En el amor y en el odio.

2.1K 172 159
                                    

Es un fin de semana tranquilo y solitario para el peliverde, en el cual (curiosamente) no esta hablando con Mei (más que nada porque la chica olvido su teléfono en la escuela) así que se dedica a chatear con Mirio y Mina, su par de nuevos amigos.

Nota: cada vez que pongo un nombre en cursiva es un cambio de chat y lo que este entre () son acciones o diálogos fuera del chat.

- Mina -

Mina: todo bien aquí... Termine de comer y ahorita iba a tomar un baño, tú que cuentas chico lindo?

Izuku: (juro que jamás me acostumbraré a eso...) Bueno yo estoy solo en casa... Mamá ha ido a hacer unas compras.

Mina: ohhh... Solo en casa? 7w7 no te importara si voy a tomar el baño ahí verdad?

Izuku: . . . (Sonrojado)

Mina: jaja lo siento!! Debo recordar que ya tienes a tú chica *guiño guiño*

Izuku: Mina... Eso no ayuda (aún más sonrojado)

Mina: lo se UwU

Izuku: en fin... CAMBIANDO DE TEMA! Hmmm... Cómo te va en la escuela?

- Mirio -

Mirio: qué hay Izuku? Siento no haberte contestado antes, estaba entrenando con el Sr. Might.

Izuku: no te preocupes... Lo entiendo perfectamente, estas en un receso?

Mirio: si el Sr. Might y yo estamos comiendo hamburguesas! OH ESPERA!!

Mirio mando una foto de él y All Might comiendo, mientras ambos sonreían a la camara.

Izuku: genial! Provecho... (Señor que suerte tienen algunos)

- Mina -

Mina: buuenooo... un poco aburrido, pero la próxima semana empezaremos con las prácticas e iremos a una agencia de héroes para eso.

Izuku: wow! Ya tienes pensado a cual irás?

Mina: hmm... Tengo unas cuantas ofertas, aunque que te rindieras en nuestra pelea no me ayudo mucho 7n7

Izuku: ... Ejem lo siento

Mina: encima perdí contra Uraraka en la siguiente ronda ;-;

Izuku: ah si... Algo asi escuche, quedo en tercer lugar no?

Mina: si... Aunque creo que esta algo molesta, ella ya había sido eliminada por Iida pero como el se retiro la dejaron volver.

Izuku: espera... Iida se retiro??

Mina: si... No se por qué, no soy muy amiga de ellos asi que es todo lo que se :^

Izuku: espero qué este bien...

- Mirio -

"Mirio": jolA kobeen nidoritA

Izuku: ... Mirio estas bien?

Mirio: JAJAJA SI! era el Sr. Might saludando, pero sus dedos son muy grandes para mi celular... PERO ENTIENDES LA INTENSIÓN XD

Izuku: ammm... Hola All Might! (Esto es... Raro)

Mirio: pregunta como sigues de tu brazo, pd: yo también quiero saber.

Izuku: oh bueno ya estoy mejor, fuí a mi última revisión y esta bien.

Mirio: dice qué se alegra xd, bueno amigo y tú qué haces?

Izuku: uh... Nada simplemente chateando.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora