DARLO TODO DE MI PARA SER LA MEJOR

202 15 0
                                    

narro yo:

(en los vestidores del curso de héroe estaban las chicas conversando un poco y conociendo, excepto por nuestra protagonista la cual solo se cambió, dejo sus cosas tomo su botella de agua, y se dirigió a la puerta de los vestidores hasta que una chica con cabello castaño más bajita que ella se le acerco)

???: (se le acerca y la saluda energéticamente) hola mi nombre es Ochaco Uraraka, un placer

Kimura: (con su forma seria, que era la que siempre daba a un desconocido la saluda) hola uraraka-san (iba a salir hasta que la chica le pregunto)

uraraka: ¿Cuál es tu nombre? (le pregunto con duda)

kimura: mi nombre no tiene mucha importancia pero para no ser descortés es Kimura Aizawa (sale del vestidor con su botella de agua, dirigiéndose al patio y dejando a la chica con el resto de las que estaban ahí, caminando en dirección al patio se encontró con algunos chicos que eran de su salón ir hacia el patio entre ellas, otra vez el bicolor el cual la estaba dejando loca intentando recordar de donde lo conocía, pero no le tomo importancia al llegar al patio donde ya estaba su tío shota o aizawa-sensei a partir de ahora, simplemente se quedó parada esperando a que lleguen el resto de sus compañeros, pero se fue a un lugar con sombra ya que no tolera mucho el sol)

shota: (ya estaban todos los alumnos de la UA, vio a su sobrina en la sombra y simplemente empieza a hablar) bien tendrán una prueba de particularidades (estaba dando la espalda a sus alumnos)

todos-Kimura: ¿prueba de particularidades? (sorprendidos)

Uraraka: y la ceremonia de apertura (pregunto)

Shota: Si van a convertirse en héroe no tienen tiempo para eventos inútiles (kima sabía que si su tío seria su sensei iba a poder entrenar mas ya que él siempre le exigía todo lo que tenía ya que ella quería ser la mejor) en UA son los profesores los que deciden como enseñar a sus alumnos, (saca una tableta digital la cual mostraba 8 diferentes pruebas) creo que ya han hecho esto, pruebas físicas sin usar sus dones, el país toma datos de los alumnos sin usar sus particularidades, eso es algo que no tiene importancia es racional, el ministerio de educación es una molestia, (guarda la tableta y se dirige a los alumnos específicamente a uno) bakugo tu terminaste primero en el examen práctico ¿no?, en la escuela ¿Cuál era tu marca al lanzar la pelota? (lo observa).

Bakugo: 67 metros

Shota: Bien, ahora prueba hacerlo, pero con tu don, puedes hacer lo que quieras, pero no puedes salir del circulo que está marcado

kimura: (presta atención a todo lo que pasa, pero no pretende activar su particularidad hasta que aizawa le diga que ese don si vale la pena ya que no quieren saturarla, creen que su cuerpo si no se sigue fortaleciendo no aguantaría tantos cambios, pero todo depende de su voluntad y su cuerpo)

Bakugo: (se acerca al círculo, toma la pelota en su mano y la lanza gritando) ¡MUERE! (la lanza con una explosión la cual hace que salga disparada lejos de ellos)

Shota: conoce tu máximo (muestra la pantalla al ver que cayó al piso el balón) es la forma más racional para aquellos que quieran ser héroes (muestra 750.2 metros, todos se sorprenden)

???: ¿750 metros? ¿de verdad?

???: parece divertido

???: yo quiero intentarlo

kimura: (solo veía la escena de sus compañeros sabiendo que su tío les diría algo que los aria bajar de las nubes)

Shota: ¿Divertido? esto les parece divertido, tienen tres años para convertirse en héroes, seguirán con la misma actitud infantil que están demostrando, (cambia su expresión a una sonrisa malvada, kimura sabía que les diría algo para que dejen de comportarse así) bien, lo pondremos así, el que acabe ultimo será expulsado, ya que demostrara no tener potencial (observa a sus alumnos)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora