(sera un prologo bastante flojo y rapido porque doy por hecho que has visto los primeros cap del manga/anime xd)
En esta sociedad, donde ser héroe es una realidad y puedes vivir de ello, nacio un chico llamado Izuku Mitortilla (Midoriya) este a una corta edad y debido a su admiración al heroe número uno All Might, decidio que un día el sería un héroe.
Pero un dia... Ese sueño se fue al caño, con la noticia que nuestro peliverde favorito habia nacido sin un quirk, la noticia lo devasto por completo, su sueño habia sido destruido antes de comenzar. Y esa misma noche el chico paso viendo a su heroe favorito salvar el día, su madre entra a la habitacion y su corazon se desgarra al ver a su hijo en lagrimas y con una sonrisa, preguntandole:
Izuku: mamá... Yo tambien puedo ser un heroe?
Inko: . . . *Corre a abrazar a su hijo*
Inko piensa en ser realista y decirle a su hijo un simple "lo siento", pero no... Por imposible que sea, por más dolor que pasen ella iba a apoyar su sueño y le respondio:
Inko: si... *Con un hilo de voz* si puedes ser un heroe... Se que lo seras
Inko no lo sabia... Pero esa simple frase cambiara el rumbo de la vida de su hijo.
Pasaron los años e Izuku crecio entre burlas y menosprecio debido a su falta de quirk, sin embargo a diferencia de nuestro peliverde habitual a el parecia importarle poco, como si supiera que algun dia les demostrara que se equivocan, a el (si el musulman) y ellos.
Solo por esa frase que su madre le dejo ir, Izuku ante toda adversidad mantuvo su sueño más alto y más orgulloso que nunca, queria hacer realidad su sueño de ser un héroe aun sin un quirk; aprendio a ignorar las burlas y aprendio a confiar en si mismo (al menos en el aspecto de cumplir sus metas).
En esta realidad Izuku respetaba a Kachan mas no lo admiraba, básicamente son polos opuestos, el que cree que un quirk le da derecho a todo y el que cree que ser un héroe viene de la fuerza de voluntad y no de ningun poder.
Asi con el tiempo casi todos lo ignoraban, incluso Kachan que aun lo molestaba de vez en cuando reconocia que el idiota tenia huevos (si en esta realidad la rubia sigue siendo un cabron con el brocoli pero con un ligero grado de respeto).
Como todos sabemos, un fatidico día nuestro protagonista favorito fue atacado por un villano y rescatado por el mismisimo All Might, a pesar de su gran convicción, el chico queria escuchar de su heroe que cualquiera puede ser un héroe a un sin un quirk, asi que Izuku se aferro bien a la pierna de All Might para hacerle la gran pregunta... Y no morir de la caida de ser posible, una vez calmada la cosa, Izuku comienza a hablarle a su héroe en busca de la tan ansiada respuesta...
Izuku: puede alguien sin quirk... Ser un héro tambi- iiiiiiAHHHHH *grito el chico al ver a All Might siendo... Poco heroico xd*
Toshinori (All Might huesos locos): hmmmm... Demonios...
Izuku: NOOOO QUE TE PASO?? TU NO PUEDES SER ALL MIGHT! EL ES MUSCULOSO Y HEROICO Y... Y...
Toshinori: tranquilo niño... La realidad con frecuencia es decepcionante... Ok escucha...
Toshinori procedio a explicar a Izuku la herida que le habia dejado tan mal herido, su agotamiento como héroe, etc. Tras esto Toshinori procedio a responder la pregunta de Izuku, con un simple y contundente...
Toshinori: no... No puedes ser un heroe
Izuku: uh...?
Toshinori: lo siento niño, pero es la realidad en la que vivimos... Sin un quirk no podras ayudar a la gente asi como lo deseas... Mejor rindete.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...