narro yo:
(nuestra protagonista estaba durmiendo plácidamente hasta que a mitad una persona entraba por la puerta de esta habitación con un par de bolsas de compras)
zeina: (entra al cuarto que comparte con su hija, dejo las bolas entre la pequeña división que juntaba las camas, era raro ya que no estaba con su típica vídeo llamada con la que siempre se conectaba para estar con su pareja, estaba rara, las mascotas de kimura en cuanto entro pero solo la veían, zeina hizo que salieran pero de una maneras más tranquila así que las mascotas solo acataron su orden y se fueron a la cocina que es donde tienen sus camas, zeina se sentó en la cama de su hija y la veía dormir, n una de esas se acercó y le empezó a acariciar el cabello a la menor, empezó a derramar lágrimas, mientras pasaba todo esto la menor se despertó al darse la vuelta y ver a su madre con solo verla empezó a llorar, su madre seguí pidiendo perdón, pero kimura estaba harta, su madre era la persona que más amaba en el mundo, pero al mismo tiempo se convirtió en la que también más odia, no podría perdonarla poco a poco ella misma causo todo el daño en ella, era la única cosa que tenía mal en su vida, porque aunque tenga problemas seguía adelante, pero ella era su límite, zeina al ver que no le respondía ya que le dio la espalda siguió llorando se acostó a su lado y la abrazo, pero kimura no se movió, ambas quedaron dormidas juntas en la cama de la menor, pero esta última quedo de espalda y la otra abrazándola)
a la mañana siguiente:
(kimura se despertó con pereza con su alarma, a su madre no la vio por ningún lado, pero no le importo, solo apago su alarma y se fue a alistar)
kimura: (ya cambiada bajo encontrándose a su madre preparando el desayuno, lo cual se le hizo raro ya que siempre paraba durmiendo, y esta estaba ocupando un poco de su don ya que esta podía manejar todo lo que era el metal igual que su padre heri, movía la sarten un poco en la cual se freían huevos, movía una cuchara de metal en lo que parecía ser mezcla de panqueques y ella estaba de espaldas cortando algunas frutas y verduras, simplemente entro y dijo) buenos días
zeina: (se dio la vuelta y le sonrió) buenos días hija (y siguió con lo que hacía)
kimura: (como todos los días toma la comida de sus mascotas y les dio la cantidad junta tanto a sus perros, como gatos y su pequeña palomita a las cuales les dio pequeños mimos, se lavó las manos y preferí irse ya que no se sentía cómoda con su madre, pero antes de irse esa hablo)
zeina: ¿ya te vas? (dejo servido en la mesa, un pequeño plato con un par de panqueques los cuales tenían fruta picada, jugo y unos huevos revuelto con espinacas, jamón y pedazos de pan, había preparado uno de los desayunos que más le gustaba)
kimura: si tengo clases (estaba tomado sus cosas)
zeina: pero todavía falta para que entres, anda quédate a desayunar
kimura: (a ella le molestaba ya que según su madre darle comida y estar con ella un rato era una forma de arreglar la cosas) la verdad es qu...
(se quedó a media palabra ya que entro su padre heri)
heri: kimura desayuna sabes que no estas para no desayunar debes esforzarte para ser mejor (se sienta a la mesa)
kimura: (solo respiro y se sentó en la mesa empezando a comer como siempre de manera rápida)
zeina: (simplemente, sonríe pesando que ya había arreglado con su hija y le sirvió el desayuno a su padre)
heri: porque no dijiste que terminaste en primer lugar de la prueba de particularidades (la mira comiendo un poco)
kimura: (simplemente lo miro sin mostrar emoción) porque me interrumpieron (miro a su madre, pero esta estaba de espaldas)
heri: (solo se pasó la comida) pues solo decirte que estoy feliz si, sigue adelante y no pares que tienes que ser la mejor (le sonrió con orgullo)
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)
Fanfiction¿Eres parte de mi vida?, al inicio no comprendía, yo solo veía a personas como mi familia, amigos y la gran cantidad de personas que llamo tíos parte de ella, pero poco a poco te uniste a esta, aunque no se como hacer, quiero estar contigo, pero las...