narro yo:
(nuestra protagonista fue llevada a la enfermería del instituto UA debido a que solo tenía algunas lesiones y es exceso de calor que desprendía su cuerpo, nada graves, que fue sencillo tratar para Recovir Girl, se mantenía en descanso por el uso de su particularidad, estaba en el mismo cuarto que Midoriya y All Migth, pero separados por una cortina, estos se encontraban despiertos platicando de las cosas sucedidas)
Kimura: (me sentí débil, sentía mi cuerpo debilitado, pero me desperté, observe mi alrededor, estaba en una camilla, parecía de hospital, escuche voces, note que solo me dividía una cortina blanca, pero no podía hablar, sentía la garganta seca y el estómago no ayudaba, me ardía, seguro gaste todo lo que tenía, al no poder hablar solo me toco levantarme tirando el paño húmedo que me pusieron en el rostro, lo ise despacio, a lo que note que seguía con mi traje solo que sin la capa, seguro me la quitaron, solo moví la cortina un poco, y vi a Chiyo-san, Midoriya-kun y Tío Toshi, los cuales se me quedaron mirando)
Recovir Girl: ya despertaste ¿Cómo te siente? (se acercó a ella)
Kimura: (señale mi garganta e ise un gesto con mi mano pidiendo agua, a lo cual reacciono rápido entregándome una botella de agua, no lo pensé ni un segundo y la tome de una sentada, a lo cual agotada me senté en la camilla, respirando algo agitada, la deje vacía a un lado y me limpie la boca con mi ante brazo) mucho mejor (dije aliviada)
Recovir Girl: (se acercó a revisarla, mientras los muchachos la veían impresionados) parece que todo está bien, solo fue el desgaste de tu particularidad
Kimura: si (dije decaída) ¿sabes de tío Shota y Trece? (esta solo me observo sin decir nada, cuando vi a los demás solo me observaban) ya veo (dije sentada en la camilla, supuse de inmediato que no sabían nada, todos nos manteníamos en silencio, hasta que escuché como abrían note a una persona que hace un tiempo no veía, pero la reconocería sin problemas, no pude evitar sonreír)
???: disculpen (dijo entrando quitándose el sombrero) All Migth ha pasado tiempo
All Migth: Tsukachi-kun ¿también estas aquí? (dijo escupiendo algo de sangre por la boca)
Midoriya: ¡All Migth! ¿está bien mostrar esa forma...? (preocupado)
All Migth: Si está bien (dirigiéndose al menor), ¿Por qué?, él es Tsukachi Naomasa-kun, es mi mejor amigo en la fuerza
Tsukachi: (se rió un poco y se acercó a la primera camilla, del mas delgado del cuarto) ¿Qué fue esa introducción? (hablo confundido) , Lamento cortarte, pero podrías darme más detalles sobre los...
Kimura: ¡Espera! ¡por favor, espera! (interrumpí) por favor dime ¿cómo están tío Shota y Trece? por favor dime que están bien (mis ojos desprendiendo algunas lágrimas) dime por favor (estaba temblando un poco, sentía desesperación sobre todo por el pelinegro es lo más importante que tengo, me mataría si supiera que él está mal, quería saber que estuvieran bien, solo tenia a ellos en mi cabeza)
Tsukachi: (la miro con una sonrisa) no te preocupes Kima-chan ellos dos están en el hospital, su estado actual es estable, Aizawa tiene la mayor parte de los daños, sus ojos fueron en parte afectados, no podrá hacer uso de su don por un tiempo, pero fuera de eso, está estable, trece esta igual, su propio don le afecto, pero está bien, no te preocupes
All Migth: ¿y los estudiantes están bien? (hablo preocupado)
Tsukachi: además de ese chico (señalo al peliverde) y Kima, solo algunos tenían heridas leves
Kimura: (todos respiramos aliviados, y yo me sentía mucho mejor sabiendo que todo ya paso, a lo cual salte de mi camilla y no pude evitar abrazarlo, no dudo en corresponderme, antes la atenta mirada de los presentes que sonreían excepto por el pecoso se encontraba confundido por la acción de su compañera, ya que no sabía de la relación que ellos dos mantenían, si eran conocimos, total no entendía como tenían tanta confianza)
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)
Fanfic¿Eres parte de mi vida?, al inicio no comprendía, yo solo veía a personas como mi familia, amigos y la gran cantidad de personas que llamo tíos parte de ella, pero poco a poco te uniste a esta, aunque no se como hacer, quiero estar contigo, pero las...