RETORNO A CLASES

100 10 0
                                    


narro yo:

(ese día en el hospital, varios de los médicos estaban sorprendidos, les retiraron todos los vendajes, yesos, por estar seguros tomar rayos x sorprendidos de que todo esté bien, aunque la chica que había realizado esta obra, se encontraba todavía cansada, le dieron lo que necesitaba, realizaron algunos exámenes en Aizawa y Trece, a pesar de estar curados, les quedaron algunas cicatrices, ella se disculpó con ellos, pero la consolaron diciendo que iso un buen trabajo, en todo ese rato, Present Mic y Midnight, fueron a visitarlos, descubriendo que estos se encontraban bien, aprovecharon a traerles ropa, saliendo ese mismo día del hospital, Hisha y Heri tuvieron que retirarse debido a que debían continuar con su trabajo, todos se fueron a casa, excepto Shota, debido a que la más pequeña del grupo les rogó por irse ambos a casa, este no se negó, ambos pasaron el resto del día, con la familia, Kimura recibió unos cuantos regaños de parte de su familia al aprender un don si su consentimiento, sabiendo que podría a ver repercusiones si no estaba bien preparada, pero al ser uno de utilidad se lo dejaron pasar, gracias al cielo no paso a mayores, arreglaron todo para que Shota y Hisha se quedaran por unos días en casa, debido que la menor todavía tenía miedo, no hubo objeciones, aprovecharon para seguir con los entrenamientos, mejorando las particularidades que tenía, aprendiendo cualquier movimiento combinado que pudiera ocupar, también ayudaron a compensar sus debilidades, la sometían a fuertes entrenamientos, todos al medio día, cuando el sol estaba en la cumbre, para conseguir que aguantara lo más posible su cuerpo, a causa de esto, su cuerpo, colapsaba a la hora de estar bajo el sol, aunque conseguían estabilizarla con baños de agua fría, y regresando al entrenamiento, supervisado por sus tíos, pero había un problema, su mente, mientras que los varones ayudaban a que mejorara, su madre conseguía debilitar su mente, puntos de quiebre se formaban al verla humillarse por un hombre, cada llanto que escuchaba de su parte, insultos que le daba ese hombre y todas las veces que intento defenderla, ocasionaban que las meditaciones para estar relajada, fueran en vano, las noches que no podía dormir, por culpa de ella, que siempre hacían que la despertara, hablo por milésima vez con sus abuelos, le pedían que estaba harta que no quería estar junto a ella, ellos solo la escuchaban y decían que su madre ya es lo bastante grande para tomar sus decisiones, lo que ellos no entendían es que todo el tiempo hablaba de ella misma, los problemas que a ella le causaban, pero a pesar de todas esas adversidades, siguió fortaleciéndose, pasando los días del cierre del instituto, iso lo mismo de siempre, se ducho, se alisto, desayuno, pero salió con una pequeña variación, su tío Shota la acompañaba, salió de su hogar con él y vio al bicolor en la esquina)

Kimura: buen día Shoto-kun (dije calmada caminando hasta donde estaba)

Shoto: buen día Kimura-chan (miro a la chica y un hombre que conocía se les acercaba por la espalda) Aizawa-sensei (dijo sorprendido ya que se suponía que estaba totalmente lesionado y no esperaba verlo un tiempo) veo que ya se encuentra mejor

Kimura: (miré a mi tío y luego al bicolor) larga historia (dije algo tranquila) bueno vamos (empecé a caminar en dirección al instituto)

(durante el trayecto, los jóvenes hablaban tranquilamente sobre lo que hicieron durante el cierre del instituto, bajo la atenta vista de Aizawa, la cual incomodaba a ambos chicos, en cuanto llegaron se separaron, los menores al salón y el mayor a la sala de maestros)

Kimura: (entramos al salón solo había algunos compañeros, pero sentía su atenta mirada) buen día (dije y me fui a sentar, seguida del bicolor que se dirigía a su asiento, solo escuchaba como los chicos hablaban entre ellos sobre las noticias)

Mineta: ¡Ya basta, Sero!, ¡de solo pensarlo podría mojar mis pantalones! (dijo alterado)

Kimura: (no pude evitar soltar una pequeña risa, a lo que los que alcanzaron a oírla me voltearon a ver y eso incluía todo el salón)

Eres parte de mi vida ( todoroki x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora