narro yo:
(ambos alumnos, caminaban en dirección a esa gran cantidad de reporteros, intentaban no ser notados, apegándose a la pared su centro de estudios, pero la suerte no estuvo a su favor, todos al verlos los empezaron a saturar con cámaras, micrófonos, grabadoras, consiguiendo que se separen, atosigándolos con preguntas como ¿Cómo es All Migth de sensei?, ¿es un buen sensei All Migth?, ¿Qué es lo que más le gusta a All Migth?, y preguntas muy raras que no venían al caso)
Kimura: (me sentía asfixiada, por tanto, reportero, intentaba caminar como podía, pero no me dejaban, esta vez me cansaron, y uno de los reportaron consiguieron que me caiga) auu (me intente levantar) por favor déjenme pasar (se los pedí amablemente)
Shoto: (al separarme de Kimura-chan los reporteros me fueron empujándome, sentí algo que me rodeaba, vi a Aizawa- sensei que me ayudaba) gracias sensei
Aizawa: si no hay problema todoroki, solo ve al salón (guardando sus vendas)
Shota: (busco con la mirada a su compañera esperando que estuviera hay, hasta que escucho un grito) Aizawa-sensei, Kimura- chan sigue hay (preocupado, buscándola con la mirada entre los reporteros)
Aizawa: rayos (busca con la mirada rápidamente, donde se encontraba su sobrina, preocupado de que no le pase nada)
Shota: (la ve y va rápidamente con ella, empujando un poco a los reporteros para que le den paso, sujeto sus brazos sacándola de todo ese revuelto)
Kimura: (sentí como me sacaban de todo ese revuelto, me sentí aliviada, pero todos nos seguían empujando, a lo que sentí unas vendas que conocía)
Aizawa: (al ver a su sobrina y a todoroki, los tomo rápidamente y los atrajo a sí, los reporteros se acercaron ocasionando que la entrada se cierre, no le importo sabia de la seguridad del instituto y sabía que cuando llegara algún estudiante se abriría) ¿están bien? (dejándolos suavemente en el piso y acercándose a su sobrina)
Kimura: (se paró revisándose y arreglándose el uniforme) estoy bien tío Shota (lo dijo sin pensar)
Shoto: (ya tenía su uniforme arreglado, y estaba mirando atento a Kimura por lo mencionado) ¿tío?
Kimura: (al darse cuenta lo que había dicho se pone nerviosa) es decir Aizawa- sensei (se ríe y rasca la nunca nerviosas)
Aizawa: (se da un golpe en la frente) hay kima (la mira a los ojos)
Kimura: perdón (junta las manos) por favor no le digas a nadie (mira todoroki pidiendo el favor a cada rato)
Shoto: no hay problema, no diré nada (la mira de manera tranquila)
Kimura: gracias Shoto- kun (mira a su tío) vez no pasó nada (se ríe nerviosa)
Aizawa: (la mira con enojo) ¿Qué no se repita?, ya sabes sensei
Kimura: si Aizawa-sensei (lo dice de mala gana) no volverá a pasar
Shoto: (solo veía la discusión entre esos dos)
Kimura: bueno creo que me ahorro un viaje (se quita la mochila agachándose, sacando una bolsa la cual estaba algo aplastada) rayos, malditos reporteros
Aizawa: mi comida (dice molesto)
Kimura: no es mi culpa es de esos reporteros (se la entrega)
Aizawa: malditos reporteros (la toma entre sus manos, se queda mirando el suelo donde ve un poco de sangre)
Kimura: (se levanta con su mochila en la espalda, dejando ver una herida en sus muslos un gran raspón, el cual no noto)
Shoto: kimura (se le acerca preocupado)
ESTÁS LEYENDO
Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)
Fanfic¿Eres parte de mi vida?, al inicio no comprendía, yo solo veía a personas como mi familia, amigos y la gran cantidad de personas que llamo tíos parte de ella, pero poco a poco te uniste a esta, aunque no se como hacer, quiero estar contigo, pero las...