CONFÍA EN MI

132 6 5
                                    

narro yo:

ambos chicos caminaban en silencio, aunque nuestro bicolor con varias dudas en mente, quería aclararlas, pero no sabía cómo reaccionaría su compañera ante las diferentes declaraciones, aunque tomando algo de valor prefirió empezar poco a poco

Shoto: (respiro profundamente) supe que atacaron a Hisha, ¿Cómo está? (dijo algo nervioso)

Kimura: (le sonreí) está bien, ya está en su casa (dije mientras seguíamos caminando)

Shoto: ¿en casa?, pero decían que tenía heridas múltiples, que se encontraba en estado crítico (estaba bastante sorprendido)

Kimura: sí que subestimas algunas cosas, pero bueno, solo puedo decir que ya está bien, igual que Ingenium, ya les dieron de alta ayer, y están con descansos, no podrán usar sus particularidades por un tiempo, pero fuera de eso, ya están bien (llegamos al lote baldío) me sigues, yo voy por el medio de los arboles (señales y empecé a caminar, siempre voy a esa área, de hecho, yo cree eso árboles, para cubrir mi área de entrenamiento, no me gusta que gente extraña me observe)

Shoto: (era raro, yo normalmente entreno del otro extremo, esta área no tiene una buena planicie, pero conforme caminábamos, vi como cambiaba a solo tierra, dejaba ver un área plana, donde había múltiples desechos, pero sobre todo de metales) supongo que asi entrenas tu particularidad)

Kimura: aumento la capacidad de la manipulación de metal, solo puedo moverlo, asi que amplio la capacidad, metal que encuentre lo se trae aquí (dije encogiendo mis hombros, algo nerviosa)

Shoto: pero como hiciste esa capa que me cubrió y la pared que saco a bakugo (dijo confundido, ya que vio como todo ese metal lo cubría)

Kimura: a eso (estaba entre decirlo o no) bueno es sencillo (señale otro lado, donde había una tierra medio brillante) eso es metal que hay en la tierra, yo lo extraigo (active mi particularidad, y la manipulo atrayéndola hacia mi) y como son partículas metálicas, pues puedo unirlas, y crear lo que quiera, en si es más efectivo, pero debilito la tierra, creando un riego algo amplio si lo llegara a usar en la ciudad y no lo regresara a su lugar (moví un poco el polvo y lo deje donde antes estaba) ¿Qué quieres entrenar?

Shoto: la verdad no sé, normalmente entreno el físico, mi particularidad al final ¿tú que entrenas? (dijo observándola nervioso)

Kimura: te parece si entrenamos por nuestra cuenta y al final hacemos una pelea cuerpo a cuerpo, sin particularidad, y ya si quieres una con particularidad (hable rápido, y creo que la lengua se me trabo, que esperaban estoy nerviosa, no suelo hacer estas cosas, a lo que sonreí nerviosa) ¿creo que no me entendió? (dije en voz baja)

Shoto: si lo ise (vi cómo se sonrojo ligeramente, se le veía linda) estoy de acuerdo, te parece una hora y nos ¿enfrentamos?

Kimura: (asentí nerviosa, lo vi ir a un lado del campo, dejando su mochila de un lado, yo ise lo mismo, sonreí al ver lo calentar, yo tome mi teléfono siempre lo hago, puse música, activando un pequeño búfer, sonaba un playlis algo movido, tenía música motivadora, estire un poco bastante, me senté en el piso y me abrí de piernas giraba mis articulaciones para evitar cualquier problema, y cantaba las canciones que sonaban)

Shoto: (la observe desde mi lado, me sonroje al ver su cuerpo, por culpa de su calentamiento se movía un poco sus..., mejor no pienso en eso, seguí con mi entrenamiento habitual, primero mi cuerpo, pero le echaba una que otra vez una mirada a la chica justo al otro extremo, cantaba algo divertida, su voz me encantaba, la escuche varias veces cuando íbamos al Instituto, de un momento a otro la vi colgada de un árbol con diferentes marcas, supongo que ella las iso, estaba de cabeza y realizaba flexiones, yo seguí con mis flexiones, pero cuando la volví a mirar, vi que estaba bailando encima del árbol, a lo que no pude evitar reírme un poco)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora