Narradora Tsuyu.
Salimos del lugar al puro estilo de terminator kero! Tras poco tiempo logre llevar a los chicos a la orilla y por el camino le dije uno que otro cumplido a Mei.
Yo: Oye no me esperaba que hicieras una ametralladora...
Mei: Bueno en este negocio tienes que pensar rápido bebé!! *Dijo con una gran sonrisa* por cierto Uvas como est-
Ambas vimos a Mineta... Peligrosamente cerca de nuestros pechos.
Mineta: bueno yo...
Casi de inmediato lo aleje de las dos con mi lengua a unos metros de distancia.
Mei: No se nada de él... Pero me da un mal presentimiento.
Yo: Y haces bien kero...
Finalmente llegamos a la orilla donde pudimos ver al Profesor Aizawa pelear con unos villanos pero... Parecía lastimado.
Mei: deberíamos ayudarlo??
Yo: Hmmmm... Quizás seríamos más estorbo que ayuda.
Mineta: Estoy de acuerdo *dijo con un tono algo cobarde*
Mei: y que hacemos?? Solo miramos?
Yo: Claro que no so... lo...
Los tres nos quedamos de piedra al ver a Aizawa siendo... Oh... Dios... Un monstruo le esta aplastando la cabeza contra el piso... E-esta...
Mei: M-Muerto? *Es la primera vez que la escucho con ese tono de miedo*
Se podía escuchar que murmuraban algo pero no era entendible desde la distancia a la que estábamos.
Mineta: Q-Qué hacemos?? *Pregunto con un hilo de voz*
Estuve a punto de hablar c-cuando...
Narrador yo.
Cuando de repente aquel villano de sonrisa sádica, piel blanca y cabello gris azulado se acerco a la suficiente distancia como para tener a los jóvenes a su alcance.
Y fue ahí cuando aquél villano poso su mano sobre Tsuyu y... No paso nada.
Tsuyu: . . . *Esperando a que pase lo peor*
Mei: . . . *Su labio temblaba mientras su piel se ponía palida*
Mineta: ... *Simplemente mirando con miedo*
Shigaraki: hmm?? *Voltea a ver a Aizawa* Oh... Si que eres genial!!
Se podía ver a Aizawa haciendo un último esfuerzo para salvar la vida de sus estudiantes, pero tras las palabras de Shigaraki aquel monstruo solo volvio a estrellar la cabeza de Aizawa con el piso.
Rápidamente Shigaraki volvio amenazante con su mano derecha lista para convertir en polvo el rostro de Tsuyu pero lo que paso no se lo esperaba nadie, ni siquiera Mei.
Mei: !!! *Aparta a Tsuyu y se pone en su lugar* (NONONOMIERDAPORQUEHICEESO????)
Y casi de inmediato Mei desabrochó sus gafas y retrocedió, con esta acción las gafas quedaron en la mano de Shigaraki, convirtiendose en polvo en cosa de segundos... A solo centimetros del rostro de Mei.
Shigaraki: Eso... Fue bastante estúpido... *Dijo cruzando su mirada psicópata con la aterrorizada de Mei*
Mei: . . . *Comenzaba a hiperventilar*
Tsuyu tomo a Mineta y a Mei con su lengua y los alejo de la orilla lejos de Shigaraki.
Pero tras esta acción se pudo escuchar una explosión viniendo de la entrada principal, fue tan grande que todos el mundo pareció perder la voz...
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...