narro yo:
(tanto kimura como todoroki, están en dirección a sus casas ya que vivían en la misma dirección, ellos caminaban juntos y nuestra protagonista iba a responder a la pregunta plantea en el anterior capitulo por todoroki)
Kimura: la verdad es que yo puedo aprender cualquier cosa, mi cuerpo asimila cualquier cosa que vea, pero solo si yo lo deseo y después puedo emplearlo como yo guste (lo observa) pero tiene un costo, en uno ya me ayudaste, y creo que no te agradeció a verme enfriado (le sonríe) gracias créeme que es una tortura eso (se detiene y le hace una reverencia)
Todoroki: (se detiene y la observa) no es necesario que agás eso, lo hice porque me lo pidieron los sensei, y en una también fue mi culpa por mi don de fuego
Kimura: (se levanta poniéndose a un lado de él) creo que ya te dije que no había problema total fue parte de tu ejercicio y la verdad si me salvaste, me ayudaste a que despertara más rápido, normalmente luego de desmayarme tengo como mucha fiebre, pero es a causa de que mi cuerpo se adapta a los nuevo aprendido, y es por eso que me deshidrato y como bastante, y pues también duermo mucho (contando con sus dedos sus debilidades)
Todoroki: pero tu don es increíble, creo que tus padres son héroes seguros con ese don debería ser reconocidos, pero nunca he escuchado a un héroe con esa clase de poder (pensando en los héroes que conoce)
Kimura: pues de echo este don no es de mis padres, lo herede de mi bisabuelo, fue un gran héroe aunque actualmente no es conocido, prefería estar al margen, pero aunque quiso eso los medios siempre lo rodearon, después se desconoció que fue de él, porque sufrió de una enfermedad y pues solo se dedicó a dirigir su empresa, hasta que falleció (sonríe y sigue caminando) el resto de mi familia tiene dones que también son geniales, de echo son los que empleo en el combate, por ejemplo, el de plantas que se llama natural es de mi abuela o mamá kata y asi con el resto de dones de mi familia
Todoroki: (el la seguía a su costado, la escucho atentamente, y se sorprendió como hablo de la muerte de su bisabuelo si problemas, dedujo que capaz no lo vivió, y era por eso que no le afectaba tanto) y cuál era el nombre de tu bis abuelo (la observa)
Kimura: era Silver Fox (siguen caminando) no lo vas a reconocer porque ya no es conocido, ya que el falleció, y solo fue un funeral para los más cercanos
Todoroki: (Silver Fox pensó, pero no se le hacía para nada familiar, de hecho, nunca escucho de él, parece que kimura tenía razón al decir que no era conocido en estos tiempos) si me imagino (el ambiente se sentía algo pesado ya ambos iban si hablar mucho debido a lo último dicho por la chica)
Kimura: (escucha maullidos de gato, como que estaba en problemas ya que se le escuchaba desesperado) oye todoroki-kun escucha eso (buscando de dónde venían los maullidos)
Todoroki: si pero de donde viene (buscando de donde venía)
Kimura: (se acerca a unos arbustos y mueve las hojas, encontrando a un pequeño gato) oye todoroki-kun lo encontré (observa al pequeño gatito)
Todoroki: (se acerca donde esta kimura y observa al pequeño gatito) parece que esta enredado y no puede zafarse (se pone a su lado)
Kimura: si voy a acercarme pues cuidar mi mochila por favor (se la quita y se la extiende)
Todoroki: claro no hay problema (la toma)
Kimura: bien (entra con cuidado por las plantas, pero el gatito era agresivo) tranquilo pequeño todo estará bien (se acerca despacio, a lo que el gatito, se tranquiliza un poco)
Todoroki: (la observa y veía todo lo que hacía)
Kimura: tranquilo gatito (llega a su lado) parece que si estas totalmente enredado y te estas lastimado (intenta desatarlo) no puedo, creo que (activa por un momento su don poniendo los ojos en blanco y usando su don natural, logrando desenredarlo y lo toma en brazos, desactiva su don y sus ojos vuelve a ser normales) hay que lindo eres pero te lastimaste (viendo que tena algunas heridas, sale con el en brazos) ya esta
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)
Fanfiction¿Eres parte de mi vida?, al inicio no comprendía, yo solo veía a personas como mi familia, amigos y la gran cantidad de personas que llamo tíos parte de ella, pero poco a poco te uniste a esta, aunque no se como hacer, quiero estar contigo, pero las...