inicio no comprendía, yo solo veía a personas como mi familia, amigos y la gran cantidad de personas que llamo tíos parte de ella, pero poco a poco te uniste a esta, aunque no se como hacer, quiero estar contigo, pero las...