¿SALDREMOS?

88 6 1
                                    

Narra Shoto:

_momentos antes_

_yo estaba caminando, teniendo en mente lo que había hablado con mi madre, ya que me había decidido i a visitarla después de todo este tiempo, la verdad me relajo, me sentía bien conmigo mismo hablar y quitar ese rencor que sentía, para poder aceptarme a mí mismo, había hablado de todo con ella, y prometido regresar otro día a verla, estaba caminado de regreso a mi casa, pero sentí que había chocado con alguien , estaba tan metido en mis pensamientos, que recién cuando me extendieron la mano al frente mío, me percate que era_

Shoto: Kimura-chan (dije sorprendido, ya que no la había visto después de que el festival había terminado, quería hablar con ella, pero no pude ya que cuando fuimos al salón de clases, ya no se encontraba ella, ni tampoco el sensei, Present Mic, fue el encargado de decirnos que regresaríamos a clases en un par de días, mientras ellos se encargaban de arreglar, las solicitudes que nos llegaron, pero tome su mano, me alegraba verla calmada, que solo este desesperada por ayudarme a ponerme en pie) ¿A dónde vas con tanta prisa? (dije algo preocupado)

Kimura: (lo ayude a ponerse de pie, y espera para poder salir corriendo, otra vez porque se me iso tarde, pero no me soltaba la mano) perdón Shoto, es que tengo partido, y debí haber llegado hace (mire mi reloj) media hora (me solté, y le ise una reverencia) perdón por la caída, pero me tengo que irme (me levante, recogí mi teléfono que estaba tirado en el piso) adiós (me separe de él, yendo en dirección al coliseo, pero no pude seguir ya que me había sujetado del brazo) ¿eh?, Shoto-kun, perdón pero me tengo que ir (lo mire a los ojos)

Shoto: lo sé, pero ¿podemos hablar mañana? (dijo algo sonrojado)

Kimura: ¿mañana? (lo miré, y este asintió) claro, pero podemos seguir por mensaje, porfa, se me hiso tarde (dije algo desesperad)

Shoto: está bien (dije tranquilo)

_vi cómo me sonrió, sentía mi rostro arder, espero que no lo haya notado, la vi irse corriendo, yo me fui con una ligera sonrisa, hablaría con ella después, ya que cuando llegue a mi casa, solo me fui directo a mi cuarto, me duche y espere a poder hablar con mi amiga_

narra Kimura:

_estaba sonrojada, por suerte creo que no se dio cuenta, mañana saldría con Shoto, pero seguro quiere hablar sobre mi madre, pero no importa, tengo que tener los pies en la tierra, corrí sin parar, llegue afuera del coliseo, se me iso raro, ya que estaban las luces apagadas, y la puerta abierta, llame a Merian, pero solo se cortó, intente mandarle un mensaje, pero vi uno que no había leído, diciendo que entre normal, yo con algo de miedo entre, estaba todo muy silencioso, pero vi como las luces se prendía, y todo mis amigos del entrenamiento, salían con percatas, algunos globos, y gritando felicidades, yo simplemente me quede en shock, vi como todos se acercaron a abrazarme, yo estaba tan emocionada que empecé a llorar_

???: aquí esta nuestra campeona de la UA (grito fuerte)

Kimura: (me giré viendo a mi entrenador, no pude evitar abrazarlo)

pepe: vez sí se pudo, te lo dije (correspondiendo el abrazo)

Kimura: (sonreí y me separé limpiando mis lágrimas) si se pudo (dije sonriente)

Pepe: si pudiste sola, ahora debes hacerlo con tu equipo (le revolvió el cabello, llamo la atención de todos) ¡ahora tenemos que ganar en equipo!

Kimura: (sonreí) ¡si lo lograremos chicos! (grite fuerte)

todos: ¡ARRIBA GUERREROS! (gritaron a una sola voz)

Kimura: (sonreí, me junte con mis amigos, fuimos a nuestro lado de la cancha, al parecer el equipo contrario había llegado, y no tenían buena cara, la verdad no le di importancia, hable un momento con los chicos, al parecer grabaron cuando ise la pose de tiro, después de mi batalla con Kaminari, me decían como había destrozado a todos, me rei con ellos, me dijeron que lo subieron mi video a la red, yo cuando lo mire estaba avergonzada, y me dijeron si había realizado mis redes, a lo cual negué, me acorde que no tenía mis datos activos, y les dije que las encendiera, la verdad tengo confianza con ellos, me quite el buzo quedando en short, y camiseta, me estire y empecé a practicar las jugadas con las chicas, cuando terminamos, me acerque a los chicos, me mostraron mi teléfono, y literalmente, ya me había dado colapso, tenía un montón de solicitudes, mis fotos antiguas, ya que no subo porque las detesto, habían subido a cantidades abismales de likes, tenía varios mensajes, por suerte solo eran de Facebook y Instagram, les dije a los chicos que no compartieran mi número, ellos me dijeron que no tendría problema por eso, les pedí sí podrían arreglar ese pequeño problemita, me alegraba que hayan hecho privadas mis cuentas, y que lo pongan por el lado de seguidores, pero se lo deje en sus manos, entregue mis documentos, el registro estaba hecho, me amarre el cabello, me acerque a mi equipo)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora