YA ESTÁN BIEN

96 11 3
                                    


Enji: (mire a la chica que tenía al frente) tus golpes ya no son los de antes, corregiste tu postura, parece que ya lo estas consiguiendo, pero...

Kimura: ya lo se me falta todavía (lo mire) seguiré esforzándome (le dije con una sonrisa)

Enji: (miro a su hijo junto a ella) parece que salieron ilesos ante ese ataque

Kimura: (note tención entre ellos, una mirada de odio de parte Shoto ante su padre, es la misma que tengo ante mi madre, pero seguro son temas diferentes, lo poco que conozco a Endervor siempre ha demostrado un carácter fuerte, si lo emplea asi conmigo, seguro lo lleva a todos lados, pero no soy quien para meterme en sus temas) si tío Enji, solo los maestros recibieron daños y un compañero, los demás solo tienen heridas menores y nosotros estamos bien (dije brindando una sonrisa cálida) ¿verdad Shoto?

Shoto: (le presto toda su atención a la castaña) si (dijo frio)

Heri: (noto la tensión y prefirió terminarla) bueno creo que hay que ir a casa, Kata y Zeina llegaran en un momento y estoy seguro que se enojaran si no estamos en casa (vio como todos le prestaban atención)

Kimura: si (dije desanimada, la verdad que lo primero que quería es ir a ver a mis tíos, sé que puedo ayudarlos y ya no tendrán que estar en cama, y podrán continuar como si nada)

Heri: bien despídete y nos vamos (mirando a su nieta)

Kimura: (asintió y se acercó a Enji) adiós tío (lo abrazo, recibiendo unas palmaditas en su cabeza, haciendo que ella se riera, sabía que él no era de ser afectuoso, se separó se acercó al bicolor) adiós Shoto (sin saber qué hacer, me acerque y lo abrace por el cuello) gracias por quedarte a esperarme (dije solo para que el me escuche)

Shoto: (no me lo espere, pero no desaproveche y la tome por la cintura, sintiendo ese calor especial que ella me da) es lo menos que podía hacer después de arriesgarte, peleando junto al símbolo de la paz (hable despacio para que solo ella escuchara)

Kimura: (me separe mirándolo a los ojos, mientras él me tomaba de la cintura todavía, mis mejillas estaban rojas, pero me sentía bien, hasta que escuche una tos falsa, ocasionando que ambos giráramos, note como mi padre me miraba con desaprobación igual que Zet y Hisha)

Heri: perdón por interrumpir a los tortolitos (dijo molesto lo último) pero ya debemos irnos (dijo cruzado de brazos)

Kimura: está bien padre (mire al bicolor) bueno adiós (me acerque dándole un beso en la mejilla y corriendo al auto)

Narra el Todoroki:

(la vi irse y lo único que ise fue poner mi mano en mi mejilla, sentía mi calor, pero uno diferente, era una sensación diferente, me gusto esa sensación cálida que me brindo, pero escuche una voz en mi espalda)

???: ten cuidado chico, si produces algo de daño en ella te las veras conmigo (hablo frio)

(me giré viendo al padre de kimura, tenía un semblante oscuro, no la comprendía, pero me mantuve serio)

Heri: cuídate Shoto

(me revolvió el cabello y se fue hasta su auto, pero sentí otra mano en mi cabeza y vi a uno de los tíos de Kimura)

Zet: cuídate Shoto, ten cuidado estos días no queremos que te pase nada

(me mantuve serenos y esperaba que hiciera lo mismo su otro tío, pero me sorprendí ya que venía con una sonrisa amigable)

Hisha: no les agás caso, son asi cuando se trata de los amigos de ella, siempre se hacen los muy protectores, tu tranquilo, cuídala cuando estén los dos, ella si te considera su amigo te cuidara, de diferentes maneras, asi que valora eso

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora