Nervios

1.2K 130 124
                                    

Nota: debido a todos los eventos ocurridos hasta el momento OFA se seguirá manteniendo bajo el radar (eso significa que no ocurrirá el ataque de la peli)

A las entradas del salón donde se realizara el baile, estaban Kirishima, Izuku, Mirio, Tamaki y... Jiro??

Todos los chicos: ??? - la miran desconcertados.

Jiro: qué?? - sonrojada - termine antes que el resto de chicas... acaso es malo?? - preguntó molesta.

Mirio: nono... nada, esta perfecto! - sonríe.

Izuku: si... si!

Kirishima: uhhh... (*inserte excusa para no decir nada de que ella es la pareja de Momo*) hey!! amigo rubio cuál era tu nombre por cierto? - cambio el tema abruptamente.

Mirio: Mirio Togata! - sonríe - y el es Tamaki Amajiki, somos amigos de Izuku

Tamaki: ... (soy amigo de Izuku?)

Kirishima: genial! son de la clase de apoyo o...

Mirio: oh no! yo soy de la clase de héroes de tercer año.

Kirishima: queeeeeeeee???

Izuku: bueno no es que se vea precisamente como alguien de primer año como nosotros... - le dijo al pelirojo.

Kirishima: ehh... buen punto Mibroriya - si, ya le puso apodo.

Jiro: ... (ya me olvidaron o qué?) - estaba algo triste.

Tamaki: ... - mira a Jiro.

Jiro: !! - nota la mirada y sonríe.

Tamaki: ... - rápidamente voltea a otro lado - (NONONONONONO diablos de seguro debe pensar que soy un pervertido o algo por el estilo... no debo entablar contacto visual con ella nunca más y con algo de suerte ella no llamara a la policía) - por fuera parecía que no le importaba un bledo.

Jiro: ... (por estas cosas prefiero a Momo ;-;) - su poca heterosexualidad se fue con eso.

F por Jiro.

Pasaron los minutos, las chicas no aparecían pero el grupo mataba el tiempo con conversaciones tontas (si, incluyeron a Jiro a la conversación para que no se sintiera sola) todo iba bien hasta que una limusina estacionó frente a ellos.

Izuku: son ellas? - pregunto a Jiro.

Jiro: ... - se encoge de hombros.

Una de las ventanas de la limusina se bajo ligeramente dejando ver la parte superior del rostro de Mei.

Mei: hey...

Izuku: . . . - confundido - hey...

Mei: ... - a penas se notaba pero estaba sonrojada.

Izuku: todo bien? - sonríe.

Mei: no... - se podían escuchar unas risas de fondo.

Izuku: . . . - intentaba entender qué pasa - uhh...

Mei: acércate... - le dijo a Izuku.

El chico se acerco a la ventanilla para escuchar lo que su chica tenía que decirle.

Mei: ok sere honesta... me da pena que me veas - le dijo susurrando.

Mina: LO ESCUCHE! - grito desde adentro de la limusina.

Mei: MINA CÁLLATE!

Izuku: te he visto cubierta en aceite de motor... - dijo con una sonrisa.

Amor por la roboticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora