Narrador Misombrilla
Ha pasado una semana desde que comencé a estudiar en la U.A, las cosas no han sido fáciles pues no soy capaz de seguirles el ritmo a mis compañeros de clase, bueno era bastante obvio, muchos llevan trabajando en maquinas desde hace años, otros incluso lo llevan en la sang-
Mei: BEEEEEEEEEBEEEEEEEEEEE!!!!!! *dijo mientras corría en busca de un extintor*
Uh... bueno algunos lo llevan en la sangre... luego esta Mei.
PL: Hatsume es la cuarta vez en... el día que uno de tus proyectos demuestra sus capacidades de inmolación...
Mei: Uh... *dijo mientras observaba a su jet pack cubierto de espuma* okok lo admito se que se ve mal pero puedo arreglar!! NO! voy a arreglarlo *dijo con una confiada sonrisa*
PL: si... desde luego, no lo dudo *dijo con una desconfiada sonrisa xd*
Akane: ah... disculpe maestro?
Con lo ajetreada que es esta clase a penas si he tenido tiempo de conocer a mis compañeros... encima no es como que ellos tengan mucho interés en conocerme, sin embargo Akane Fujioka es de esos pocos compañeros con quien he podido hablar sin sentirme rechazado solo con la mirada xd.
Es una chica con gran interés por la mecánica, de pelo rojo y largo hasta sus caderas, unos ojos de color castaño, es algo rellenita sin embargo es linda y bastante detallista en sus trabajos... esto es gracias a su quirk que es electromagnetismo: puede sentir y controlar piezas metálicas, lo que le permite tener una precisión impecable.
PL: de acuerdo Fujioka, saca el kit de herramientas de ese armario de allí... ah! y por favor podrías dejar esta chatarra en la mesa de al lado?
Akane: oh! si por supuesto *dijo tomando la caja* . . . *tras unos pocos pasos tropieza*
A pesar de ser una chica detallista tiende a ser tan o incluso más torpe que yo.
Yo: Fujioka déjame ayudarte *me dispuse a ayudarla a recoger algunos de los objetos caídos*
Akane: OH! no tranquilo puedo yo sola! *dijo sonriendo mientras usaba su quirk para acomodar todo*
De la nada otro conocido se acerco para ayudar.
Hiro Akiyama la tercera persona con la que he podido entablar una conversación decente en mi semana en la U.A, junto con Mei son las únicas personas con las que interactuo en clase, si bastante triste lo se, pero... por algo se empieza.
Hiro es un chico de estatura promedio pero algo fornido, tiene un cabello color negro y liso, con ojos color gris, su quirk es navaja suiza: puede convertir cualquiera de sus dedos en una herramienta (como destornilladores, cuchillas, martillos, pinzas, etc.).
Hiro: hey!! que puedas hacer las cosas por ti sola no significa que no podamos ayudar igual!
Akane: uh... g-gracias! *dijo con un ligero rubor en su rostro*
Al final los tres llevamos un puñado de chatarra a la mesa Hiro y y volvimos a nuestros asientos, mientras que Akane buscaba el kit de herramientas.
Hiro: entonces... Mitrampilla ya decidiste con quien harás pareja para el proyecto de clase? *dijo con una sonrisa picara*
Yo: eh no... por cierto podrías dejar de cambiarme el apellido cada vez que me hablas? xd
Hiro: oh! lo siento... Miescotilla *dijo con una sonrisa burlona*
Hiro es un chico animado y bromista, encuentra cierta diversión en buscar palabras que rimen con mi apellido... personalmente no me importa, las he pasado peores y siendo honesto algunas de las que se le ocurren hasta se me hacen divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Amor por la robotica
FanfictionUna historia Deku x Mei sin embargo no es solo el mero shipp a secas, es también un A.U de boku no hero que... cuando vean el prologo sabrán de que va la cosa xd. pd: primero estoy escribiendo desde un cel sin auto corrector y muchas veces olvido la...