TODO O NADA 1/3

94 7 3
                                    

narro yo:

(ambos chicos se miraban directamente, el tiempo parecía hacerse nulo, no despegaban la mirada, y ni hablemos del contacto, sus manos quedaron entrelazadas, al bajar delicadamente del rostro del bicolor, pero este último tenía una duda, que buscaba ser aclarada, ambos no daban señales de separarse, pero el tiempo estaba pasando, y Shoto debía hablar con ella)

Shoto: (tomé aire, mientras desvié la mirada a nuestras manos unidas) se lo de tu madre (dijo sin rodeos, sentí como se aparentaba un poco)

Kimura: (porque debían tocar este tema, justo ahora, quería olvidarme de eso, el demostró que su vida era peor porque hablar de eso, justo ahora y, sobre todo, ¿Cómo se enteró?, me gire, la verdad no quería hablar sobre el tema)

Shoto: (no debí tocar el tema seguro está furiosa conmigo, asi que la detuve al verla como se iba) yo...

Kimura: no digas nada, discúlpame Shoto-kun, tengo que irme a prepararme, muero de hambre (retome mi camino)

Shoto: (tomé sus manos, uniéndolas a las mías) perdón, no debí tocar el tema (estaba apenado, no quería que quedáramos mal)

Kimura: (respire, pensé bien las cosas y me gire mirándolo a los ojos) no te preocupes, no hay problema (me rasque la nuca nerviosa) te veo luego (me decidí a seguir mi camino)

Shoto: ¿está todo bien entre nosotros? (pregunte nervioso)

Kimura: (me reí un poco y lo miré, mientras seguía mi camino) vamos a comer (dije más tranquila)

Shoto: (la mire confundido)

Kimura: apúrate que muero de hambre (empecé a correr, pero lo vi que se quedó quieto) que aguafiestas (sonreí, negando con la cabeza y corrí a su lado tomándolo del brazo) vamos tengo hambre (dije haciendo puchero, pero note que seguía confundido) si estamos bien (le sonreí) siempre velare por tu bien, como podría cumplir eso si no estuviéramos bien

Shoto: vamos a comer (la jale)

Kimura: el que llega al último, invita la soba (empecé a correr, asi el comedor)

Shoto: oye (empezó a correr tras de ella)

_ambos chicos corrían por los pasillos, pero antes de entrar al comedor, se detuvieron la chica reía un poco y el chico iso lo mismo, pero sutilmente, compraron sus almuerzos comiendo tranquilamente, sentados en una mesa juntos, comieron tranquilos ambos, pero de repente Yaoyorozu se acercó a ella_

Yaoyorozu: Kimura-san (se acercó a ella)

Kimura: (había terminado de comer y se voltea a ver a la chica) ¿dime? Yaoyorozu-san

Yaoyorozu: es que Aizawa-sensei dice que debemos vestirnos con unos trajes de porrista como los que tienen las chicas de haya (señala a unas norteamericanas)

Kimura: ¿está segura que lo dijo Aizawa-sensei? (la mira entrecerrando los ojos)

Yaoyorozu: bueno es que lo dijo Mineta y Kaminari-san (dice apenada)

Kimura: (sabía que algo estaban planeando eso chicos, pero no podía dejarlas solas) está bien, ¿Qué es lo que necesitas? (dice algo relajada)

Yaoyorozu: genial, debemos ir a los vestidores, tomare tus medidas y creare los trajes (dice con una sonrisa) solo faltas tú, las chicas ya deberían estar hay

Kimura: bien (se gira a ver al Bicolor) te veo luego Shoto-kun (dice terminando de comer lo que le quedaba)

Shoto: nos vemos (dice calmado y sigue con su comida)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora