SERA UNA SEMANA DURA

85 8 0
                                    

narro yo:

_eran como las 10 de la mañana de hecho era raro ya que normalmente se despierta al medio día, pero solo se estiro un poco y se levantó, sus perros ni gatos estaban con ella lo más seguro es que sus tíos se los haya llevado, pero todavía tenía a su palomita en su hombro, se ducho, se puso ropa cómoda para ella, y con una coleta alta en su cabello, fue directo a la cocina, seguida por su palomita, quedaban todavía varias compras por la mesa que se encontraba en medio de la cocina, guardo todo lo que quedaba, y saco todo lo que iba a ocupar, con 2 kilos de harina en un bol, 1 kilo de mantequilla y otras cosas se puso a hacer una asa multiusos, dejándola reposar un rato, hiso diversos rellenos, y salsas, saco algunos moldes, y otros que también tuvo que comprar conociendo que su tío no tenía muchas cosas de cocina, iso 3 pizzas, un pie de piña y otro de manzana, pequeños enrollados de salchicha, y dejando eso horneado, termino de hacer un bizcocho de chocolate, escucho como alguien se acercaba, y al notarlo solo se rio al verlo)

Kimura: ja jajá (vio a su tío Mic, con todo su cabello revuelto) ¿Qué paso con tu pelo? (dijo entre risas)

Present Mic: no todo es laca y belleza ya deberías saberlo (dijo acercándose)

Kimura: no es la primera vez que te veo asi, pero igual da risa (note a mis perros atrás de él) traidores (dije con los brazos cruzados) claro como estamos en otra casa creen que me pueden abandonar asi nomas (dije seria, note como se ponían tristes, bajando las orejas) es mentira, ya sé que lo quieren mucho, como yo a ustedes (dije agachándome, ellos vinieron rápidamente a mí, y los abrace a los 5) bien vayan a comer, sus platos están afuera con sus croquetas y agua (dije levantándome y señalando afuera) oye eso no se hace (vi como mi tío metía su dedo a mi mezcla de pastel) espérate a que al menos este vacío el bol (dije apartándolo de mi mezcla) cuando esté listo te invito

Present Mic: (me termine de chupar mi dedo) it's very tasty

Kimura: ya lo sé, ya quiero que esté listo (dije vertiéndolo todo en un molde)

Present Mic: ¿de cuándo aquí te gusta el chocolate? (dijo confundido)

???: ni preguntes (dijo despacio tapándole la boca)

Kimura: (me gire viendo al vago de mi tío Shota)

Shota: ¿tomaste tus pastillas? (dijo mirándola)

Kimura: no tengo, por suerte me traje un par de toallas (dije tranquilo)

Shota: (se le acerco a Mic, y le susurro despacio al oído) está en sus días, no le digas nada que el agá enfadar

Present Mic: ¡oo...! (ya había entendido todo) ¿Qué es lo peor que puede pasar? (dijo despacio)

Shota: que trate de matarnos (dijo sereno, sacando jugo para poder tomárselo)

Present Mic: ¡¿Qué?! (dijo exaltado)

Shota: tranquilo, solo pasa cuando está muy triste, será mejor que traiga los videojuegos, música, almohadas, y nos quedemos en la sala, despertare a Nemuri (dijo saliendo de la cocina)

Kimura: ¡tío Shota! (dije fuerte)

Shota: ¿sí? (dijo mirándola)

Kimura: deja libre a Mica y Micha, su comida ya está afuera (dije terminando de hacer algunas cremas)

Shota: ashh, está bien (saco a los gatos que tenía en su saco de dormir y vio cómo se iban donde su sobrina)

Kimura: hay mis bebes, (las acaricié a ambas) vayan por su comida, antes que se las coman sus hermanos (dije levantándome y terminando los postres)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora